Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿En donde pones la linea?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Sabemos que siendo fans del lolicon que no es muy bien visto por la mayor parte del mundo exterior, pero aun asi lo vemos y en nuestra defensa decimos que entendemos la diferencia entre el bien y el mal y lo que es real y lo que no.

Pero hay muchas vecesen que algunas de las cosas que se dibujan son realmente estremecedoras y te hacen pensar que el que hizo eso, o al que le guste eso, debe estar enfermo.

asi que pregunto: ¿Cual es su limite? Esa linea que nunca cruzaran por nada del mundo.

Yo en lo personal me asusta el Guro y no entiendo como alguien puede gustarle ver a sus lolis muertas (¿para que? si vivitas y coleando estan mucho, mucho mejor Big Grin).
Y ademas yo no me meto con nada que ofenda a cualquier religion, por razones obvias, por ejemplo el poner a monjas en una orgia, eso esta mal y seamos honestos, una monja es en lo ultimo en que piensas en esas noches solitarias...

Asi que ¿cual es su limite y por que?
la verdad creo que en lolikon, no tengo limite...
me da igual si es sado, si es moe, si es gore o si es prego..,.

pero he de admitir tienes razon... no es lo mismo un manga moe, que uno gore...
de hecho uno de mis favoritos por el final (no conosco el nombre) pero lo llame lolita kill.. es de los primeros toddler que lei,,,

ya no recuerdo bien, pero vasicamente un joven abusa de forma cruel de una niñita...
recuerdo que si me "frikio" la escena, y me dio un gusto enorme cuando al final la lolita mata a el chico...

es verdad un manga scat, puede revolver el estomago... pero a mi es raro que cualquier "imagen" me despierte asco o repulsion....

para muchos el toddlerkon es un limite...
pasra otros las imagenes 3d "cuando son muy realistas"
para mi no dejan de ser imagenes, y mientras esten cargadas de hentai, no tengo limites...

PD: me encantan las lolis de colegio para monjas...un yuri con las monjas 8)...y mas si llega un demonio con muchos tentaculos 8)
lol eso de los tentaculos me mato inmuno yo pienso lo mismo

casi la mayoria no todos de los que nos gusta el lolikon podriamos ser
llamados perver... yo pienso que si xD lol

para mi el limite es de llegar a hacer cualquier cosa en la vida real
eso para mi esta mal Angry

cosa que nunca lo haria pero , si llega a alguien hacerlo siempre hay 2
opciones cagarlo bien a palo haber si aprende o que todo el peso de la ley
caiga sobre el

y el gore a mi es un genero que tampoco me gusta Dodgy
no lo se lo veo mas para masoquistas y todo eso
el limite... no se... creoi que dentro del manga no tengop limites... aunque claro que la vida real si es un limite... entonces el limite serian las fotos de lolis reales... eso si ya esta fuera de los limites... pero en el hentai pues todo es bienvenido (hasta las futanari)
No tolero: Guro, Scat y Furry.

Al borde de la balanza: Toddler (hay toddler que me gusta, pero hay más que no.

Rango normal: Lolis comunes y corrientes.

Favoritos: Nekololis y gothic lolitas, xD Además del género loli soft... o algo así. En escencia, que tenga poca carga sexual.

Imperdonable: Cualquier cosa que se escape a la realidad Angry
~~~
Feles
Hmmmm..... particularmente mi límite es el scat y el gore. bueno, a veces como que veo algo de esos géneros pero como por curiosidad.....no sé, como con algo de morbo tal vez Tongue pero no me gusta tener este tipo de imágenes en mi colección porque no me son muy agradables.... aunque, ver lolis orinando de vez en cuando por ahí me gusta y este tipo de imágenes tengo varias, pero cuando hay shit de por medio wacala......
Juas lol Juas lol, ejem... no hay limites xD a mi el guro-loli me encanta *¬*

Solo hay cosas que me gustan mas y cosas que me gustan menos... el scat por ejemplo es de las que menos... pero no me da asco que digamos ¬¬

Y si hablamos de realidad es otra cosa señores... yo odio a muerte la PI Confused y la gentuza que hace esas cosas.

Pero a mi me encantan las lolis reales y jamás se me ocurriria hacerlas daño de ningún tipo ni ABUSAR sexualmente de ninguna. [Imagen: f_d642cbgdm_970fdd0.gif][Imagen: f_d642cbgdm_970fdd0.gif][Imagen: f_d642cbgdm_970fdd0.gif]
Todos los generoos tienen lugar en mi coleccion, no hay que olvidar jamas que esto no es mas que ficcion asi que se puede permitir todo lo que en la realidad seria imposible...

El unico limite real esta en la calidad visual de una imagen, las hay de temas muy populares que son autenticos bodrios y las hay de tematica mas... controvertida cuya calidad las convierte en entrañables
Yo comparto la opinión de inmuno en todos los aspectos. No tengo limite alguno, no hay imágen que me de asco, miedo, desagrado y demás calificativos. Si es lolicon me gusta, no importa en qué género se encuentre.

PD Inmuno, me encantaria leer ese manga que llamaste lolita kill.. lol
me da igual, solo aparto lo que no me gusta y yap, en esto todo varia, ah lo único que no al guro y algunos temas específicos ya que aunque no sea real, algunas historias no me agradan por algunas cosas que suceden en el mundo real y no hay forma de que lo vea bien sea o no animado la acción esta vista por tus propios ojos.
(15-02-2010 02:50 PM)MuErTo_ escribió: [ -> ]Yo comparto la opinión de inmuno en todos los aspectos. No tengo limite alguno, no hay imágen que me de asco, miedo, desagrado y demás calificativos. Si es lolicon me gusta, no importa en qué género se encuentre.

PD Inmuno, me encantaria leer ese manga que llamaste lolita kill.. lol

el manga esta en el pack de mangas toddlercon, creo que en el 3 o 4... como sea lo resalte por ser de mis "historias" favoritas...
considerandon que ya seran 10 o 13 años de que lo lei

en cuanto a lo de la linea, kitsune dijo un punto muy bueno...
que a el le daba igual el genero si la imagen era de buena calidad...

ese punto conmigo tambien va, yo ya he dicho que el hecho de que me gusten todos los generos, probablemente signifique que ninguno s especial... no soy fan del likon, ni fan del toddlerkon, ni fan del gore...
Lo que hace que me guste es una buena historia, sin importar la calidad del dibujo, si la historia es buena, el hentai me gusta...
ese punto estoy deacuerdo con kitsune...
I agree. Un doujin o un manga loli con un buen fundamento, donde los personajes tengan esencia, el diálogo sea bueno, las escenas de sexo vengan cuando la historia llegue al climax y se conozca a la perfección a todos los personajes, es infinitamente mejor que un manga donde lo unico que aparezca sean sujetos follando una lolita sin razón aparente.
A mi incluso me gusta encariñarme con las lolis una vez que las conozco, y hasta hago wallpapers con pedazos de mangas, aunque salgan en blanco y negro xD
eso sonó raro, cada uno tiene sus limites cuales no podrás tener una cifra exacta de cuales son los limites mas comunes o exactos, eso depende mas de ti en cuanto a tus gustos, cada uno tiene sus gustos y cosas malas o cosas buenas en cuanto al ámbito de lolicon.
yo mas o menos aclare, aunque sean animaciones, dibujos o garabatos muchas veces es desagradable o no es bien visto por uno mismo, tiene mas relación a de como piensa cada persona y el entorno donde creció o se situá, o lastimosamente asociación con alguien cercano a la persona que puede ser pariente, amigos, o familia de un amigo, etc. o directamente porque lo ve mal por naturaleza sin razón aparente que muchas veces puede suceder o no.
el limite para mi, esta mientras se quede en un dibujo, despues de eso ya es peligro XD
y por generos pues soy bastante "conservador" por decirlo asi, pero no critico los demas porque entre gustos no hay disgustos.
A mi me gustan las lolis en su justa medida y no tolero los generos como scat y demases.
además claro de aquello que todos sabemos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia