bueno XD no es costumbre mia unirme a muchos foros pero este me gusto en particular 
jaja n n veamos amm o .o me llamo romina
tengo 16 años (ya no soy loli T _T)
amm y no se jaja n wn espero pasarla bien aqui X3
veamos no estube en muchas comunidades hentaiosas X3
una vez quize entrar a secta hentai ._.
pero aparentemente el hecho que sea mujer...hace que ahi me discriminen(amm...mas bien tratarme horrible x_x) ._.
y bueno mejor no hablar de ello sinceramente no es un buen recuerdo XDU
amm X3 de postear no soy tan activa en ese nivel pero siempre leo muchas opiniones n n
ese es mas mi estilo xD
en fin o o amm ._. si alguien quiere comunicarse conmigo puede hacerlo via mp :3 seguro lo leere y lo respondere >w< apenas lo lea!
y bueno o .oU creo que ia hize esta presentacion muy largita XD
espero llevarme bien con todos *0* y que aah si .-. no me jodan por ser mujer D: (otra cuenta que eliminar TwT noooo) jaja X3 saludos a todos
ta ta <3~!
¡Bienvenida al foro~nya!
No te preocupes, Factor Moé es una buena comunidad con un agradable ambiente, son muy pocos los que llegan a ser molestos hacia cualquier usuario.
Trata de ser activa, que no te va a pasar nada.
Cuidado con el Culto Neko...
¡Que disfrutes tu estadía en Factor Moé~nya!
~~~
Feles
Arigato > w< Feles
por contestar a mi mensajito > w< de una manera tan rapida *0*
jaja n -n y sep por eso mismo me > w< uni a esta comunidad porque n n au..u uU porque era.. (lolicon o -oUu)
jaja X3 broma~ amm o .o porque > w< parecia agradable~
sin mencionar *0* que me encanta el diseñu del foro~ > w<U
P.D: u uU creo que tendre que buscar otro tonitos para mis letritas T TU
De hecho, tu segundo post si está algo difícil de leer, creo porque no usaste letras gruesas con ese color... (eso, o necesito lentes nuevos).
Hay varios usuarios que ponen sus posts de colores, pero recomiendo que le subas tantito la visibilidad. (Esto me recuerda a Horokeh, no sé porqué)
¡Nos vemos~nya!
~~~
Feles
jaja >< si hasta a mi me parecio
es que estaba acostumbrada a bueno otro foro con el fondo negro y ahi si se notaba linda u u...
pero ahora cambiare a otra que sea mas relajada~
jaja n n yo siempre escribo a colores > <
es una frikesa mia xD asi que espero que a nadie le moleste X3
creo que este sta mejor *0* >w< jaja estaba viendo mejor la paginita esta genial >w<
* se emociona *---*! *
P.D: editado todos mis mensajitos *0*
el color es lo de menos, pero tampoco pongas un color blanco xD, sientete a gusto en el sitio.
Y porque no blanco? O.O xDDD jaja bueno pues bienvenida seas y disfruta todo lo que quieras del foro, ah! y de de las lolis porsupuesto :3
Recuerda NO unirte al Culto Neko porque son unos aburridos que no hacen nada ¬¬ XD
Recuerda que el Kaiser ES gay
Recuerda pasarte por Chit Chat para conocerte mejor ^^
XD
bueno pues bienvenida, postea mucho y se activa.
Y vosotros como hos pasais con el pobre kacto, tu no les hagas caso Romi, y si te gustan las nekololis unete al culto neko.(lo del kaiser ya no lo discuto, ya que si se dice por akgo sera)sorry kacto
aah y visita descargas y aportes, (seguro que ya lo has echo jeje)
Hola y bienvenida
No te sientas mal aqui no discriminamos a las chicas, aqui las queremos x3
espero que puedas participar de vez en cuando en las conversaciones sin sentido que solemos tener XD
Saludos y bienvenida ^^
(20-01-2010 07:32 PM)Inquisidor escribió: [ -> ]espero que puedas participar de vez en cuando en las conversaciones sin sentido que solemos tener XD
eso es lo mas diver del foro lo malo es que te pierdes en la mayoria de lo que dicen, si aki estamos todos lokos, por eso nos lo pasamos tan bien y nos llevamos jenial.
yo me anoto en las conversaciones *levantando la mano y saltando * xDDD
bienvenida romy espero que te diviertas muxo muxo
cualquier duda psss pregunta xD
>.> para eso existe ayudas y tutoriales
y el KEISER ya esta CONFIRMADO que es GAY
falta que pase kacto " lider del culto neko " y estamos completos xD
Bienvenida al foro.
No te preocupes somos un grupo muy agradable, estoy seguro de que te sentirás bien
Recuerda unirte al Culto-Neko, no se hace nada allí, pero nos gustan las neko-lolis
Recuerda que el Kaiser NO es gay
bienvenida, disfruta del foro
Bienvenida o.O~Romy~O.o
No te preocupes, presiento que aquí se te va a cuidar muy bien

jaja waa > w<
me asuento unos dias (tube visitas en casa u_u asi que a ponerme modo niña buena T_T por un tiempo)
y bueno al fin regreso n_n (aun no pude psotear en nada me siento una inutil T_T)
en fin >< vine aqui y me sorprendi realmente me sorprendi al ver todas las personas que me dieron las bienvenidas >w<...
quiero dar las gracias a
NomenojoX. (muchisimas gracias n n la verdad que ya me estoy sintiendo a re gusto n_n jaja y no XD blanco no usare)
Tatari.J kun, ( jaja n n XD perdon por desepcionarte pero blanquito nu usare XD, jaja nu se que esl culto neko y nu se porque me dicen que nu me una XD acaso me violaran XD??, jaja n n y onda como funciona el chin chat luego revisare > <U)
TaKeo, ( jaja n n gracias por la bienvenida y en cuento encuentre algo que me interese y postee de seguro lo hare n n, al menos ahi me exlicaste algo de lo que es el culto neko jaja XDU)
Inquisidor , (gracias por hacerme sentir no discriminada ;_; de veritas y si jaja nwn espero participar XD!)
Dark.magik , ( X3 *te pongo estrellita de niño bueno por lebantar la mano* jaja XD gracias nwn por pasar por mi temita , jaja y si ocea XD estoy rodeada de pervertidos buena onda XD claro que la pasre bie najaja n n besitos)
Kacto, ( si si n.n se nota que son todos agradables XD! jaja y sbre el culto me dicen que no y me dicen que si XD! a quie ndebo hacer caso TOT!)
horokeh, ( oh X3 que poquito escrito jaja pero muchisimas gracias por la bienvenida n .n)
lolikon_fan , (jaja XD me encanto tu avatar XD!!! amm y si n.n se nota que me cuidaran bien <3~)
jaja nwn me diverti contestandoles a todos (espero que todos los lean XD!!! jajaja)
espero que esto no sea considerado spam T_T! en fin n n(por cierto el jaja es real XD jajajaj)
n n muchisimas gracias a todos n .n y aqui tienen una pervertida semi loli en sus filas *0*!
P.D: >_< por cierto la firma y avatar de muchos esta muy bonitos no queir hacer sentir a nadie mal XD! auu T_T me hace falta una firma y avatar no quiero usar la mism que tengo en otro foro XDU jaja