Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: plantas contra zombies (juego descargable para pc)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pues si tiene fin nadie ha dicho haberlo alcanzado; ademas las plantas cada vez se ponen mas caras y llega un momento en el que solo puedes reponer los que ya se comieron con los basicos, que no sirven de mucho contra los zombies de niveles superiores
(27-01-2010 01:44 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]haaaa ya voy por el lvl 34

una pregunta este juego no se termina nunca????????????????
cuantos lvls son ?

>.> = que cuando jugaba al "warcraf III region of chaos" o algo haci no me acuerdo
hasta que no lo termino no lo dejo xD

no se confunda... el juego tiene 2 formas de juego principales...
no recuerdo bien, pero digamos que son
Modo historia
y modo puzzle
ambas tienen fin,,, peleas contra un robot zombi gigante... algo dificil la primera vez, pero ya que le entiendes a su forma de atacar es facil derrotarlo... creo que son como 60 niveles (despues de pasar las peleas en el tejado de la casa)

una vez que te acabas el juego se libera una opsion llamada modo infinito... aqui es batalla tras batalla hasta que los sombies te deboren, esta es la que no sabemos si tenga fin...

pero el juego normal claro que tiene fin, y bueno... solo busquen donde dice credits "la cancion"
Que hace esta cosa aquí ese tipo se equivocó de foro
... ati no te an dicho que revivir temas esta mal? XD
Ya he jugado este juego y esta muy bueno!
por cierto tema viejo!
No es viejo xD es muy antiguoy el juego se ve bien si : D me da gracia ver la imagen XD
Ya lo he jugado, es muy simple pero divertido O:
Páginas: 1 2
URLs de referencia