Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Programa para ver comics y manga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si alguno de ustedes tiene el mismo problema que yo, pero no me gusta coleccionar manga por el echo de que es complicado para mi el...

tener que selleccionar la imagen de la pagina que sigue (dependiendo de si esta ·%$·% compu reacciona), hacerla en pantalla completa, ver el contenido lo cual para esos momentos personales lo vuelve incomodo y mejor no les cuento mas....

Ugh, bueno, el caso es que pido su ayuda para preguntarles si existe algun programa que facilite el ver manga y en este caso el loli sin tener que hacer yo mas que leer, si ya se que el simple "slide show" puede hacer esto por mi, pero quiero que tambien se mueva lentamente y se acerque o algo, no se, el caso es que quiero saber como puedo disfrutar de mi coleccion mas facilmente, si pudieran decirme, gracias y ojala me entiendan....
busca el
acdsee

de hecho la funcion actual de windows de ver visyas en miniatura, yo digo que se la copiaron a este programa... desde 1995 que lo uso y es lo mejor

y mas por las funciones con el teclado, puedes poner slide show. pero es mejor solo con uppg y updn para ver la imagen que sigue. + o - te cambia el tamaño de images / te la pone tamaño normal, y con las lechas del pad la puedes mover si es muy grande...

lo mejor es que si un manga tiene un tamaño de hoja que no te gusta.. lo ajusta con +o- y luego donde dice ver, le das a actual... y todas las paginas saldran del mismo tamaño..
EL mejor es Cdisplay, visualizo mis mangas con eso hasta archivos comprimidos soporta.
el acdsee es muy pesado tanto instalacion y uso.
Recomiendo mucho GonVisor, si tienen laptops, mover la pantalla 90º y pulsar fullscreen y usar pg up y down para ver las páginas.
El Bloc de notas es, con diferencia, el mejor de todos, tiene un fncionamiento sencillo y veras lo bien que se ven las imagenes
CDisplay, Quivi, pixelComic, Portable ComicsViewer, YACReader, GonVisor, ComicRack, Comical, CoView, RayViewer, ComicBook, MangaMeeya [...]

En bold los más destacados.
A mi me basta y sobra el visor de imagenes de windows para ver imagenes

(08-03-2010 03:02 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]El Bloc de notas es, con diferencia, el mejor de todos, tiene un fncionamiento sencillo y veras lo bien que se ven las imagenes

Kitsune es, con diferencia, la mejor de todas, tiene unos sarcasmos sencillos y veras lo bien que te ries con ella
URLs de referencia