Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Lolita Complex Phoenix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Echad un vistazo a este manga y su tematicaSmile , el defensor de las lolis!!
¿habría alguien dispuesto a traducirlo al castellano para Factor Moe?

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=5585
pídeselo a algún fansub de manga, preferentemente a los que traducen kodomo no jikan y kissxsis seguro le gustaría xD
mmm,buena idea, gracias nomenojox , ahora mismo me pongo a ello
de los que conosco que traducen de FM son ROGGERT y TUIII

las traducciones de roger las veo por toda la web Big Grin
y tuii es un gran fan sub

son los 2 mejores fan sub que conosco y que se que estan trabajando seguro Tongue

a tuiii no lo veo ON desde hace rato pero roggert si
ya habia empezado a leer el manga esta muy curadoSmile.....pero ps con el trabajo no creo ke tenga tiempo ojala que una alma piadosa se digne ha hacerlo, extraño mis epocas de traduccion ^_^
(10-02-2010 11:00 PM)J.O:3 escribió: [ -> ]ya habia empezado a leer el manga esta muy curadoSmile.....pero ps con el trabajo no creo ke tenga tiempo ojala que una alma piadosa se digne ha hacerlo, extraño mis epocas de traduccion ^_^

opino igual JO3

¿por cierto es solo psgina de informacion? por que no vi link de descarga,,,
Si, esa es solo página de info, pero si buscas por google, el manga esta para descargar en inglés,creo que los dos primeros tomos.
el manga esta en mangafox.com seccion echii aunke no lo han actualizado ya lleva rato asi ^_^
Si estuviera completo y hubieran RAWs, a lo mejor.
Si esta en inglés por ahí, dad por seguro que aquí el menda os lo tiene traducido, hace mucho que no hago nada, y tengo mono de subber. Ojalá supiera japonés T^T
(16-02-2010 07:39 PM)Yabe_uke escribió: [ -> ]Si esta en inglés por ahí, dad por seguro que aquí el menda os lo tiene traducido, hace mucho que no hago nada, y tengo mono de subber. Ojalá supiera japonés T^T

Pues precisamente ronda por ahi en inglésAwesome
Ya comenzé a traducrilo XDD llevo tres pags lol a ver si para el mes que viene lo puedo colgar! (pero las raw están en japo T^T)
URLs de referencia