Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Mis Avatares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dejo aquí también una lista de avatares que he utlizado con las firmas; generalmente en el foro Anime Loves. Algunos que me conocen ya les son familiares mientras que los de aquí será la primera vez que los vean.
No tengáis miedo en dejar una crítica.....

Spoiler:
[Imagen: 7894_render_logobleach--KZKGGaaraCo.png]

[Imagen: DARKavatar2.png]

[Imagen: cascoava.png]

[Imagen: emoava.png]

[Imagen: hitava.png]

[Imagen: memoriasava.png]

[Imagen: placa.png]

[Imagen: placaadministrador.png]

[Imagen: soouleaterava.png]

[Imagen: soouleaterava2.png]

[Imagen: soouleaterava3.png]

[Imagen: spadaavatar2.png]

[Imagen: vinava.png]

Estos dos ultimos son nuevos y los he utlizado para el facebook o el messenger:

[Imagen: Joker_ava_face_metal2.png]

[Imagen: vampiresquad.png]

Bueno, como todo en esta vida, habrá algo que les guste o no a todo el que mire.
Pues a mi me gustan *w* sobretodo los de Maka :3
me encqantan todos, los que mas los de estilo gothik, casi todos, pero el segundo se parece muy sospechosamente al estilo de la saga de crepusculo,
pero man e han quedado muy buenos.
muy buenos y personalizados... eso es mejor..
me encantaron las placas...
me voy a piratear una placa para mi 8)...

¿tu hiciste las placas, o las sacaste con algun generador de internet?
tienen bastante personalidad, me gustan! espero ver más trabajos tuyos por aquí :3
tan bonitos sin duda, nos dejarias ver mas??...ojala que si...saludos!!
Bueno, ante todo dosy las gracias por vuestras apreciaciones y seguidamente voy a contestar a Takeo....
Mira Takeo....cuando he hecho este avatar no sabía ni siquiera de la existencia de esta peli y además el estilo dark es algo que me gusta desde que nací y creo que cuando lo hice todavía no había tampoco salido esta peli.....jejeje. Digamos que es el estilo que más me gusta y que me define perfectamente. Osea...Dark...pero a mi manera..... ¬¬

Y en cuanto a si las placas son hechas por un generador....pueeees no....las hice yo. Digamos que busqué placas de verdad y yo las modifiqué a mi placer.
Sabía que no iban a pasar desapercibidas y por esto las puse; estoy orgulloso de este trabajo porque era lo que quería y lo conseguí. La que más, sin duda alguna, es la ultima....la de la Policia Dark....el Escuadrón de Vampiros....como véis vuelvo al dark.....
Creo que no he visto nada parecido en la web y supongo que seré el primero en haber sacado esta idea.
Me complace que os gusten XD
Y a The Dark Mangaca le digo que ...sí haré más y las pondré aquí...¿vale?

Gracias a todos otra vez chicos

AH...por cierto.....ya tengo nuevo avatar; la chica que véis también la hice yo, la ví en un mantel y me gustó así que la hice digitalizada en vector. El resto está en estilo Ferrari...... XD
(13-02-2010 07:37 AM)iChipu escribió: [ -> ]en cuanto a si las placas son hechas por un generador....pueeees no....las hice yo. Digamos que busqué placas de verdad y yo las modifiqué a mi placer.
Sabía que no iban a pasar desapercibidas y por esto las puse; estoy orgulloso de este trabajo porque era lo que quería y lo conseguí. La que más, sin duda alguna, es la ultima....la de la Policia Dark....el Escuadrón de Vampiros....como véis vuelvo al dark.....
Creo que no he visto nada parecido en la web y supongo que seré el primero en haber sacado esta idea.
Me complace que os gusten XD
Y a The Dark Mangaca le digo que ...sí haré más y las pondré aquí...¿vale?

Gracias a todos otra vez chicos

AH...por cierto.....ya tengo nuevo avatar; la chica que véis también la hice yo, la ví en un mantel y me gustó así que la hice digitalizada en vector. El resto está en estilo Ferrari...... XD

si la verdad que si llaman la atencion las placas y si fue buena idea... creo que un dia de estos me are una...
y es verdad, por lo menos yo, no habia visto algo parecido a estas placas en los foros,,, "solo billetes"

y tu nuevo avatar en vector quedo muy bien...
prefiero las cosas con mas color, pero el tuyo definitivamente se ve bien tal y como esta...

PD: una critica... no me gusta tu firma actual... ¿algun significado especial con el tipo calva con la cara cubierta?
Cita:¿algun significado especial con el tipo calva con la cara cubierta?

Mmmmm.....este tipo con calva y cara cubierta soy yo.... ¬¬
Y ....no....no tiene significado alguno...sólo es una firma..... XD
En realidad es un trozo de un trabajo que hice yo para mi galería...si quieres puedes verlo en:
http://chipu1.deviantart.com/art/Metamor...-153522749
Como dice el titulo....es una metamorfosis......la mía claro..... XD
[Imagen: Metamorphosis_by_chipu1.jpg]
si...
supuse o que era algun autoretrato o algun "heroe" de serie de tv....
me agrada el de la placa policial loli, y los demás ........... esa mi respuesta
Mmmm...el de la placa policial loli en realidad es otra cosa. La loli era el logo del foro, por esto la puse....pero me alegro de que te haya gustado....XDXDXD
No es muy mi estilo de avatars por eso no me llegan a agradar del todo, pero esos son gustos mios. La placa que más me gusto fue la que dice "anime lovers" n_n, estaría bien más cambios en los colores de las imagenes, selective color, channel mixer y esas cosas, texturas y fonts más armonicas con el diseño y acomodada en espacios que al igual armonicen con el avatar. Estan bonitos, yo nunca pude hacer icons así del estilo como tu los haces Smile bonitos trabajos.
me agrado las placas
y los demas no estan nada mal
la de la foto qe se le ve el ojo tambien me gusto mucho
.
como ya dijeron,espero qe subas mas
URLs de referencia