Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Contraseña invalida [Despues de migracion]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si tubieron el mismo error que yo, no pueden entrar con su nombre de usuario y contraseña. No temais, lo pueden arreglar simplemente asumiendo que perdieron su contraseña y pedirla nuevamente, les llegara un mail con las instrucciones, luego podran cambiar su contraseña o poner la misma que antes n_n

EDIT: Parece que es un error global, oh well solo hagan lo que puse si tienen problemas n_n
ok, creo que hize una burrada durante la migración Tongue todos van a tener ese problema =/ intentare remediarlo.
yo ya resetie mi contraseña, yo pense que me la habia olvidado pero ya veo que era problema comun xD
me a pasado lo mismo, no me encontrava la auenta e tenido que pedir una contraseña nueva T_T, el problema es que no se como cambiarla de nuevo.
aprovecho para felicitar, quedo muy chulo, solo hace falta que me adapte a los cambios Tongue
jejej io no tuve ese problema^_^
uno con suerte T_T,
lo que si echo de menos son los emotikonos eran muy kawai.
OKAY, acabo de editar la config, pero no sé si esté arreglado, haganmelo saber los que vayan entrando.
igual.. tive que reiniciarla.. pero como ven ya estoy aca...
errores tipicos de un cambio
como tu firma? xD
Menosmal!! porfin pude iniciar sesion! ;_;

No me dejaba ni poniendo la contraseña nueva que se me envia por correo Confused Pero solo lo probé de nuevo cuando me abre la ventanita que me dice que lo intente de nuevo y porfin me funciona!!!! ^w^
lo k mas me a gustado es que en la imagen de perfil ya se puede poner una imajen de cuelquier tamaño, antes tue que buscar una del tamaño adecuado lo pase mu mal T_T, por fin e podido poner la que quise poner desde un principio Smile
Al fin pude entrar....lo malo es que el mail con el que me habia registrado ya no existe pero gracias a AUN todo ya esta bien
Al igual que J.0:3 tampoco tube ese problema!!! =P
<.< suertudos, yo estube como media hora tratando de entrar Y.Y
0 problemas y esta muy bueno como esta quedando FM con estas actualizaciones
Páginas: 1 2
URLs de referencia