Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: "Querido" Demonperes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Ha llevado tiempo y esfuerzo encontrarlo, pero al fin aparecio...

http://foros.factormoe.com/showthread.php?tid=4681

Yo tengo antikitsunes pero tu tienes posts de odio incondicional...

Hay que decidir cual de nosotros es realmente el que sabe torturar mejor a los noobs y leechers que tanto abundan

[Imagen: laugh.jpg]

Dios, como me gusta Beatrice...
LOL cada vez me caes mejor enserio estas requete perturbado y no es sarcasmo, es enserio man me caes bien! XD[
¿y dicen que yo doy lástima por mi obsesión con las neko-lolis?
no kacto = te queremos xD con keiser y todo

ja me deverian haver visto lo que me rei con lo que havia puesto ese bago xDDD jajajajajajaja

si no es vampiro le paso serca >.> queria sangre xDD

y ati kitsune yo te estaba por poner un punto negativo por no pasarme el pass de 144 gatitas o algo haci u.u
pero me interrumpio nomexx " nomenojoX " preguntandome a quien le hiva a poner ese boto
negativo por MP y me arrepenti jejeje
Eso no es nada... hace un buen tiempo un usuario de aqui pegó la captura de un thread en /a/ de 4chan donde se la mentaban a demon, no recuerdo exactamente si el thread era dedicado exclusivamente a eso o si solo era una mención en uno de los tantos thread /ñ/ que suelen armarse en los 4chons ¿alguien guardó la captura?
(01-02-2010 09:08 PM)AnotherUserName Escribió: [ -> ]Eso no es nada... hace un buen tiempo un usuario de aqui pegó la captura de un thread en /a/ de 4chan donde se la mentaban a demon, no recuerdo exactamente si el thread era dedicado exclusivamente a eso o si solo era una mención en uno de los tantos thread /ñ/ que suelen armarse en los 4chons ¿alguien guardó la captura?

no tengo ni idea creo que yo todavia no existia en esas epocasDodgy
creo Confused
(01-02-2010 08:55 PM)Dark.magik Escribió: [ -> ]no kacto = te queremos xD con keiser y todo

ja me deverian haver visto lo que me rei con lo que havia puesto ese bago xDDD jajajajajajaja

si no es vampiro le paso serca >.> queria sangre xDD

y ati kitsune yo te estaba por poner un punto negativo por no pasarme el pass de 144 gatitas o algo haci u.u
pero me interrumpio nomexx " nomenojoX " preguntandome a quien le hiva a poner ese boto
negativo por MP y me arrepenti jejeje

Ponlo, cada voto negativo por no dar los passwords a un noob es una medalla y un homenaje a mi arduo trabajo

[Imagen: gg_Umineko_no_Naku_Koro_ni_-_05_-12.jpg]
En mis tiempos, habia solo 150 pokemons
Yo conseguí el mew sin ir a ningún evento, y tengo el ditto brillante en la oro
Y yo tengo un pikachu con tres cabezas en la edición amarilla Confused LOL
por pura curiosidad lakit a quien le diste el pass ?
ha tamben que hay que hacer para no ser considerado un "noob" Tongue
viéndolo desde tu punto de vista un poco retorcido ?

jojojo actual mente los pokemones son 683 Big GrinBig GrinBig Grin

me quedo con mi charizar verde Big Grin
esa es la diferencia... demon nunca dijo que no fuera a dar el pass, incluso ponia los requisitos... o decia donde buscarlo..
Siempre estaba agregado dentro del mismo rar, o a la vista en una imagen, o entre lineas....
pero los "lecheers" nisiquiera se tomaban la molestia de leer el post detenidamente....

Para ser un exelente leecher, se debe consegur todo, sin inscribirse y mucho menos handar pidiendo pases... si algo interesa, se consigue y punto.. eso es ser un exelente lecheer...

incribirse a algo solo para pedir un pas o llorar por uno, como muchos de los quejosos de demon, esos no son lecheers, son noobs, por no poder sacar un pass que siempre a estado a la vista...

eso es tener clase...

Tu estilo es muy diferente kitsune, por que simplemente lo das o no lo das segun tus condiciones, y como Lecheer seria muy dificil encontrar algo, que tal vez ni existe...

Es mas facil buscar donode lo conseguiste...

PD: "el manga de lolita kiss me gusto... varias historias estilo comic lo.. aun que con poco sexo" pero perfecto para mi coleccion

DEMONPERES ERES GRANDE
Y ME SIGUES DEBIENDO UN VIDEO DE HERMAYONIE
(02-02-2010 10:41 AM)Dark.magik Escribió: [ -> ]por pura curiosidad lakit a quien le diste el pass ?

Ei,ei,ei... o.o no confundamos a Lakitsune(servidora) con Kitsune xD , nada que ver.
Por otra parte, estoy de acuerdo con Inmuno, Demonperes nunca tuvo la intención de fastidiar a nadie no dando los passwords, creo que Kitsune,tu solita/o te has montado la competición xD, te llevas tooodiiitooo el merito de fastidiar a los leechers y noobs
Y por cierto Kitsune,veo que Demonperes al final te nombra con tu otro nick,Nanuchan, y parecia que eras muy noob por aquellos tiempos xD
Lakit: Confunda pero no ofenda
(02-02-2010 03:01 PM)fedekun Escribió: [ -> ]Lakit: Confunda pero no ofenda

Vendría a ser la versión resumidaBig Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia