Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: arrobayabajo se presenta....T_T
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos!! perdon por molestarlos ...y màs que nada por no presentarme de la manera màs adecuada.. pero ire directo al grano...estoy buscando a alguien que sepa como ejectutar el Dance×Mixer en una computadora con windows 7 y se me ocurriò que un foro dedicado al lolikon seria el lugar màs apropiado para encontrar la respuesta màs que nada por que la primicia del programa es editar un personaje moe o lolikon segun la ropa que le pongas... tal vez ya a nadie le interece el Dance×Mixer puesto que ya pasò de moda, pero a mi si me latiò desde el primer momento en que lo vì....y es que hice lo siguiente:despues de la descarga se instala el Dance×Mixer, depues se instala el DirecX,despues se descomprime la carpeta: (090626)Dance×Mixer NoActi launcher y se copia el Dance×Mixer NoActi launcher a la carpeta donde se instalo el programa Dance×Mixer que es el disco local C , se crea un acceso directo del Dance×Mixer NoActi launcher y se suppone que deveria funcionar pero no lo hace ¿por què?

postdata ... su foro resolviò muchas de mis dudas sobre las tendencias lolis.....son unos expertos ...y yo soy un simple otaku T_T
pues arrobayabajo bienvenida al foro espero que te dibiertas muxo muxo
que somos todos amigables
y lo que preguntabas pss te sugiero que lo pongas en ayuda y tutoriales

PD:y recuerda seguro que bendra un usuario " kacto " y dira que el kaiser no es gay
pero SI ES ... que quede entre nosotros ok ? XD
wuaaaa..!! perdon por el mal entendido a causa del avatar.... pero soy hombre!! ja ja ja
pero grasias por la sugerencia!!!
tendrè en cuenta lo de Kacto ja ja y lo del culto Neko!!
(espero que este Azu-nyan....)
Bienvenod al foro...
Espero que puedas disfrutarlo

y el kaiser No es Gay

por cierto unete al culto neko
Bienvenido, pasalo bien y disfruta del foro y de las lolis Big Grin
URLs de referencia