Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(16-01-2010 07:32 PM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]Corrige los siguientes errores antes de continuar:
Lo sentimos, pero no podemos actualizar tu firma porque contiene demasiadas imágenes. Remueve algunas imágenes de tu firma para continuar. Nota: La máxima cantidad de imagenes por firma es 0.
Ahora me pone eso... O.OU
Oh lawl, eso me pasa por no leer

error mio, subí el límite a 5 imagenes, espero que sea mas que suficiente para una firma.
Cita:esta muy buena la vista que tiene ahora y mas la imagen que aparece en la parte de abajo a la
derecha >.> la otra con ese palito me dava miedo...
pero ANOTHER que sucedio con las animaciones de los mensajes ya no volveran a mi me gustaban
mucho esas que tenia FM
EDIT x2 otra cosa porque aparesco como desconectado
y lo de las estrellitas que es
Las vejas animaciones volverán =), y las estrellitas no son para nada, supuestamente muestan el rango que tienes., basado es tu número de posts.
Corrige los siguientes errores antes de continuar:
Lo sentimos, pero tu firma es demasiado larga. La longitud máxima para las firmas es 510 caracteres. Por favor borra {2} caracteres e inténtalo de nuevo.Por favor, elimina 302 caracteres y vuelve a intentarlo.
Madremia ;_; no es por incordiar ni nada pero esque también están en juego los caracteres >.<
XD
y porque aparesco como desconectodo es algun error de mi buscador uso chrome
fiu que suerte que las animaciones bolveran sin eso y el boton de sarcasmo ademas de las lolis
no vivo
Ya subi el limite de caracteres a 750...
Dark. Apareces como desconectado por un error del foro, aparentemente todos están como "ocultos", para desactivarlo entra a tu perfil y edita esta opcion
![[Imagen: Iy9WJ.png]](http://i.imgur.com/Iy9WJ.png)
(16-01-2010 07:54 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]y porque aparesco como desconectodo es algun error de mi buscador uso chrome
fiu que suerte que las animaciones bolveran sin eso y el boton de sarcasmo ademas de las lolis
no vivo
hay un bug que modifico el perfil de muchos usuarios, te recomiendo que entres al panel de usuario y deshabilites el modo invisible
hay ta corregido creo por ahora ningun otro error graxx AUN por todo el trabajo que haces
Vale, porfiiin la pude editar!!!!!! xDDDDD Muchisimas gracias AUN por el trabajito! :3
\(´w`>)
Aun, amigo, si podrías hacer volver el límite de avatares a 170X240, como era antes.
Si se puede me gustaría, así me gustaban mas los avatares y pienso que se ven mejor con esos tamaños.
Gracias por escucharnos men. Y si la respuesta es no: "a menos me gustaría saber porque no"
Saludos.
yo creo que se verian medio feo con los avatars grandes por el formato que ahora tiene la pag
(16-01-2010 08:09 PM)Besneit escribió: [ -> ]Aun, amigo, si podrías hacer volver el límite de avatares a 170X240, como era antes.
Si se puede me gustaría, así me gustaban mas los avatares y pienso que se ven mejor con esos tamaños.
Gracias por escucharnos men. Y si la respuesta es no: "a menos me gustaría saber porque no"
Saludos.
Si se hicieran mas grandes los avatares el campo del postbit se agrandaria también y quedaría mucho espacio vacio, y se vería feo, además de que los avatares grandes opacarían a esos usuarios con avatares pequeños, creo que es mejor tener un sistema mas uniforme, con el tiempo te acostumbrarás =)
(16-01-2010 08:20 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]Si se hicieran mas grandes los avatares el campo del postbit se agrandaria también y quedaría mucho espacio vacio, y se vería feo, además de que los avatares grandes opacarían a esos usuarios con avatares pequeños, creo que es mejor tener un sistema mas uniforme, con el tiempo te acostumbrarás =)
Ni modo, tendré que acostumbrarme. Pero gracias por escucharme compañero Aun.
Saludos.
Yo no tengo que reclamar todavia, hasta el momento todo lo veo bien, solo extrañare mi antiguo nick en color negro pero meh, lo que facil viene, facil se va, cuando encuentre algo raro lo reportare en su momento.
Por lo pronto todo excelente, estan geniales los cambios

Podrian poner un boton de MP3, para reproducir mp3 por medio de mini player en el mismo post creado, seria una funcion interesante xD.
no crees que las imagenes de los post:
"Foro que No Contiene Mensajes Nuevos" Y "Foro Cerrado" son iguales, sugiero cambiar una de las 2.
Me gustaron estos ultimos cambios que hizo Another, ya que el foro esta funcionando mejor y ya puedo ver bien las imagenes de los hilos y el buscador regreso...
Otro cambio que me encanto y no se si fue planeado..
antes cada que abrias una pagina, cuando acaba de cargar te redirreccionaba automaticamente para abajo o peor aun te pasaba al frente alguna otra pagina que tuvieras abierta y me hacia cometer errores con las respuestas...(era horrible)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9