regrese, XD
bueno,
como comente antes habia subido con otro avatar muchas lolis,cuando todavia no existia el fan art,
He cambiado mi galeria por secciones
asi las y los qe no gusten de dibujos muy fuertes
no tendran qe verlos y cada quien con su gusto
muchas gracias moon
WILLITA:
Fami:
Lolis:
oh vaya, la de la izquierda es una versión loli de la protagonista de los diminutos?
(31-01-2010 03:57 PM)lakitsune escribió: [ -> ]oh vaya, la de la izquierda es una versión loli de la protagonista de los diminutos?
no.... prueba no superada... es CINDY LU QUIEN de le grinch
la verdad me considero bueno para reconocer estilos fredevil... pero aparte de alguien que subio mini cuentos, no me parece conocido tu trabajo...
aun asi es bueno el estilo... le falta depurarse,, pero en cuanto a imaginacion,,, tiene bastante... y eso es lo mejor... espero ver mas de esas parodias..
Dibujas muy bien, en mi opinion manejas las proporciones de las lolis muy bien

. No soy buen dando criticas, asi que tal vez te pueda dar algun consejo basado en lo que a mi tambien me falta

.
Viendo tutoriales de manejo de colores para el programa que empleas tal vez te ayude a mejorar brillos y sombras.
Bueno espero sigas hacia adelante y subas mas

. Saludos y suerte,
1000 puntos extras por loli cammy exelente muy buenos dibujos ^_^
0_0 eso es plastilina????
ja estan mortales a mi nunca se me huviera ocurrido . lo unico que te puedo decir
es ESPECTACULAR jajajajajajaja
muy bueno
LOL que buenas las lolis de plastilina XDDDDDD eso si es una obra de arte o.ou
Wow, debo decir que te quedaron muy buenas

, exelente trabajo. Un tipo de arte que no pense ver ^ ^
muy buenos modelos..
por eso nunca se acabara el lolikon...
el dia que se cierren las compa{ias con puros fans bastara para mantenerlo vivo
heeeeeeee....
para cuando el monumento tamaño real echo en seramica o semento ???
jajajajajaj
estan muy buenas tus "creaciones" las de plastilina me dejo x_x
:O
Un trabajo muy creativo, si señor!
Espero poder ver más lolis de plastilina
genial man bienvenido de vuelta al foro espectaculares tus lolis de plastilina y el video parodiando a las tortugas ninjas haha estubo bueno si que eres creativo muy buenos trabajos me gustaron todos sigue asi man!!!
D: ¿como no vi este tema antes?
buenos dibujos y buenos modelos , el video me sale la publicidad <.<
si que tiene dedicacion para todo esto, una paciencia debe tener para moldear, ami se me aplastaria un poco o mucho peor, no me veo haciendo esas cosas