Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: hola soy nuevo >.<
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo aki ps yo soy de mexico jalisco.......ammm me gusto este foro aunque se poco de esto del loli y de muchas cosas xD

me dedico a pasar la hueva y estudiar cocina xD hahahaah!! me gusta mucho dibujar tal vez les interese ver mis dibujos que no creo u.u...
solo queira avisar ps amm como no tengo conocimiento en esto de las compus ps quisiera aprender mas de esto yo tengo algunos mangas lolis originales (mi hermano me los trae de no c donde) pero ps no se como esta eso de mangas en internet por eso me metie n el foro quiero apreder mas sobre esteos temas del anime en daelante y todo lo que respecta por que soy de las eprsonas que si les gusta algo investiga mucho pero ps como lo que mas me dijeron en busca en internet me trave xD

bueno supongo que e escrito mucho gracias

me gusta mucho esto del foro y quiero saber mas de esto
bueno bienvenido yop tambien soy nuevo pero te doy la bienvenida veamos este foro que creo q e4sta bueno saludos
Bienvenido a los 2 n.n espero que aporten mucho mucho y se diviertan n.n

---
Perdon por comentar poco, mal dia abandoned
Bienvenido colega, espero disfrutes del foro Big Grin solo esperamos verte postear seguido y ha sabras cada vez mas del mundo del loli xD

Saludos Cool
Bienvenidos al foro, y recuerden unirse al culto neko
Pues bienvenido al foro man espero te la pases bien por aca y disfrutes tu estadia en FM con tanas bellas lolis!!! :beautiful: :beautiful: :beautiful: :beautiful:
:confuso:
Saben camaradas... el tipo qu escribio este tema... pues... lo escribio en Enero D:

una pena que no haya vuelto a aparecer,

....
....

pero para compensar un poco...

loli-vaquita de regalo!!! :happy:

[Imagen: f_d869ddc1658m_3205c20.png]
0 y van 3! ENJOY YOUR BAN!

Cerrado.
URLs de referencia