Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Reporte de daños.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
bueno tendrán un gran trabajo los usuarios, seguramente después se volverán habilidoso con el buscador xD.

El tamaño del avatar que tema de charla, de ultima déjenlo a 120x120 y a quien no le guste ,no se puede hacer mas, o amenos alargar los pixeles horizontales, eso si no deformaría un poco la barra de usuario, pueden que algunos avatares queden bien según como este diseñado.

Otro bug mas :
Al adjuntar un archivo jpg de 23 KB en un post:
cuando pongo enviar salta "Conexión cerrada por el servidor" falla la carga, y si lo vuelvo a hacer, el foro tira el siguiente error:
No se puede subir ese archivo - Demasiado grande para la directiva php post_max_size. Por favor, pulsa el botón Atrás.
(21-01-2010 12:22 AM)inmuno escribió: [ -> ]de hecho me parece bien que el sistema les de un tamaño uniforme a los avatares..el tamaño actual me parece bien, aunque parece que son varios los que quieren un tamaño mayor..
tal vez seria bueno solo aumentarlos un poquito, no creo que afecte demasiado al foro...}

PD: lo que si extraño es a mi avatar animado abandoned

Si es cierto yo tampoco tengo inconvenientes con el tamaño Rolleyes pero seria bueno un poquito mas...
Pero enserio lo que si que ase mucha falta es eso de las fechas de los aportes en descargas y aportes, para poder ponerse al corriente sin tener que verlos todos.
PD: si yo también extraño los avatares animados.Blush
Cita:Pero enserio lo que si que ase mucha falta es eso de las fechas de los aportes en descargas y aportes, para poder ponerse al corriente sin tener que verlos todos.

¿A que te refieres? Cada post y tema está fechado adecuadamente Huh
(21-01-2010 12:55 AM)NomenojoX escribió: [ -> ]bueno tendrán un gran trabajo los usuarios, seguramente después se volverán habilidoso con el buscador xD.

El tamaño del avatar que tema de charla, de ultima déjenlo a 120x120 y a quien no le guste ,no se puede hacer mas, o amenos alargar los pixeles horizontales, eso si no deformaría un poco la barra de usuario, pueden que algunos avatares queden bien según como este diseñado.

Otro bug mas :
cuando pongo enviar salta "Conexión cerrada por el servidor" falla la carga, y si lo vuelvo a hacer, el foro tira el siguiente error:
No se puede subir ese archivo - Demasiado grande para la directiva php post_max_size. Por favor, pulsa el botón Atrás.

Yo no he tenido problemas, fijate el archivo.
Por ejemplo en descargas y aportes la única fecha que aparece es la de el ultimo mensaje que recibió ese tema. dunno lol
Pero no aparece la fecha de creación del tema en Tema / Autor como antes lo asía y así no se sabe si es reciente o no el tema, solo se sabe si tiene mensajes nuevos. abandoned
Amenos que me equivoque y si no disculpas... Sad

PD: Por lo que veo cada ves sacas mas de los emoticones animados, bien echo Good Job!
La fecha de creación del post está arriba del postbit, brah.

[Imagen: Zg7Y6.png]
(21-01-2010 05:05 PM)fedekun escribió: [ -> ]
(21-01-2010 12:55 AM)NomenojoX escribió: [ -> ]bueno tendrán un gran trabajo los usuarios, seguramente después se volverán habilidoso con el buscador xD.

Otro bug mas :

Yo no he tenido problemas, fijate el archivo.

Ya dije que con el navegador opera de nada sirve probar con otro.
Si pero a lo que me refería es que se tiene que estar entrando a todos los temas para ver la fecha de creacion y antes aparecía en el nombre del tema junto con el nombre de el creador de ese tema. Dodgy

Espero no ser molesto pero enserio me causa mucho trabajo ponerme al corriente ya que me ausente barios días.
Ahora que los hilos se vuelven a marcar como ''leidos'' o ''no leidos'' no creo que eso de la fecha tenga tanta importancia.
(22-01-2010 12:34 AM)Kitsune escribió: [ -> ]Ahora que los hilos se vuelven a marcar como ''leidos'' o ''no leidos'' no creo que eso de la fecha tenga tanta importancia.

En realidad si, ya que el que sean leídos o no, no señala su fecha.
Por ejemplo tu aporte de 155 Gatitas que duro resurgiendo medio mes o mas y ya había pasado ase días.
Y seguía en pie por los mensajes pero ya no entraba yo porque ya no era actual y lo sabia por la fecha que tenia afuera abajo del titulo. Dodgy
El trabajo de migración fué excelente, felicidades chicos (a los que ayudaron claro xD)

Aparte de lo que trata AAS, que no es algo mayor, me preguntaba también por algo más.

¿Hay modo de visualizar en el Índice Principal a los usuarios que cumplen años ése día?
(Ojo, quizá si está pero no hubo cumpleaños éstos días)

Me gustaba hacer posts de felicitación en el thread del bar, y era sencillo enterarse sobre quienes cumplían años así Smile

Como sea, es algo menor, pero gracias.
~~~
Feles
Creo que los cumpleños si aparecen abajo, igual que con la versión pasada, incluso ahora existe la función de calendario que..supongo que alguna utilidad le encontraremos. Tongue

Y bueno, como ya pasaron 2 semanas desde la migración y la mayoría de los problemas han sido arreglados cierro el thread.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia