no se si va aqui, o en aportes; si me equivoco de lugar pues pido que lo pongan en donde va, o que lo borren si no esta permitido.
bueno, en internet me encontre este juego, es muy bueno para pasar el tiempo cunado no hay nada que hacer
Plantas Contra Zombis es un gran juego al estilo tower defense (defiende la torre) en el que tendrás que defender tu casa de los malvados zombis que la invaden, librando una gran batalla en la entrada de la casa, en el patio trasero y hasta en el tejado. Para ello contarás con 49 diferentes tipos de especies de plantas fulmina-zombis que deberás plantar para poder acabar con los molestos zombis. Cada tipo de planta tiene una utilidad distinta, algunas producen sol, que sirve para plantar más plantas, y las demás para destruir a los zombis. Pero no estarás solo en esto, tambien te ayudará Crazy Dave, podras comprar cosas en su tienda que son de mucha ayuda.
Aventura, Puzzle, Minijuegos y Sobre todo supervivencia es lo que encontraras en este divertido y adictivo juego.
corre practicamente en cuanquier pc.
este es el link de MU:
http://www.megaupload.com/?d=ODH7URVN
y les dejo unas capturas:
![[Imagen: plants-vs-zombies-big-05.jpg]](http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/2009/06/plants-vs-zombies-big-05.jpg)
pues en realidad solo puede ir en off topic por que no es lolikon (aun que les dire que cuando lo terminas sale cantando una de las florecitas, bastante moe)
este ya lo jugue y les puedo decir que es uno de los mejores juegos de estratejia que he jugado,,, y he judado muchos...
gracias por el juego
jajajaja, me resulta un tanto gracioso, despues lo bajo haber que onda, grax por el aporte
Y esto que es? O_O LOL! tendré que probarlo pero... no creo esperar gran cosa de "esta cosa" xDDDD
xD hace bastante jugue este juego, esta muy bueno n_n
Jaja es realmente un buenisimo juego lo malo es q no pude pasar nunca del 61 banderas en infinito

despues me aburri y no supe q mas hacer ...xD
Se los recomiendo es bastante adictivo en especial cuando tienes contra alguien con quien conpetir...

Se ve entretenido, lo bajaré después
si es tan bueno como lo que dicen los comentarios creo que lo descargare ... despues
te digo que tal me va jugando xD
(20-01-2010 10:25 AM)Syd escribió: [ -> ]Jaja es realmente un buenisimo juego lo malo es q no pude pasar nunca del 61 banderas en infinito
despues me aburri y no supe q mas hacer ...xD
Se los recomiendo es bastante adictivo en especial cuando tienes contra alguien con quien conpetir...
hasta el 61 !!!! yo solo he llegado hasta el 23 y ya no puedo pasar; los zombistein son demasiado XD
jajajajaja hey descargue el juego y la verdad esta muy muy bueno pero cuidado
que te crea visio xD
lvl 17 aca voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(25-01-2010 10:53 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]jajajajaja hey descargue el juego y la verdad esta muy muy bueno pero cuidado
que te crea visio xD
¡Demasiado tarde! Decidi descargarlo, como eso de la 1 de la madrugada, eran las 4 cuando mire el reloj. Y solo llegue al nivel 27.
(26-01-2010 12:43 PM)bob alicon escribió: [ -> ] (25-01-2010 10:53 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]jajajajaja hey descargue el juego y la verdad esta muy muy bueno pero cuidado
que te crea visio xD
¡Demasiado tarde! Decidi descargarlo, como eso de la 1 de la madrugada, eran las 4 cuando mire el reloj. Y solo llegue al nivel 27.
lo bueno del juego es que puedes continuar donde te quedaste y con la clave que pones al principio, puedes jugar otra partida diferente y luego volver a cualquiera con la clave...
El que dijo que libro 61 niveles o como se digan en infinito.. wow...
yo utilice cuanta estrategia seme ocurrio y mi rango siempre fue desde 27, hasta 35 o 36 con la mejor estrategia....
no creo ser capas de llegar a el 40 asi que sesenta esta impresionante...
haaaa ya voy por el lvl 34
una pregunta este juego no se termina nunca????????????????
cuantos lvls son ?
>.> = que cuando jugaba al "warcraf III region of chaos" o algo haci no me acuerdo
hasta que no lo termino no lo dejo xD
(27-01-2010 01:44 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]haaaa ya voy por el lvl 34
una pregunta este juego no se termina nunca????????????????
cuantos lvls son ?
>.> = que cuando jugaba al "warcraf III region of chaos" o algo haci no me acuerdo
hasta que no lo termino no lo dejo xD
creo q la palabra infinito no dice nada...xD
fuera de los niveles y puzles acabados puedes jugarlos 1 y otra y otra y otra....vez
pero bueno sigue provando haver si me alcanzan llegue al lvl 72..

no la verdad que a mi no me dice nada no creo que un programador se aya puesto a crear un
juego sin fin todavia lo estaria haciendo >.>.
wiiiiii voy por el 64 xD pero no lo puedo pasar

alguna sugerencia