Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Reporte de daños.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
no merge, el comando de salto de linea compuesto por 2 letritas, cuando hagas repost fijate el comando divisor
ah si, pero no es salto de linea, HR significa horizontal line, pero vere que onda o,o
donde nadie pueda verme :F
Me sacó de onda lo de HR y por alguna razón me vino a la mente la infame linea de /v/ Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like? Pero ahora tiene sentido.

Cuando llegue a mi PC principal lo revisaré a detalle.
igual quien haría repost mas de 8 veces, pero un error es un error xD
AUN que quiere decir foro cerrado que aparece en la parte de abajo
Spoiler:
[img][Imagen: asdghgjghjjlkl.th.jpg][/img]
y si tengo a FM en mis favoritos xDDD
que ese icono representa que una area del foro esta cerrada, es decir no se pueden crear ni hacer nuevos post.
y cual es ?
ni idea, pero todos los foros los tienen tenga o no bloqueado alguno
Es para que solo los mods y admins agregemos posts, por lo general noticias o algo asi
Otro bug mas, no se pueden poner 2 o mas videos de youtube en el mismo post, desaparece todo el contenido dejando el cuadro de mensaje en blanco.
Y otro problema... no se pueden poner mas de 10 imagenes en un solo post... (y eso también afecta a los emoticonos por supuesto...) Demasiado poco a mi forma de ver xD quizas habría que subir mas el limite >.> no? :O
Ya que estoy, hay alguna posibilidad que me pueda cambiar el nick por el nick de mi firma con las mayúsculas y todo, ya he decidido que me quedo aquí y si alguno de mis conocidos me busca y me encuentra por acá se llevara una sorpresa muy linda jajajaja xD.
Claro que sera solo por esta vez.
Juraria que los bans hechos hasta el moemnto se han ido al traste... significa eso que "cierta cuenta" vuelve a estar en activo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No creo... "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Ademas a lo sumo no nos cuesta nada desenpolvar nuestros ban hammers n_n

"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
solo es volver a banear, no es la gran cosa, ahora saber cual estaba baneado y cual no, hay si que se entretienen sólitos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia