Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿Como funciona el foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Sad Podria alguna persona explicarme como funcionan los foros.

Sad Si pueden leer esto fue por puro milagro ya que no entro muy seguido a internet, peromegustaria mucho entender la mecanica de esto, para poder hacer aportes.

Sad Porfavor expliquenme

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
bueno no es algo que yo te pueda ayudar simplemente ve y lee el foro asi poco a poco lo entenderas(yo creo q me refiero a los comentarios) puesto q yo tambien soy novato :aburrido:
Bienvenido colega, pues no es muy dificil entenderle a un foro, tal y como dice el amigo menekun es cuestion de ir leyendo y se aprendera poco a poco, cualquier duda puedes comentarla. Por cierto pasate a leer las reglas Big Grin

Saludos Cool
Bienvenido al foro, sólo tienes que ir leyendo lo temas, y si tienes algo relevante que decir, pues lo dices...

y recuerda unirte al culto neko
Bievenido seas man espero te la pases bien por aca y disfrutes tu estadia por el lugar cualquier duda de el foro no dudes en preguntar o leer alguno de los tutos para aportes del la seccion de tutos, pero recuerda si te atoras con algo siempre podemos ayudar!!!!

Y repito bievenido al foro man!!! n_n
A esto me refería Heavy. Con lo de tópicos antiquisimos resucitados.

Si mal no veo, es un tópico creado en el 2008.
Estaría por demás excelso que se cerraran los temas de bienvenida cuando menos una semana depués de creados.
Con esto se evitarían estas cosas. Además, como es un foro relativamente pequeño, creo que incluso se podría hacer de manera manual.

Esto por varias causas no es posible en Descargas y Aportes.