Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Noticia:
http://foros.factormoe.com/announcements.php?aid=1
Usen este thread para reportar errores que encuentren tanto en funciones como diseño. También hagan sugerencias, preguntas y dejen opiniones.
En caso de no poder loggearse borren sus cookies, si aun así falla entonces mandenme un mail a admin@factormoe.com
las firmas se ven enormes y algunas mal puestas y veo errores en los objetos de la pagina, youtube mal sincronizado en el post, es decir esta muy a la derecha sobrepasando el cuadro del mensaje o directamente sobrepasando la esquina de abajo, derecha.
despues tendras que poner un redimencionador de imagenes porque las imagenes grandes que colocan se van fuera del marco de mensaje ademas de alargar su firma mas a la derecha.
Agrego: error al subir el avatar, pero igualmente lo sube xD
No creo que redimensionar imagenes
Seria mas facil editar el CSS de donde muestra el post y poner
Código:
overflow: hidden;
AUN entendera espero xD
una cosica, no es muy importante perpo me e fijado que se an borrado las listas de amigos me e quedao sin ningun amigoT_T.
solo era para informar ya que eso tiene facil solucion:
agregarlos de nuevo pero es mu cansado buscarlos a todos de nevo.
solo era eso
quedo muy chula la nueva imagen del foro

hay que volver a agregar los antiguos botones de spoiler, sarcasmo, oculto, etc...
por que hacerlo manual es tardado 8)
quedate con tu explorer, el foro se tiene que adaptar a todos los explorer, no solo a algunos o asi es de mi parecer.
ah me olvidaba, yo ya lo habia puesto mas arriba y uso opera, asi que no se debe al explorador.
El problema con las imagenes grandes ya ha sido arreglado =D EDIT: Al parecer funciona cuando se le da la gana
El problema de la lista de amigos no tiene solución, de hecho no sabia que la gente usara esa función
yo creia que todos eramos amigos :O
inmuno, todavia estoy buscando una solución para los BBCodes de Oculto, sarcasmo, etc, he intentado editar el editor (DURRR) sin mucho éxito, pero seguire buscando la solución.
(16-01-2010 04:49 PM)AnotherUserName Escribió: [ -> ]El problema con las imagenes grandes ya ha sido arreglado =D
El problema de la lista de amigos no tiene solución, de hecho no sabia que la gente usara esa función
yo creia que todos eramos amigos :O
inmuno, todavia estoy buscando una solución para los BBCodes de Oculto, sarcasmo, etc, he intentado editar el editor (DURRR) sin mucho éxito, pero seguire buscando la solución.
Lo de los mensajes tendremos que hacerlo manual por lo pronto..
y se que has de estar a toda tu capacidad con los cambios pero ahi te va otro...
Mas bien una sugerencia: se que ya te habian pedido que cada quien se pudiera poner su titulo de usuario, pero creo que eso se podria dar a malas interpretaciones...
Por que si te fijas ya soy administrador general...
Luego lo edito (pero creo que dejarlo podria ser un beneficio del que se abuse)
por lo general esa opsion uno se la gana con la reputacion, mensajes etc...
PD: YA JALA EL BUSCADOR DEL FORO (encontre un archivo del 2006)
¡Y me encanto la funcion de edicion rapida!
pero deberían poner alguna clase de bloqueo para esas palabras, o poner nueva norma que quien lo ponga sea advertido y modificado por un mod u adm.
la idea del subtexto esta buena, kacto se podra poner lider del culto neko, los dueños de un juego lo mismo y etc.
yo puse lo que soy xD
AAhh yo también me puse bien clarito que soy Lucchini Lover!! >.< yo quiero dejarlo así! xD como dice nomexx deberia hacerse algo para bloquear esas palabras...
hehe los emoticones de los que dependia tanto se fueron
Y al checar la correspondencia solo tengo los mensajes que me envian no los que enviaba no se si me de a entender......
Los avatares son demasiado chicos.......lol
hehe de momento eso es lo que haye nada grabe pero si hayo algo mas te lo hare saber AUN
Una mudanza bastante limpia.
Aparte de la letra gigante (ya prácticamente solucionado), la falta de botones para spoiler, oculto, sarcasmo etc y los emoticonos, todo está bastante limpio, ahora todo es acostumbrarse a como son las cosas.
PD: realmente harían falta los botones de spoiler etc, XD, aunq si no es posible siempre se podrán escribir los códigos a mano.
ah me habia olvidado pero hay un bug que te agrega estado invisible en las configuracion de usuario automaticamente, yo ya lo dejo asi, fantasmin xD
Lo único que no me gusta es que ya no podemos usar avatares grande. Lo demás me parece perfecto.
Y Aun se bueno y deja que nos pongamos nuestros cargos a convenir, Mira que te lo pido yo que nunca he hecho peticiones, pero creo que todos están de acuerdo con eso.
Saludos a todos y Aun espero complazcas a el público.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9