Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿Que os parece mi trabajo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos.....
Como he prometido hace tiempo......cuelgo aquí un trabajo mio que terminé por la noche ya que trabajé todo el día para terminarlo.
Me llevó casi 4 días colorearlo.
Es un trabajo que estoy presentando a concurso en Deviant.....

EL diseño es de una chica llamada Nae Neko y puso su trabajo en blanco para aquellos que quieran participar. Un concurso de coloreado.

Este el diseño base:

http://naeneko.deviantart.com/art/Contes...-152911068

....y este es mi trabajo:
[Imagen: LadyNeko_ColoredbyiChipu.jpg]

De todas formas esta es la versión reducida porque en mi galería sale en versión original por si queréis verlo enterito y con todo detalle; así que este es el link donde lo subí
http://chipu1.deviantart.com/art/Lady-Ne...-154773739

Dejar vuestro comentario si queréis..... XD
aaaaaaah, un concurso de colorear, mwahahaha si pudiera pintar desde mi ordenador(cosa que no puedo) ganaba yo mwahahahaAwesome
Por cierto, nada mal tu resultado
la verdad el dibujo esta un tanto acartonado....
pareciera algo que dibuje yo, por que no me salen vivos....

ahora bien, entendi que el dibujo no es tuyo... solo lo coloreaste...

los colores estan exelemtes... los tonos de la piel muy buenos.... los de la ropa mejor...
y creo lo mejor de todo fue el cabello...

muy bueno en realidad....

un consejo ...
creeme que el coloreado es perfecto y yo no puedo hacer algo siquiera parecido...
ese dibujo se puede mejorar (no el coloreado, el dibujo"... si le metes sombras un poco mas obscuras para definir mas "pliegues"...
osea "dibujar con color", las lineas que le faltan a el dibujo, como serian las claviculas, mejillas, torneas brazos y piesnas, arrugas para la ropa... lineas para el cabello....
eso esta sin terminar, le falta mas detalles, no le veo ni donde vienen los reflejos de luz si es que tiene, no hay trabajo de sombreado ni repaso de lineas del cuerpo, como muy de goma que salio.

estudia mas como dar mejor aspecto al color del cuerpo humano, se mas detallista a cuanto a todo el cuerpo, si te fijas bien mira tu cuerpo y veraz que tiene sombra y muchas mas lineas aunque no quisieras xD
Se agradecen los consejos.....y paso a contestar a los que me dan consejos de dibujo.
Al parecer, como siempre sucede, no todo es del gusto de muchos y esto es logico; en cuanto a los consejos os agradezco el esfuerzo de intentar mejorar algo que en realidad no puede ni debe mejorarse porque ya lo pensé yo haciendolo y no me pareció muy buena idea ya que lo que véis es lo que quería conseguir. Si empiezo a ponerle tanta sombra como me acosejáis ya el diseño pierde toda su ternura y se vuelve más duro.....cosa que no quería.
O sea que sé que puedo poner más sombras pero no he querido a consciencia.
Todo lo que hago es siendo consciente, creedme; y lo que para algunos es una pifia, para otros es un acierto porque se da el caso que a la chica que puso el concurso le gustó tanto que no sólo lo añadió con Gusto sino que lo tiene como favorito. Y si por si acaso pasáis por su galería véis que no es una novata en esto, os gusten o no sus trabajos.

Reitero de todas formas el esfuerzo de mejorar mis trabajos pero no voy a repetir los motivos ni el porque hago como hago las cosas porque ha quedado claro arriba.
Muchas gracias a los que aprecian esto; muchas gracias a todos y .....
....una ultima cosa, me pareció que pedí críticas y no consejos.
Gracias chic@s......XD

PD.:por favor, id a mirar directamente el trabajo en deviant porque aquí no se aprecia bien ya que está redimensionado. La dimensión original deja ver como es; tampoco me gusta como se ve aquí pero os aseguro que el original está mejor y se aprecian mejor las sombras. No os conformáis con la imagen de aquí, buscad la mejor.... XD
http://chipu1.deviantart.com/art/Lady-Ne...-154773739
Es muy bueno, sin duda alguna. Me gustaría saber colorear así porque, a veces veo lolis muy bonitas en algunos doujins o mangas y quisiera colorearlas pero no tengo ni pajera idea de como hacerlo :/
OMG, man esta muy bien me encanta,
parece que tenga volumen y todo,
los mios no tienen de eso asi qeu paso directamente de colorear,
ademas prefiero el classico blanco y negro, no se queda mas cool.
Pero de verdad te envidio, dibjas muy bien*¬*
igualmente creo que le faltan algunos colores de sombreado suave si no lo prefieres fuerte, o extender un poco mas los colores por como queda la linea del medio lo digo, observa el brazo por ejemplo, puedes notar que le falta algo o que le sobra algo, la luz tanto de frente como de atrás no puede reflejar la piel de esa manera o es lo que pienso yo.

salu2s y sigue mejorando
Es verdad, siempre se puede mejorar algo si nos lo proponemos.......en el caso de este dibujo el coloreado ya está hecho así porque lo quise.
El siguiente veré de hacerlo mejor o peor....XDXDXD.....según se mire.... ¬¬
espero no ser muy malo en la critica, weno el dibujo (al parecer no lo hiciste tu pero siempre me gusta criticar todo) tiene fallas en las proporciones del cuerpo especialmente los hombros, y para serte sincero el coloreado del Personaje no me gusta mucho...le falta vida ponle brillo a la piel y colores mas vivos aunque sea un dibujo "Dark" no quiere decir que se vea muerto...me encanto como coloreaste el ojo derecho (mi derecha) y el castillo que esta al fondo...tienes mucho talento sigue asi, y perdon si fui muy ofensivo con mis criticas...saludos!!
Tranquilo amigo, no me ofendo por esto; y no has sido muy duro sino que has dado tu opinión.
Estoy listo para todo; gracias.
En cuanto al diseño ya lo dejo así porque está ya en la galería de participación y no puedo cambiarlo. Sería una falta para otros concursantes que también son muy buenos o mejor que yo.
Y sí, he querido hacer algo dark pero sin pasarme mucho. Prefiero un estilo más suave del dark y con más elegancia. Mi visión de este estilo o como lo veo yo. XD

Por cierto, si alguien quiere que le coloree algúna cosa, sería hablarlo conmigo y veré que puedo hacer.....XD
el fondo qedo muy bueno
la chica no esta mal
pero se ve algo acartonada,,no se bien qe es lo qe le falta...
pero sigue,pues me gusto los colores
Este viernes van a elegir los clasificados de este consurso que participé......
A ver que pasará.....jejeje
Espero estar entre los tres mejores.....digo yo.....
genial.. maravilloso.. estupendo.. WAAAAAAAAA!! HERMOSO!!!!! *-----------*
Mmmmm....gracias....
Tanto entusiasmo me acojona la verdad pero se agradece que te guste....
Gracias otra vez..... XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia