17-01-2010, 05:35 PM
17-01-2010, 06:13 PM
Creo haber arreglado el problema del Youtube, alguien podria confirmar?
17-01-2010, 06:21 PM
Sos un Exito Another \,,/ ò.ó
17-01-2010, 06:29 PM
El problema de los mensajes privados ha sido arreglado =3
17-01-2010, 06:37 PM
porque no puedo ver los emoticons.........
me salen nomas el codigo, pero no las caras?
me salen nomas el codigo, pero no las caras?
17-01-2010, 07:50 PM
listo ahora si youtube funciona, grax
18-01-2010, 12:11 AM
Ahora puedo deslizarme por las páginas de FactorMoe con más fluidez, gracias a que elimié la imagen de Rin-Chan que aparece sobre el fondo negro de la pantalla con el Adblock Plus. No era una imágen muy pesada por lo que no me explico mucho por qué eliminando esta imágen de unos 200 x 200 ya puedo deslizarme por las páginas más rápido ¿?¿?¿?¿? Lo importante es que funcionó.
Si encuentro alguna función del foro que anda mal aviso...
Si encuentro alguna función del foro que anda mal aviso...
18-01-2010, 07:57 AM
Los avatares son exageradamente pequeños, aparte que perdí el mío tras la migración...
Lo del texto grande no es un bug, es un cambio de códigos... (lol qué nivel...)
antes era (size=100) que significaba tamaño al 100% del normal, y ahora es (size=small) es decir en palabras con inglés. Otros códigos tambien cambiaron igual.
Lo de agregar botones bueno se puede hacer pero yo de todos modos estoy habituado a escribir los códigos directamente (por el lolilab sobretodo).
El tema de los subnicks, dejadlos libres, pues habreis observado los usuarios que el rango verdadero (ADMINS, MODS y SMODS, COLABORADORES...) se ve en el perfil de cada usuario. Además es divertido poder poner cosas cómo "luchini fan", "kira", etc.
Añado AUN que mi nick todavía no se ve en rojo... si el de heavymetall y demás... podrían arreglármelo gracias ^^
Por lo demás ha sido un buen trabajo de AUN la migracion, pero hombre, AVISAD la próxima vez, que lakit y yo nos quedamos colgados recopilando las quejas de mis jugadores del lab durante el dia del cuelgue y nadie sabia qué pasaba (lakit es MOD y tampoco habíanle comunicado que ayer era el dia de la migracion...)
PD. Añado que se ha corregido solo el bug del salto de texto que tantos problemas daba en el otro foro, para mi eso ya es suficiente para preferir el nuevo ^^ buen trabajo chicos...
Lo del texto grande no es un bug, es un cambio de códigos... (lol qué nivel...)
antes era (size=100) que significaba tamaño al 100% del normal, y ahora es (size=small) es decir en palabras con inglés. Otros códigos tambien cambiaron igual.
Lo de agregar botones bueno se puede hacer pero yo de todos modos estoy habituado a escribir los códigos directamente (por el lolilab sobretodo).
El tema de los subnicks, dejadlos libres, pues habreis observado los usuarios que el rango verdadero (ADMINS, MODS y SMODS, COLABORADORES...) se ve en el perfil de cada usuario. Además es divertido poder poner cosas cómo "luchini fan", "kira", etc.
Añado AUN que mi nick todavía no se ve en rojo... si el de heavymetall y demás... podrían arreglármelo gracias ^^
Por lo demás ha sido un buen trabajo de AUN la migracion, pero hombre, AVISAD la próxima vez, que lakit y yo nos quedamos colgados recopilando las quejas de mis jugadores del lab durante el dia del cuelgue y nadie sabia qué pasaba (lakit es MOD y tampoco habíanle comunicado que ayer era el dia de la migracion...)
PD. Añado que se ha corregido solo el bug del salto de texto que tantos problemas daba en el otro foro, para mi eso ya es suficiente para preferir el nuevo ^^ buen trabajo chicos...
