Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno... lo mio es subjetivo. Pero lo digo igual. Me gusta el nuevo formato del foro pero por mi PC anticuada y mi placa de video obsoleta, se relentiza bastante a la hora de navegar por la página más que nada al bajar con el scroll sobre una página creo que hay mucha carga de imágenes. Aunque este es problema mio también supongo que existe más de uno con una máquina pedorra como la mia xD....
la mia va bien, y eso que es antigua que, acaso usas una pentium 1 xD
Si usas firefox, Mejor cambiate de navegador esa cosa relentiza una PC tanto medianamente moderna y antigua.
la pc que estoy usando "ahora" es biejisima 256 ram, 30gb de memoria y una placa de video que
ni les digo >.> pero no estoy en mi casa xDD estoy en lo de unas amigas
(16-01-2010 10:04 PM)RegistroTrucho escribió: [ -> ]Bueno... lo mio es subjetivo. Pero lo digo igual. Me gusta el nuevo formato del foro pero por mi PC anticuada y mi placa de video obsoleta, se relentiza bastante a la hora de navegar por la página más que nada al bajar con el scroll sobre una página creo que hay mucha carga de imágenes. Aunque este es problema mio también supongo que existe más de uno con una máquina pedorra como la mia xD....
pues tiene que ser en exeso antigua para que no pueda con el foro... tal vez lo que no sirva sea tu conexion de interneth...
por que tengo una pentum 3 con 500 de procesador y ram de 64, y puedo ver hasta peliculas sin problema...
y el internet me corre tan rapido como mi maquina nueva...
el problema dificilmente es lo antiguo de la maquina... el problema es o un fallo en el windows o un servicio de interneth deficiente... (por eso se tardan en cargar las imagenes)
Tambien depende un poco en el navegador que uses
Yo tengo un amd Athlon de 996 MHz, 512 de RAM y la placa de video integrada de 16 MB (antes tenía una Gforce digamos buena pero se me quemó) y uso Firefox, recién probé con Internet Explorer y lo mismo. Aaaa, y mi conexión es Arnet 3M. Pero esto me sucede con algunas páginas que tienen como mucho BackGround, antes con el foro no me sucedía hasta que cambió el Look.
(16-01-2010 11:42 PM)RegistroTrucho escribió: [ -> ]Yo tengo un amd Athlon de 996 MHz
No hay mucho que se pueda hacer,

si no dependes de alguna extensión de Mozilla Firefox te podría recomendar Opera, una vez lo instalé en una maquina un tanto obsoleta y corria muy bien.
Lo que hago cuando me pasa esto con algunas páginas es usar un complemento de Firefox llamado "NoColor" que es un botón que si le das click quita los colores de fondo de la página hasta que lo vuelvas a pulsar. Miren como funciona:
Normal:
Y sin color de fondo:
Se ve feo pero por lo menos puedo moverme rapidamente.
PD: Mi perfil de Firefox son puros botones jaja, le saqué la barra de título, la barra de marcadores y la barra de menú.
ya quisiera yo tener 3m de banda para usar :envidia: >.> mi coneccion es de 512kb xD
aguante el chrome pc se esta callendo a pedasos
:offtick:<-------------o algo hasi, pero me corre todo menos el l2euroword un juego que ese ni descargarlo son 6gb
(16-01-2010 11:42 PM)RegistroTrucho escribió: [ -> ]Yo tengo un amd Athlon de 996 MHz, 512 de RAM y la placa de video integrada de 16 MB (antes tenía una Gforce digamos buena pero se me quemó) y uso Firefox, recién probé con Internet Explorer y lo mismo. Aaaa, y mi conexión es Arnet 3M. Pero esto me sucede con algunas páginas que tienen como mucho BackGround, antes con el foro no me sucedía hasta que cambió el Look.
Man con esa pc deberia de andar un tanto lenta pero bien, yo tengo mucho menos pc que tu y me anda como cualquier otra pagina, normal
el causante de esto es que la placa de video es chica y usas temas de windows + fondo de pantalla y traba todo, o que tengas muchas cosas abiertas.
y eso que mi memoria ram no supera lo 320 MB y micro 755 Mhz.
Mmmm no sé es algo raro..... Cuando uso la PC es muy rápida al abrir ventanas, carpetas, etc... hasta tengo la configuración de Profundidad de color de Windows en 16bits (si ustedes tienen una placa de video mala les recomiendo esta opcion. Click derecho en el escritorio > Propiedades > Pestaña "Configuración" > Y se fijan en "Calidad de color" y ponen 16bits, esto les permite usar windows de forma rápida y hasta con el lujo de usar un tema lindo como el mio XD.)
16 bits es 2^16 colores, por lo que la placa tiene que actualizar solo 2^16 colores cada 1000 / 60 - 75 millisegundos, en vez de 2 ^ 32, si no mal recuerdo, asi que si es una buena opcion, tambien bajar el rate del monitor a 60 si lo tenes en 70 o 75 hz xD
se, o tirar la pc desde un decimonoveno piso, hara que vuele de velocidad.
prueba retirando cosas ejecutandose de la barra de tareas, fondo de pantalla y Temas de windows, ponelo en clasico, que es igual que el de windows 98
(17-01-2010 12:54 AM)Nomexx escribió: [ -> ]se, o tirar la pc desde un decimonoveno piso, hara que vuele de velocidad.
prueba retirando cosas ejecutandose de la barra de tareas, fondo de pantalla y Temas de windows, ponelo en clasico, que es igual que el de windows 98
Queda feo.... y no hay mucha diferencia... mi hermano HDP tiene una PC doble nucleo, 1GB de RAM, pantalla LCD Samsung 23´´ y dos Discos Rígidos SATA de no se cuantso GB cada uno... Ya va a llegar el día en que encuentre un buen laburo y me compre la PC de la NASA....XD
(17-01-2010 12:49 AM)fedekun escribió: [ -> ]16 bits es 2^16 colores, por lo que la placa tiene que actualizar solo 2^16 colores cada 1000 / 60 - 75 millisegundos, en vez de 2 ^ 32, si no mal recuerdo, asi que si es una buena opcion, tambien bajar el rate del monitor a 60 si lo tenes en 70 o 75 hz xD
¡¡¡Despacio cerebrito!!! xD
Resumiendo todo eso que pusiste, la pc va más rápida a 16bits y con un refresco de monitor de 60 hz... Aunque yo no toco los herzios del monitor porque por ahi dice que si no sabes mejor no toques esta opción que puede dañar el monitor...
PD: Voy a probar el Opera haber si me sucede Igual...
PDD: ¿Viste mi titulo de usuario? jajaj Muy apropiado...
Acabo de probar el Opera como me recomendó AnotherUserName y me gustó mucho su interfaz, pero igual se desliza por la página medio lento. no hay fluidezzzzz
AUN se que esta peticion es algo de niños pero aun puedo tener el nick de color rojo verdad?
Es que me perdi entre el comentario de Fede y el tuyo..... T.T
En caso de no poder ni pedo que hacer hehe solo es una duda de veraz uno se acostumbra a sus manias con el tiempo y el nick rojo es una de ellas!!! XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9