Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿A quien le dirias traidor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Miembros del Loli army!

Es momento de entender un hecho bastante descorcentante, aquellos entre nosotros que se han declarado fans de la Santa Lolita... puede que nos traicionen y se vallan por otros rumbos!

Si amigos, aun que pueda parecer imposible de creer... entre nosotros hay traidores...

Saquemoslos a la luz y enseñemosles el verdadero camino de la felicidad!

Eso es todo soldado!
haver si entendi el concepto del hilo
demonios... ahora en donde me escondo...
no es que sea trraidor a santa lolita,,,
solo es que tengo preferencia por servir a "otras deidades"
asi es, puede que mis pensamientos sean impuros para un fan lolikon,,, pero mi lealtad es de acero para el lolikon...

asi que grito...
a heavymetal le gustan las big boobs
y al kaiser kato le da igual la edad, mientras sean nekos...
y tengo entendido que a lakitsune no le importa que este crecidita mientras sea yuri
(de ves en cuando tambien me gusta el chisme foral)
tengo mas chimes pero me los guardo para el rato.

y por si las moscas, me atrinchinchero debajo de una piedra 8)
bue lo unico que puedo decir LOOOOOOOOOOKOOOOOOOOOS jajajajajaja Tongue

hablando en serio . inmuno esta habriendo las puertas del infiernooooooo!!!!!!!! corran. esta haciendo que las lolis crescan haaaaaaaaaaaaaaa*grito asustado

haver algun traidor Mmmmmmmm heeeee psss creo que yop . porque ademas del lolikon me gusta
el hetai en general a exepcion del gore o guro... haver quien mas me acusa ¿?
MUERTE A LOS TRAIDORES!!!!!!! OK no XDDDDDDDDD

Yo soy TOTALMENTE LOLICON XDDDDDDDD y cuando digo totalmente quiero decir totalmente Evil Laugh

Vivan los pechos planos!!! Vivan las lolis puras!!!

Por cierto a mi no me gusta naaaaada el hentai "normal" ¬¬
(06-03-2010 01:21 PM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]MUERTE A LOS TRAIDORES!!!!!!! OK no XDDDDDDDDD

Yo soy TOTALMENTE LOLICON XDDDDDDDD y cuando digo totalmente quiero decir totalmente Evil Laugh

Vivan los pechos planos!!! Vivan las lolis puras!!!

Por cierto a mi no me gusta naaaaada el hentai "normal" ¬¬

ni como defendernos de tatari...
y lo malo es que nisiquiera lo puedo amenasar con una lucchini crecida....
por que segun las reglas de las caricaturas. mientras tatari la ame...
lucchini nunca crecera....

ok.. continio reportando tridores para no morir solo...

se de buena fuente que demon aqui es el master lolikon, pero cuan do sale de casa se le ha bisto con lolis crecidas...
roggert tambien.., montones de traducciones lolikon.. pero creo que tiene por ahi algunos trabajos hentai...

recuerdo que habia una preba para detectar traidores en factor moe... creo que la buscare, por que recuerdo no fui el unico en reprobarla...
Ja, yo al igual que heavy me gustan los dos extremos, tanto los pechos planitos de la lolis como las big boobs,

Ademas que yo si soy fan del Guro... me encanta ver como las lolis son despedazadas y desmembradas poco a poco con lujo de barbarie y sadismo, el ver como su inocente carita se llena de sufrimiento, agonia y dolor mientras son lastimadas y torturadas hasta la muerte, y ver brotar de sus delicados y hermosos cuerpos chorros de sangre fresca y tibia, hmmmmm solo de imaginarlo me hace estremecerme de la alegria y emocion, ohhh que delicia el solo imaginarmelo....

Si eso significa ser traidor pues... QUE ASI SEA!!! y que vengan los primeros que no me ire solo al infierno!!!
(06-03-2010 02:46 PM)Darktemplar escribió: [ -> ]Ja, yo al igual que heavy me gustan los dos extremos, tanto los pechos planitos de la lolis como las big boobs,

Ademas que yo si soy fan del Guro... me encanta ver como las lolis son despedazadas y desmembradas poco a poco con lujo de barbarie y sadismo, el ver como su inocente carita se llena de sufrimiento, agonia y dolor mientras son lastimadas y torturadas hasta la muerte, y ver brotar de sus delicados y hermosos cuerpos chorros de sangre fresca y tibia, hmmmmm solo de imaginarlo me hace estremecerme de la alegria y emocion, ohhh que delicia el solo imaginarmelo....

