Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: "Querido" Demonperes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
nanuchan ... hace tiempo que no escuchaba ese nick, si mal no recuerdo tus dibujos eran buenos y mas de una vez charly y juano te pidieron participaras en los concursos que se hacian cada mes pero no querias por que no querias que apareciera algo tuyo en deviant ...

en fin, volviendo al tema, creo que demon no respondera este tema asi que pienzo que seria mejor cerrarlo antes de que se convierta en un nido de spamers ... por si eso es lo que se espera ...
Hay que ver como os gusta arrastraros cual gusanos xDDDD

Si bien vuestros comentarios lastimosos me producen gran satisfacion y me divierten mucho, este post no es para comentar mi fabuloso "trabajo" sino un post homenaje a demon, cada cosa tiene un momento y un lugar adecuados y, creo, deberiais hacer el esfuerzo de entender que ahora no es momento de que me divirtais a mi, para que podais desquitaros a gusto os abro este thread, que presupongo ya que seran muy divertidas de leer vuestras respuestas xDDDDDD

http://foros.factormoe.com/showthread.php?tid=7223

PD: Hay algo que creo deberia quedaros muy claro de buen principio: mis aportes, mis normas. Asi de claro, me importa una mierda lo que hagan los demas, yo lo pongo como quiero y tampoco tengo obligacion alguna de daros explicaciones sobre el porque de mis actos xD

[Imagen: 1zn3pqu.jpg]

(02-02-2010 09:01 PM)horokeh escribió: [ -> ]nanuchan ... hace tiempo que no escuchaba ese nick, si mal no recuerdo tus dibujos eran buenos y mas de una vez charly y juano te pidieron participaras en los concursos que se hacian cada mes pero no querias por que no querias que apareciera algo tuyo en deviant ...

en fin, volviendo al tema, creo que demon no respondera este tema asi que pienzo que seria mejor cerrarlo antes de que se convierta en un nido de spamers ... por si eso es lo que se espera ...

En cuanto al primer apartado si, recuerdas bien xDDD Y continuo dibujando fan arts, aunque en realidad no es que pidieran tanto lo de que participara solo un par de veces y no creo haberles respondido mal, simplemente dije que no qeria que se pusieran mis fan arts en deviant...

Lo de cerrar el tema... esto es un FORO no un CHAT en foros, es normal no obtener respuesta hasta un mes mas tarde y el post es solo de ayer, que se haya llenado de basura no es culpa de demon, sino de los que la han posteado ademas, es habitual en demon pasarse largas temporadas sin conectarse asi que cuando puse el post, ya sabia que podia tardar en responder y no es que me importe demasiado que tarde uno, dos o hasta seis meses en responder.

No soy como vosotros, noobs, que quereis los PW al momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Es facil fijarse si tiene pass antes de bajar, creo que el problema empieza ahi, bajar algo pesado y sin tener el pass debe ser un parto
(03-02-2010 04:53 AM)Kitsune escribió: [ -> ]Hay que ver como os gusta arrastraros cual gusanos xDDDD

Si bien vuestros comentarios lastimosos me producen gran satisfacion y me divierten mucho, este post no es para comentar mi fabuloso "trabajo" sino un post homenaje a demon, cada cosa tiene un momento y un lugar adecuados y, creo, deberiais hacer el esfuerzo de entender que ahora no es momento de que me divirtais a mi, para que podais desquitaros a gusto os abro este thread, que presupongo ya que seran muy divertidas de leer vuestras respuestas xDDDDDD

http://foros.factormoe.com/showthread.php?tid=7223

PD: Hay algo que creo deberia quedaros muy claro de buen principio: mis aportes, mis normas. Asi de claro, me importa una mierda lo que hagan los demas, yo lo pongo como quiero y tampoco tengo obligacion alguna de daros explicaciones sobre el porque de mis actos xD

[Imagen: 1zn3pqu.jpg]

(02-02-2010 09:01 PM)horokeh escribió: [ -> ]nanuchan ... hace tiempo que no escuchaba ese nick, si mal no recuerdo tus dibujos eran buenos y mas de una vez charly y juano te pidieron participaras en los concursos que se hacian cada mes pero no querias por que no querias que apareciera algo tuyo en deviant ...

