Holas, depues de ausentarme estos meses debido a problemas con mi pc y el internet, se podria decir que ya tengo un medio decente con que regresar al hogar, he pasado por muchas cosas que me han alejado de esta grandiosa comunidad, espero poder retomar parte del tiempo perdido (si es que es posible), para retomar cosas olvidadas como la parte 3 de la historia.
bueno espero esten todos bien y ojala no me ausente de nuevo XD
Saludos a todos..
PD: A mis amigos mas cercanos de FM: Tadaima...!!
ke onda sir caleb cuanto tiempo hermano ke bueno ke regresas aunke todos regresan muajajaj^_^
que mas jefe, mm pues si todos terminan regresando....
haaaaa ya te di la bienvenida recien en webones pero quiero hacerlo oficial xD
(26-01-2010 11:30 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]pues si necesitas un siquiatra no te recomiendo que leas las
anteriores

ha por sierto bienvenido nuevamente sir
no me conoces ni yo te conosco a ti pero bienvenido
sin nada mas que decir xD
recuerda que el keiser es gay >.> ...................... fata que venga kacto y quedamos
completos jojojo los demas entenderan porque si tu no saves xD
Bienvenido de nuevo pues ^^ Creo ya haberte leido algunos posts xD pero no te conozco bien :b haber si con el tiempo nos conocemos por aquí ^w^
(*_*)/ Slaudos.
Genial Compa, es un gusto el tenerlo nuevamente por aca.

genial, bienvenido de nuevo caleb, se teextrañaba por aca
Bienvenido de nuevo Caleb...
De seguro un miembro tan distinguido como tu sabrá apreciar el valor del culto neko
Bienvenido de nuevo, sir Caleb.
Espero se pueda quedar y nos ayude a elevar el nivel de FM~nya.
Respecto al culto, después de meses de negarme me uní... pero el Kaiser sigue pareciendo...
~~~
Feles
Bienvenido de nuevo!!
a Factor Moe siempre se vuelve tarde o temprano

Muchas gracias a todos por recibirme de nuevo!
Un gran saludo para Dark, Fedekun, Horokeh, Kacto, Feles y para Lakit un gran Abrazo sin malas intenciones jeje.
al sensei inmuno saludos tambien!!
la verdad ya me hacia falta esta gran comunidad!!
como siempre tarde pero seguro aca estoy...
un gisto saber que vas a andar por aca... vas a ver que ya hay varios usuarios nuevos que estan tambien muy animados con el foro,..
gun gusto verte por aca y luego nos ponemos al dia caleb