Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(16-01-2010 05:05 PM)Nomexx escribió: [ -> ]pero deberían poner alguna clase de bloqueo para esas palabras, o poner nueva norma que quien lo ponga sea advertido y modificado por un mod u adm.
la idea del subtexto esta buena, kacto se podra poner lider del culto neko, los dueños de un juego lo mismo y etc.
yo puse lo que soy xD
Se que muchos usuarios lo sugirieron, supongop que nisiquiera es nesesario el bloqueo de palabras, es cuestion de un poco de etica... despues de todo si sabes como ponerte administrador, tamien sabes que haces mal. y un verdadero moderador te podria llamar la atencion,
suena bien, espero funcione...
otra comentario mas para la lista de another.. espero se pudiera arreglar por que en lo personal me es muy util-...
al visitar cada pagina te decia quien esta en linea.. eso me era util para saber si algun compañero esta por aqui, por ejemplo en los post de juegos, y asi se que puedo mandarle un mp urgente y lo vera...
pero como solo aparece en la pagina principal no se si se esta leyando o se ha visitado algun post recientemente....
Ah... no funciona el comando CtrlZ en los cuadros de respuesta 8)
Para normex abajo gracias, es verdad funciona en respuesta rapida
Aun asi no funciona en repuesta normal
Cierto cierto AUN los colores para los nicks de los grupos como Admis, Mods, Colaboradores y usuarios especiales desaparecieron pero bueno no es la gran cosa pero bueno te aviso para que veas si se quedan estos colores o se van......
(16-01-2010 05:02 PM)inmuno escribió: [ -> ]Mas bien una sugerencia: se que ya te habian pedido que cada quien se pudiera poner su titulo de usuario, pero creo que eso se podria dar a malas interpretaciones...
Por que si te fijas ya soy administrador general...
Luego lo edito (pero creo que dejarlo podria ser un beneficio del que se abuse)
por lo general esa opsion uno se la gana con la reputacion, mensajes etc...
PD: YA JALA EL BUSCADOR DEL FORO (encontre un archivo del 2006)
¡Y me encanto la funcion de edicion rapida!
Pero podríamos dejar que cada quien sea libre de poner cosas como: “Kokonoe Fan” “Konata lover” “Viking metal fan” y similares, así la gente conoce un poco las preferencias de otros usuarios, se conocen mas entre si y no sería nada ofensivo ni negativo para la comunidad.
Y con los colores: Podrían hace que cada quien se coloque el color que desee como en otras comunidades ¿no les parece? aunque no he revisado si se puede cambiar con el nuevo cambio de hoy.
No se si se acuerden, hace mucho tiempo habia dicho que los colores serían solo para aquellas personas con puestos en el staff o gente que se dedica a la subida de material como demonperes y tenchi20, si le doy a cada quien el color que quiera entonces esa función estaría perdiendo su significado.
inmuno, no se si haya entendido bien a tu pregunta de Online/Offline, a un lado del Nick hay un icono como el del messenger, si esta azul significa que esta conectado, y será gris si el usuario está desconectado, no se si sea eso a lo que te refieras.
Personalmente, inmuno, heavy y los demas se ganaron sus titulos (argumentablemente no luna

- modo peleador on jurr - nah chiste) cual es la gracia si los demas tambien pueden? Lo mismo con los titulos quizas n_n
esa funsion del conectado seria bueno, ademas de agregar si es hombre o mujer a la derecha del nick entre todas esas informaciones del usuario, claro que digo dentro de los post no el perfil
(16-01-2010 05:55 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]inmuno, no se si haya entendido bien a tu pregunta de Online/Offline, a un lado del Nick hay un icono como el del messenger, si esta azul significa que esta conectado, y será gris si el usuario está desconectado, no se si sea eso a lo que te refieras.
en realidad me referia a la opsion que aparese al final de la pagina que decia
"usuarios viendo esta pagina en los ultimos 5 min" (o algo asi)
me era un poco mas espesifica si alguien esta leyendo el post, por ejemplo uno de juego, asi se que tengo que esperar para ver si alguno de los que participan lo estan leyendo y probablemente editando...
(por ejemplo, en este preciso momento se quien esta conectado, pero no se quien esta leyendo este hilo en especifico y no se si leera este mensaje o si debo regresar a buscar una respuesta suya)
De cualquier forma el simbolito del msn, no es tan especifico, pero por lo menos se si el usuario esta en el foro y creo que con eso me puedo manejar por el momento...
Para fede...
a mi lo unico que me preocupa es que se abuse de la obsion de auto titulo, pero en muchos lugares se usa libre y funciona, solo espero que tengamos la madures de usar ewl privilegio que se nos da responsablemente...
lo mismo para los colores. creo seria mas logico dejar los colores libres de seleccion, como llegaron a estar antes, asi es mas facil identificar grupos y usuarios particulares, por que en las paginas principales se ve el color, no el titulo de usuario... (ademas el color se veia bonito, ahorita como que siento el foro medio frio ñ_ñ)
pero bueno creo que el uso nos dira que onda con esto y si es necesario,
AUN tomara las deciciones correspondientes...
Lo de conectado ya está ... justo al lado del nick y avatar... pero creo que si estas oculto te pone sin conexion XD
(16-01-2010 05:55 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]No se si se acuerden, hace mucho tiempo habia dicho que los colores serían solo para aquellas personas con puestos en el staff o gente que se dedica a la subida de material
Lo dije porque muchos exigen cambio de color, pero no sabía esa parte Aun , pero como muchos lo piden y es una opción básica en otros foros; “pensé que aquí se podría aplicar también”
Pero al menos si deja que cada quien coloque su cargo a convenir.
Quiero quedarme como Pico Lover.
Saludos.
perdon, todavia siguen los problemas con los videos de youtube, estan fuera de cuadro, con el explorer/navegador Opera.
Hay un problemita con las firmas... cuando quiero editarla me dice que no puede actualizarla porque el máximo de imagenes permitido es de 2... Las otras 3 imagenes las tengo en spoiler y no ocupan tanto =_=U
Eso acabo de notar, el mugrero ese solo funciona en Firefox y Chrome, ahora lo arreglo ._.
Viendo lo de las firmas en este preciso momento
EDIT: Ok, prueba editar tu firma ahora, no debería haber problema.
Corrige los siguientes errores antes de continuar:
Lo sentimos, pero no podemos actualizar tu firma porque contiene demasiadas imágenes. Remueve algunas imágenes de tu firma para continuar. Nota: La máxima cantidad de imagenes por firma es 0.
Ahora me pone eso... O.OU
esta muy buena la vista que tiene ahora y mas la imagen que aparece en la parte de abajo a la
derecha >.> la otra con ese palito me dava miedo...
pero ANOTHER que sucedio con las animaciones de los mensajes ya no volveran a mi me gustaban
mucho esas que tenia FM
EDIT x2 otra cosa porque aparesco como desconectado
y lo de las estrellitas que es
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9