En cuanto al primer apartado si, recuerdas bien xDDD Y continuo dibujando fan arts, aunque en realidad no es que pidieran tanto lo de que participara solo un par de veces y no creo haberles respondido mal, simplemente dije que no qeria que se pusieran mis fan arts en deviant...

Lo de cerrar el tema... esto es un FORO no un CHAT en foros, es normal no obtener respuesta hasta un mes mas tarde y el post es solo de ayer, que se haya llenado de basura no es culpa de demon, sino de los que la han posteado ademas, es habitual en demon pasarse largas temporadas sin conectarse asi que cuando puse el post, ya sabia que podia tardar en responder y no es que me importe demasiado que tarde uno, dos o hasta seis meses en responder.

No soy como vosotros, noobs, que quereis los PW al momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

gracias por alegrarme el dia con tu agradable ingenuidad kitsune...
este post lo has dedicado para los noobs o ¿para nosotros...?
por que ningun solo noob a posteado aqui,, y ningun noob lo hara....

mas sencillo aun,,, si tu idea es burlarte de los noobs (o mejor dicho lecheers) estas fuera de area...
ningun lecheer, va a entrar por aca y mucho menos lo leera...
claro si como dices los comentarios lastimosos te producen satisfaccion... y nosotros somos los unicos que hemos opinado en este hilo, se que vas a extaciarleyendo esto...

Tus comentarios no dejan de tener sentido alguno...

Animo con tu logica kitsune, y hecha le ganas a tu contestacion... que estoy seguro la seguiremos leyendo nosotros y tu...

Mas sin embargo en cuanto a tus post... no son tus reglas, son las de factor moe y rompes varias con la forma de expresarte...

O aprendes a hablar, correctamente, como lo haces con algun otro de tus nicks...

O nunca dejaras de ser el niño que sacan del cine por estar molestando con sus gritos, y que al dia siguente regresa con boleto nuevo solo para que lo vuelvan a sacar...

ves que asi como me alegraste el dia, podemos hacer que te extasies leyendo esto...
la palabra noob IS SOOO 90's
Es verdad lo que dice inmuno, kitsune
Tus derechos terminan cuando empiezan los de los demas, y tenes que apegarte a las reglas de la comunidad, ya sea obtengas satisfaccion de que te reten o no n_n
Antes de empezar siquiera a pensar en sermonearme, aplicate eso a ti mismo

http://foros.factormoe.com/showthread.ph...#pid131733

Como ya dije, este post solo es para demonperes, el resto simplemente es divertido pero mejor dirigios al otro post xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nadie dijo nada sobre sermonearte, yo normalmente no sermoneo, solo baneo y añado un "n_n"
No pido que todos entiendan mi ironia ni sarcasmo, eso es lo divertido, pero explicarlo es triste, basicamente es un /backOnTopic, pequeño Kitsune, de todas formas lo dire mas explicito.
BACK ON TOPIC.

Ahi n_n espero este mas claro para el pequeño kitsune
Pero mira que llegais a ser pesaditos, despues resulta que soy yo quien molesta....

Lo unico que haceis es revolotear para ver si me cabreo y tener excusa para ir a llorar a algun admin de que os "han insultado"

Esto es para demonperes asi que no vengais a lloriquear por enesimas sobre si soy o no muuuuuuy mala xDDDDDD
Como collar de sandias, pequeña kitsune n_n
Ahora que dijo lo que queria, back on topic :3
Cerrado.

El tema en sí no aporta gran cosa y el thread derivó en flames.
Páginas: 1 2
URLs de referencia