Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Iconos Gestuales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
algunos de los administradores del foro u otro usuario me podria desir ¿porq quitaron los antiguos iconos gestuales?

en verdad bueno por lo menos a mi me gustavan mas las caras blancas con animacion, q las amarillas sin efecto q estan aora.

abandonedabandonedabandoned
atentamente:
pues lo que pasa es que estan volviendo muy lenta mente ....
el unico que puede ponerlos creo no estoy seguro es another , no se si J.O:3 no toy muy
seguro
y la verdad yo tengo todas las animaciones en mi mail y las saque de aqui Big Grin

EDITx2 sorry no conteste la pregunta en la mudansa se perdieron por eso >.>
yo tambien los tengo en mi msn,
no te preocupes corasio, ya beras como volverran y con mas fuerza., osea se nuevas animaciones que no havian en el foro antiguo, tu solo ten fe, y paciencia.
(04-02-2010 08:49 PM)TaKeo escribió: [ -> ]yo tambien los tengo en mi msn,
no te preocupes corasio, ya beras como volverran y con mas fuerza., osea se nuevas animaciones que no havian en el foro antiguo, tu solo ten fe, y paciencia.

Más énfasis en la parte de paciencia.
NO XD YO TAMBIÉN LAS QUIERO PERO YA XDDDDDDDDDDDDD Laugh at mis smiles, mis queridisimos smiles!!! abandoned No... puedo... aguantar... ... ... Evil creo que... pronto tendré que matar... neko-lolis... nooo xD no puede salir mi ese yo (LOL) arrrr!

XD paciencia, paciencia... ok paciencia... confio en que AUN los ponga... pronto... paciencia... uf xD
Es que tengo que subirlos al directorio via FTP, luego entrar al panel de admin, luego asignar un codigo para ese smilie, después pegar la ruta del smilie Angry y la posición en que se va a desplegar y pues como que no...
si tengamosle pasiencia a another no es nada facil mantener un foro lleno de perver >.>
si no tienes todas las animaciones yo las tengo another cualquier cosa las pides Big Grin
a esperar nada mas que es un trabajo dificil
Hope ok, haber cuantas puedo agregar en 30 minutos
y empiesa el cronometro xD
hey another ya que estamos como para no armar un tema nuevo no podrias poner un boton
como antes para los "spoiler" las imagenes y todo eso ????
no se si eso te llevara tanto trabajo como poner animacion por animacion ...
o.o Ok... ya me da vueltas la cabeza \(@_@\) si que debe de ser cansino si... y yo que soy un vago sin remedio (XD) como que te entiendo que es mucho trabajo -.-

Pero yo no tengo prisa en realidad XD si total tengo ya un montón de antes XD (pero esque me cuesta tener que subirlos a un hosting y tener que hacer copy/pasta en el mensaje... -.- XD)

XD venga! otro nuevo Hope Hope Hope animo Another! XDDD gracias por el trabajo que le pegas :3
(04-02-2010 10:16 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]y empiesa el cronometro xD
hey another ya que estamos como para no armar un tema nuevo no podrias poner un boton
como antes para los "spoiler" las imagenes y todo eso ????
no se si eso te llevara tanto trabajo como poner animacion por animacion ...

Estoy seguro que eso se puede hacer muy facilmente con una mezcla JS, CSS y HTML, pero desafortunadamente mi conocimiento es muy escaso en esos instrumentos. Lo unico que podemos hacer es esperar a que el equipo de desarrollo de MyBB libere su version mas reciente del script (segun tengo entendido está en fase Beta)
haaaaaaaa oks entonses es cuestion de esparar tambien entendido por ahora me quedo con
el copy/paste Big Grin Tears wiiiiii ya tenemos mas animaciones
Wryyy<-------- esta no la tinia en el msj Big Grin
venga, venga! Sorprendido Frozen esto es rapidez lol XDAwesomeAwesomeAwesome
mmmmm bueno no es algo urgente pero si nesesario.

gracias AnotherUserName, la verdad no sabia q erea tan complicado volver a subir las otras animaciones...... ¬,¬ pero tendre "pasiensia"

aaaaaa como extraño esas animaciones T.T!!!
Ok, por ahora unos cuantos, mañana otros tantos Bye
Páginas: 1 2
URLs de referencia