18-01-2010, 08:03 AM
El tema de los avatares ya se vio y para que no rompa la layout se decidio ese tamaño
El tamaño antes se hacia no con porcentaje sino con html el tag font, y en size 150 tiene un techo de como 25 pixeles, en cambio este usa otro html
Mmm dando ordenes de que hacer con los titulos? xD lolie con esta
Lakit si sabia, si avisamos a los mods, yo estaba enterado hace mas de una semana y lakit se deberia haber entrado tambien, tenia entendido que sabia pero bueno no podemos hacer mas, si ella no revisa n_n" asi que no hables sin saber pretty plz
El tamaño antes se hacia no con porcentaje sino con html el tag font, y en size 150 tiene un techo de como 25 pixeles, en cambio este usa otro html
Mmm dando ordenes de que hacer con los titulos? xD lolie con esta
Lakit si sabia, si avisamos a los mods, yo estaba enterado hace mas de una semana y lakit se deberia haber entrado tambien, tenia entendido que sabia pero bueno no podemos hacer mas, si ella no revisa n_n" asi que no hables sin saber pretty plz
18-01-2010, 08:07 AM
(18-01-2010 08:03 AM)fedekun escribió: [ -> ]Mmm dando ordenes de que hacer con los titulos? xD lolie con esta
Lakit si sabia, si avisamos a los mods, yo estaba enterado hace mas de una semana y lakit si hubiera entrado tambien, tenia entendido que sabia pero bueno no podemos hacer mas, si ella no revisa n_n" asi que no hables sin saber pretty plz
No hombre órdenes no, es mi idea... siempre confundiendo el imperativo con el subjuntivo...
/sarcasmo/
Por lo que refiere a lakit; puesto que yo estaba en su casa en ese momento y he seguido de cerca las pruebas con el modtester y demás creo SABER DE LO QUE ESTOY HABLANDO amigo; y va a ser que habiéndolo leído o no ella no sabía nada de que lo migraran ayer a ver quien va a conocer mejor mi novia si tu o yo xD
/sarcasmo/
xDDD
Al margen, si tanto lo sabían todos con informar un poco habría estado bien por que colgaron a decenas de usuarios

Pero como dije hicieron un buen trabajo de todos modos.
18-01-2010, 08:10 AM
No confundo nada, "se da a entender"
Si sabia del beta test y que ibamos a cambiar entonces no llores k? Si bien me conocen por usar mucho sarcasmo e ironia a la hora de "discutir" no me escondo en el sarcasmo para decir las cosas como son, ademas muy feo de tu parte entrar como "tester" y de lakit, la verdad esperaba mas de ella
Si sabia del beta test y que ibamos a cambiar entonces no llores k? Si bien me conocen por usar mucho sarcasmo e ironia a la hora de "discutir" no me escondo en el sarcasmo para decir las cosas como son, ademas muy feo de tu parte entrar como "tester" y de lakit, la verdad esperaba mas de ella
18-01-2010, 03:57 PM
Tal parece que llegue tarde como siempre <_< pero tal parece que ya no me tocaron todos los errores ya mencionados, solo estaria bien si pudieran modificar la respuesta rapida en donde se podia editar todo el mensaje de una sola vez, claro si se pudiera al igual que los codigos de sacarcasmo, oculto y demas =P y por ultimo al igual que heavy si pudiera tener de nuevo mi color T_T
Sin palabras....
(18-01-2010 08:10 AM)fedekun escribió: [ -> ]ademas muy feo de tu parte entrar como "tester" y de lakit, la verdad esperaba mas de ella
Sin palabras....
18-01-2010, 04:02 PM
Bueno, quisiera citarme a mi mismo.
Ese fué el último post que hize en el tema de migración en "Mods Lounge"
Sé que no fué aviso formal y el enunciado suena mas como una fecha tentativa
el hecho es que ahi estaba, pero entiendo que Lakit no haya tenido la oportunidad de leerlo (el post fue hecho solo 5 dias antes de la migración) 
Cita:Pues ya solo me falta ver que onda con las tags de [sarcasmo], spoiler, oculto, etc, unos detalles del servidor y que heavymetal me mande el banner y los botones =), posiblemente para este sábado.
Ese fué el último post que hize en el tema de migración en "Mods Lounge"
Sé que no fué aviso formal y el enunciado suena mas como una fecha tentativa
el hecho es que ahi estaba, pero entiendo que Lakit no haya tenido la oportunidad de leerlo (el post fue hecho solo 5 dias antes de la migración) 
18-01-2010, 06:41 PM
ahora que recuerdo despues de muchas linea de hora creo que es HR el ultimo de este si pones 2 videos youtube este falla convirtiendo el comando en comando PHP, revisa eso.
el comando es HR creo cuando haces repost y este se une, ese comando que hace el salto de linea, si es repetido unas 7 veces supongamos este ultimo si es un comando complejo como youtube, tira un comando PHP.
el comando es HR creo cuando haces repost y este se une, ese comando que hace el salto de linea, si es repetido unas 7 veces supongamos este ultimo si es un comando complejo como youtube, tira un comando PHP.
18-01-2010, 06:54 PM
HR? no sera merge?
Y si es asi deveria probarlo, pero dudo puedas hacer un eval o,o
Y si es asi deveria probarlo, pero dudo puedas hacer un eval o,o