Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(17-01-2010 05:32 AM)heavymetall escribió: [ -> ]AUN se que esta peticion es algo de niños pero aun puedo tener el nick de color rojo verdad?
Es que me perdi entre el comentario de Fede y el tuyo..... T.T
En caso de no poder ni pedo que hacer hehe solo es una duda de veraz uno se acostumbra a sus manias con el tiempo y el nick rojo es una de ellas!!! XD
en serio AUN, yo se que es dificil andarle cambiandoi los colores a taaaaaantos usuarios, y ya tuviste la experiencia pasada...
pero el foro se ve muy seco sin esos cuantos colores extras....
ademas el color se me hace mas distintivo y menos problematico que el ponerse un titulo uno mismo...
incluso si no quieres batallar tanto, solo corige a quienes te pidieron cambio alguna vez, o puedes hacer un hilo para que vuelvan a pedirlo formalmente, e incluso poner algua regla para la peticion de color...
pero consideralo, es verdad que el color es mas importante si solo lo tienen moderadores o grupos de usuarios... pero despues de todo hevy es el que tiene mas estrellas de todo el foro...
yo como no creo merecerlo no lo pido T.T auque tu inmuno y heavy son de los que ayudan de
ves en cuando yo creo " EN MI OPINION " que si se lo merecen
pero eso solo lo decine ANOTHER n.n
:SARCASMO: ya se vamos a jakear la pag >.> : SARCASMO :
como extraño el boton de sarcasmo yo soy de los que lo usa siempre !!!!!!!!!
loo que si echo de menos es la opcion que te enviava a los post donde havias puesto un mensaje.
¿Alguien mas tiene este error con la barra de MPs? cuando le das click sale "MP invalido".
![[Imagen: p5ymR.png]](http://i.imgur.com/p5ymR.png)
(17-01-2010 02:26 PM)Nomexx escribió: [ -> ]yo nop
Estas usando la interfaz en Español? porque el lenguaje Inglés no parece tener ese problema.
yoooooooooo tengo ese problema todos los mensajes privados aparecen como no leidos
a eso te referias AUN ? el ultimo es de fede <.< mandandome una advertencia >.>
(17-01-2010 02:30 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ] (17-01-2010 02:26 PM)Nomexx escribió: [ -> ]yo nop
Estas usando la interfaz en Español? porque el lenguaje Inglés no parece tener ese problema.
yo estoy usando todo en español, windos xp. explorer 8. y no me aparece error, de echo AUN te acabo de mandar un mp de prueba y creo que no fallo
Pd AUN; lo que pones de ejemplo es lo de la redimension automatica de imagenes (¿que tiene que ver con los MP?)
tal vez sea que con el nuevo formato tengas muchos mensajes guardados... a mi m,e aparecioron mas de 400, y eso que ya habia eliminado mechos.... creo que los que tenia en mi carpeta personal desaparecieron 8(... ya los busque y ni modo 8(...
como sea casi no los usaba 8)
Los mensajes llegan bien y son perfectamente accesibles desde la bandeja de entrada
http://foros.factormoe.com/private.php pero cuando lo intentaba desde el cuadrito amarillo del indice me marcaba el error

(17-01-2010 02:41 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]Los mensajes llegan bien y son perfectamente accesibles desde la bandeja de entrada http://foros.factormoe.com/private.php pero cuando lo intentaba desde el cuadrito amarillo del indice me marcaba el error 
mandame un mp para que me aparesca el mensaje, haber si me aparece el cuadro de mensajes sin leer y te digo que me pasa cuando lo selecciono---
lo tengo en español y uso opera de navegador, y no tengo problemas
tienes razon AUN, no hay problema utilizando el link para tu bandeja de mensajes, pero usando el del aviso de mensaje nuevo marca error, ..
si le das a donde esta el numero 4 me manda a una pagigina que dice error de mp, y si le doy al usuaro que lo mando me manda la pagina de error...
pero leyendo el mensaje de forma normal, el aviso de mensajes desaparece...
![[Imagen: dibujoy34.png]](http://img687.imageshack.us/img687/5231/dibujoy34.png)
no se que sera, yo tengo habilitada la opsion de que se me avise de nuevos mensajes...
si igual yo tengo el mismo problema^_^
todavía no se solucionaron los problemas con youtube, de verdad molesta, tapa el mensaje de abajo
Muchas, Muchas, Muchas Gracias Another...
ya vi que no solo en la pagina de inicio, sino que tambien en los subforos te aparece ahora en la parte de arriba quien esta activo...
No quiero abusar... ¿sera posible que lo de los usuarios activos aparesca en cada pagina?
como funcionaba anteriormente...
Por lo menos ahora se quienes estan dando la vuelta por chitchat o el bar, pero todavia me falta poder saber si alguien esta leyendo un hilo o tema especifico...
espero este nuevo formato de foro te permita hacer ese cambio a como estaba antes AUN, cuando te decia quien estaba activo en cada pagina...
si no es posible lo de cada tema,.. con lo de los subforos creo que podre manejarme un poco...
de antemano gracias por tu tiempo AUN, para corregir tantas cosas que te hemos solicitado...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9