Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿Como funciona el foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Sad Podria alguna persona explicarme como funcionan los foros.

Sad Si pueden leer esto fue por puro milagro ya que no entro muy seguido a internet, peromegustaria mucho entender la mecanica de esto, para poder hacer aportes.

Sad Porfavor expliquenme

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
bueno no es algo que yo te pueda ayudar simplemente ve y lee el foro asi poco a poco lo entenderas(yo creo q me refiero a los comentarios) puesto q yo tambien soy novato :aburrido:
Bienvenido colega, pues no es muy dificil entenderle a un foro, tal y como dice el amigo menekun es cuestion de ir leyendo y se aprendera poco a poco, cualquier duda puedes comentarla. Por cierto pasate a leer las reglas Big Grin

Saludos Cool
Bienvenido al foro, sólo tienes que ir leyendo lo temas, y si tienes algo relevante que decir, pues lo dices...

y recuerda unirte al culto neko
Bievenido seas man espero te la pases bien por aca y disfrutes tu estadia por el lugar cualquier duda de el foro no dudes en preguntar o leer alguno de los tutos para aportes del la seccion de tutos, pero recuerda si te atoras con algo siempre podemos ayudar!!!!

Y repito bievenido al foro man!!! n_n
A esto me refería Heavy. Con lo de tópicos antiquisimos resucitados.

Si mal no veo, es un tópico creado en el 2008.
Estaría por demás excelso que se cerraran los temas de bienvenida cuando menos una semana depués de creados.
Con esto se evitarían estas cosas. Además, como es un foro relativamente pequeño, creo que incluso se podría hacer de manera manual.

Esto por varias causas no es posible en Descargas y Aportes.

De todas maneras, y aunque a estas alturas pudiera parecer algo bizarro y fuera de lugar, le doy la bienvenida, ya que al menos Skynet se dá una vuelta por el foro de vez en cuando. :3

Ahora la advertencia:

Recuerden que las opiniones de Feles son sólo su punto de vista, y cualquier problema causado por tales ideas caerá bajo la responsabilidad de Feles y sólo de él. Incluso Feles acepta lo absurdo de su post.

Gracias.

~~~
Feles
Cierto la cagamos por no leer la fecha pero quien fue el primero que posteo sin leer, bueno en fin eso ya no importa devi averme sersiorado de la fecha para que esto no pasara, en fin espero no pase a mayores Feles!!

Aqui el primero en comter el error fue el compa menekun, pero supongo es algo normal que a todos nos pasa solo ademas como ya dije devi averme fijado en la fecha, solo espero que no me duela tanto esta vez... cuando llegue Charly, Fede o peor AUN y nos regañen......!!!

[Imagen: MGWXROPWCQ3Q37FPZCLAGJHQTTWLJAC3.jpg]
[offtopic]jajaja LOL el spamm es malo Tongue bueno ya lo dijeron ... pero Lol no bieron la fecha xD

Feles eres muy observador xD

cof cof para inquisidor que fue el que sigui el hilo Tongue[/offtopic]
Pero que demonios...
FUCK! CERRADO.
URLs de referencia