Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
See, pero es un secreto, por el momento todo Zombie que veamos rondando por el foro será Banned on Sight, sin advertir ni preguntar.
(19-01-2010 03:20 AM)Nomexx escribió: [ -> ]Ya que estoy, hay alguna posibilidad que me pueda cambiar el nick por el nick de mi firma con las mayúsculas y todo, ya he decidido que me quedo aquí y si alguno de mis conocidos me busca y me encuentra por acá se llevara una sorpresa muy linda jajajaja xD.
Claro que sera solo por esta vez.
Okay.
(16-01-2010 10:04 PM)RegistroTrucho escribió: [ -> ]Bueno... lo mio es subjetivo. Pero lo digo igual. Me gusta el nuevo formato del foro pero por mi PC anticuada y mi placa de video obsoleta, se relentiza bastante a la hora de navegar por la página más que nada al bajar con el scroll sobre una página creo que hay mucha carga de imágenes. Aunque este es problema mio también supongo que existe más de uno con una máquina pedorra como la mia xD....
yo tengo un amd k6 a 350 128 ram disco de 20g no puedo correr los videos pero si descargar la pagina,necesitas irte a panel de control >>herramientas administrativas>>servicios.ahi tendras que desabilitar varias opciones que no uses yo lo hice con los servicios de red pero ojo recomiendo que solo las pongas en manual con el boton derecho del mouse.
por cierto esta fallando al poner una imagen en los archivos adjuntos
oh grax adm, bueno ahora si estoy completo por aqui
ok ok AUN ahora que hiciste......... XD
Me estan llegando en manada todos los viejos MPs de antes y eso es raro si pudieras checarme la cuenta con gusto te mando los datos es que puede ser un bug pensar que son Mps nuevo y nada que son mps viejos pero recientes de momento como de pedidos pasados y otras cosas que me estan llegando de todo tipo de users!!!
bueno ahi te lo encargo man!!! n.n
(20-01-2010 02:09 AM)heavymetall escribió: [ -> ]ok ok AUN ahora que hiciste......... XD
Me estan llegando en manada todos los viejos MPs de antes y eso es raro si pudieras checarme la cuenta con gusto te mando los datos es que puede ser un bug pensar que son Mps nuevo y nada que son mps viejos pero recientes de momento como de pedidos pasados y otras cosas que me estan llegando de todo tipo de users!!!
bueno ahi te lo encargo man!!! n.n
tanto problema hevy... basta con eliminarlos,,,
lo malo fue que me desaparecio los que tenia marcados como personales y tuve que reacomodarlos,,
luego simplemente a eliminar los demas mp...
PD: ya se dieron cuenta de que los colores de los nick no aparecen en los post fr los subforos como antes, solo aparecen en el indicador de quien esta activo y pues ya en el hilo abierto como aqui,,,
ok ok tienes razon man descuida AUN yo lo arreglo solo espero no romper nada en el foro!!! =P
Y gracias por el consejo Inmuno aveces suelo ser un cabezota!!! n.n (dije a veces) XD
algo q extraño del anterior version es q te mostraba donde cuando habian mensajes nuevos en los temas q estaban suscritos ahora nisiquiera puedo encontrar los mensajes q ya habia suscrito..

Tambien extraño a los cabeza de cebolla... eran mejores estos no me gustan tanto (se que siguena habiendo pero tantos como antes...

)
PD: y si dicen q use el buscardor para encontrar mis propios mensajes ya lo intente pero me puso todos y la verdad daba peresas buscar aquellos temas q donde habia dejado pendiente la descarga...xD
lo sentimos pero esa información fue perdida en el cambio del foro, tendrás que suscribirte nuevamente a los Temas que estabas suscripto anteriormente, y los emoticones están en proceso desde hace ya varios días, para recién pasado el día sábado creo que ya estarán nuevamente o según así tengo entendido.
hmmm los monos con cabeza de cebolla estan regresando poco a poco, sucede que tengo que agregarlos uno por uno en el Panel de admin y me da flojera, pero ya pueden ver que algunos estan disponibles.
Yo lo que note es que en descargas y aportes no se be la fecha de cuando pacieron el aporte como antes y causa problemas ya que no se sabe cual es actual y cual no ya que algunos ya los tengo; enserio esta mal eso de los avatares pequeños deberían agrandarlos solo un poquito; Por cierto que veo que ya no se muestra si es hombre o mujer; espero que ya estén en camino los botones de spoiler y demás y los emoticones de ante estaban grandiosos seria genial que los regresaran, es que si asen falta XD... ; y por ultimo ya no cambia la imagen de arriba...
Ya cambiando de tema.
Estoy un poco desorientado ya que estuve ausente unos días pero me agrado la imagen de Rin como fondo y el estilo word de la bandeja de mensajes.
El color esta bien aunque un poco brillante para mi gusto.
Y esta genial eso de el reloj y la fecha de arriba.
Y por lo que veo hubo muchas mejoras.
Muy buen trabajo AUN
Pero enserio te agradeceria lo de las fechas

(16-01-2010 08:20 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ] (16-01-2010 08:09 PM)Besneit escribió: [ -> ]Aun, amigo, si podrías hacer volver el límite de avatares a 170X240, como era antes.
Si se puede me gustaría, así me gustaban mas los avatares y pienso que se ven mejor con esos tamaños.
Gracias por escucharnos men. Y si la respuesta es no: "a menos me gustaría saber porque no"
Saludos.
Si se hicieran mas grandes los avatares el campo del postbit se agrandaria también y quedaría mucho espacio vacio, y se vería feo, además de que los avatares grandes opacarían a esos usuarios con avatares pequeños, creo que es mejor tener un sistema mas uniforme, con el tiempo te acostumbrarás =)
eso responde lo de los avatars?
Hay que reemplazar todas las url's antigua por las nuevas en todos los post donde se cite otro post por medio de una URL.
Las URL antigua son viewtopic.php?***********
Y las URL nuevas son showthread.php?*********
de heco me parece bien que el sistema les de un tamaño uniforme a los avatares..el tamaño actual me parece bien, aunque parece que son varios los que quieren un tamaño mayor..
tal vez seria bueno solo aumentarlos un poquito, no creo que afecte demaciado al foro...}
PD: lo que si extraño es a mi avatar animado

xDDDDDDDDDDDDDD
Tantos problemas por lo del tamaño avataril...
Mas que un foro de lolicon parece una galeria de arte xDDDDDD
(21-01-2010 12:22 AM)NomenojoX escribió: [ -> ]Hay que reemplazar todas las url's antigua por las nuevas en todos los post donde se cite otro post por medio de una URL.
Las URL antigua son viewtopic.php?***********
Y las URL nuevas son showthread.php?*********
Desafortunadamente no es posible, el conversor de MyBB echó a perder los identificadores del thread y les dio valores distintos, por ejemplo un thread que antes tenía tid=15 ahora tiene tid=6589.
Si los hubiera asignado correctamente todo sería cuestión de una linea de htaccess para redireccionar, pero bah, que se le puede hacer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9