Si eso significa ser traidor pues... QUE ASI SEA!!! y que vengan los primeros que no me ire solo al infierno!!!

se que eres muy valien dark...
pero te recomiendo atricherarte.
por que cuando moepeach lea esto se va a encolerizar

dice que odia a los que nos gusta el guro.. y sin embargo nos va a hacer mas cosas de las que pusiste.,..

continua el chisme... lamento decirles que la prueba fue hace tanto que ya desaparecieron las imagenes...
no me acordaba pero Another se declaro completamente lolikon, deberemos cubrirnos tambien de su mazo....

el primero fui yo que me negue a contestar por ovias razones
jesn tampoco se arriesgo
(03-02-2007 09:27 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]
inmuno escribió:prefiero guardar silencio. porque me cortan del foro.

JESN escribió:voy de acurdo com inmuno

:lol: Herejia!!! :!:

por suerte JO3 esta de nuestro lado y tambien le gustan desarrolladotas

me acabo de fijar que despues de uuna declaracion de peso del gran Z-wolf, aun tambien se unio a el bando de los traidores
(04-02-2007 03:18 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]
Z-WolF escribió:no me puedo quedar con las dos?

Está más que implicito que a todos nos gustaría quedarnos con ambas, pero ésto se trata de elegir una :lol: y a partir de esa decision blitz1 te dirá si eres un pervert de nivel x o un violador en potencia :shock:
yo no me puedo declarar traidor,mas bien neutral ando con las chicas que con las grandes,no inclino mi balanza a ningun lado.
ellas lo saben y aun asi me quieren.

[Imagen: 519360411944a5ea4750a14b873716be457cc03.jpg]
(06-03-2010 04:12 PM)demonperes escribió: [ -> ]yo no me puedo declarar traidor,mas bien neutral ando con las chicas que con las grandes,no inclino mi balanza a ningun lado.
ellas lo saben y aun asi me quieren.

[Imagen: 519360411944a5ea4750a14b873716be457cc03.jpg]

lo sentimos demon, opino igual que tu, pero en una guerra agarras un bando...
y si dudaste... ya eres nuestro 8)
HEREJES, PREPARAOS PARA RECIBIR TODA MI FURIA !!!!1 Awesome

Na no es cierto, aunque es verdad que inclino más por el loli también me gusta ver tetas de vez en cuando.
dice el dicho "jala mas un par de tetas, que un par de carretas" de vez en cuando unas boobs no hacen daño jaja^_^
Nekos....

Yo las prefiero lolis, pero no me molestan si estan un poco creciditas
[Imagen: pic133.jpg]
Son tan pequeñitas, inocentes, y viola.. que diga son tan pequeñitas inocentes y adorables

Quierrooooooo

Fuera de eso prefiero lolis, aunque de vez en cuando una más crecida no esta mal
OK, de momento solo yo y por lo visto el creador del tema somos completamente lolicon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viva el pecho planito! nose que les ven a las bolas esas de carne tan grades... jur no me gusta nada >.> namas de pensarlo ... ... arg me repele xDDDD necesito ver lolis >w<U
A pesar de que tengo el sello de Pedo Bear Awesome, mi gamma de gustos va más allá de las lolis, o sea, no me limito a ellas solamente, también me gustan los pechos pero no los exagerados o muy grandes, los pechos "promedio" tan bien son aceptables... y también disfruto viendo a chicas mayores de edad no tan viejas... que no soy gerontófilo.
(06-03-2010 05:52 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]HEREJES, PREPARAOS PARA RECIBIR TODA MI FURIA !!!!1 Awesome

Na no es cierto, aunque es verdad que inclino más por el loli también me gusta ver tetas de vez en cuando.
AwesomeAwesomeAwesomeAwesomeAwesome
ejem ejem

(11-02-2010 04:54 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]Poco a poco me vuelvo hacia el lado oscuro.

[Imagen: husbando3.jpg]

PD: se parece pero no es loli Petrified

sin mas palabras señor juez . ya me deja libre ?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia