11-12-2006, 02:23 AM
Deberian dejar un tamaño para que pongan sus avatars... ya que como veo les gusta grandes, pos de 150x150 se ven bien y no distorcionan los temas como un usuario que anda por ahi (cof cof tacho cof cof)
Chaox
Chaox
N3k0 escribió:Deberian dejar un tamaño para que pongan sus avatars... ya que como veo les gusta grandes, pos de 150x150 se ven bien y no distorcionan los temas como un usuario que anda por ahi (cof cof tacho cof cof)pues a mi la verdad me gustan los avatares grandes pero tampoco en exceso digamos que como el mio seria el tamaño limite y de firmas tampoco muy grandes posiblemente tambien como las mias
Chaox
N3k0 escribió:Deberian dejar un tamaño para que pongan sus avatars... ya que como veo les gusta grandes, pos de 150x150 se ven bien y no distorcionan los temas como un usuario que anda por ahi (cof cof tacho cof cof)
Chaox
porque hay personas que tienen su resolucion 800*600 y si se desacomoda el foro :cry:AnotherUserName escribió:pues si es molestia y no lo voy a cambiarN3k0 escribió:Deberian dejar un tamaño para que pongan sus avatars... ya que como veo les gusta grandes, pos de 150x150 se ven bien y no distorcionan los temas como un usuario que anda por ahi (cof cof tacho cof cof)
Chaox
Ésta cosa no tiene opcion para limitar el tamaño de los avatares que están en servidores externos, habrá que pedir a los usuarios que los limiten, tacho está muy ancho tu avatar, espero que no sea molestia si lo arreglas tantitoporque hay personas que tienen su resolucion 800*600 y si se desacomoda el foro :cry:
espero a ti no te moleste y los demas que pongas la resolucion de 1024x768tachohentai escribió:AnotherUserName escribió:pues si es molestia y no lo voy a cambiarN3k0 escribió:Deberian dejar un tamaño para que pongan sus avatars... ya que como veo les gusta grandes, pos de 150x150 se ven bien y no distorcionan los temas como un usuario que anda por ahi (cof cof tacho cof cof)
Chaox
Ésta cosa no tiene opcion para limitar el tamaño de los avatares que están en servidores externos, habrá que pedir a los usuarios que los limiten, tacho está muy ancho tu avatar, espero que no sea molestia si lo arreglas tantitoporque hay personas que tienen su resolucion 800*600 y si se desacomoda el foro :cry:
espero a ti no te moleste y los demas que pongas la resolucion de 1024x768
tachohentai escribió:AnotherUserName escribió:pues si es molestia y no lo voy a cambiarN3k0 escribió:Deberian dejar un tamaño para que pongan sus avatars... ya que como veo les gusta grandes, pos de 150x150 se ven bien y no distorcionan los temas como un usuario que anda por ahi (cof cof tacho cof cof)
Chaox
Z-WolF escribió:no entendi de todas formas no voy a cambiar mi avatar loltachohentai escribió:AnotherUserName escribió:pues si es molestia y no lo voy a cambiarN3k0 escribió:Deberian dejar un tamaño para que pongan sus avatars... ya que como veo les gusta grandes, pos de 150x150 se ven bien y no distorcionan los temas como un usuario que anda por ahi (cof cof tacho cof cof)
Chaox
sereno, moreno
tienes que pensar en la pobres almas que no pueden cambiar de resolucion, ya que si lo hacen su computadore se comportaria mas lento que de lo normal, pienso que deberias aprender a orina... digo orar mas por la gente, sus computadores y por los delfines del mar mediterraneo...
(mi forma rara, especial y unica de decirte: PEGA FUERTE TACHO, PEGA FUERTE!!!!!!)
juanoscar escribió:esos si son huevos jajaj como debe de ser ^_^ a mi no me molesta en lo absoluto y ps io ia puse mi firmilla tmbno veo tu firma xDDD usa otro host de imagenes por ultimamente imageshack ando blokeando diestra y siniestra xDDD
N3k0 escribió:Omg... perdi entonces >_>Aqui nadien pierde xD sacale una screen para ver que tan mal ves las cosas y si vale tanto el llorikeo xD
Uso resolucion de 1024 y los temas se ven feos... pos ya que... aqui el que manda es el dueño >_<
Chaox =)