Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: sistema de reputacion. dirijido a another User Name
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Spoiler:
(08-03-2010 04:22 PM)MuErTo_ escribió: [ -> ]A ver, por donde empiezo...

Un sistema de reputación es tan inútil como tratar de lamerse un codo. En primer lugar la mayor cantidad de puntos se han dado de manera arbitraria, sin fundamento alguno y sólo para complacer o molestar a determinado usuario. En segundo lugar, tener excelente reputación no te hace necesariamente un buen user por punto expuestos anteriormente (Cuentas secundarias echas exclusivamente para agregar/quitar rep, usuarios caprichosos.. etc. etc.) Yo creo... que la reputación que nosotros tenemos en el foro es "imaginaria", es decir, cada uno de nosotros sabe cuán importante/aportador/serio/amigable/indispensable es el usuario que tenemos en frente... aportando, participando, siendo altruista es como podemos ganarnos esa "Reputación", ese respeto y demás sentimientos por parte de la comunidad, y deberíamos sentirnos satisfechos con ello. Así pues, un sistema de rep sale sobrando totalmente, no sirve para nada más que crear conflictos... absurdos por supuesto.

Para ser honesto a mi no me importa cuantos puntos tenga, ya sean negativos o positivos. No sé porqué algunos usuarios le toman tanta importancia, deberían fijarse en los comentarios que les dedican al puntuarlos y no tanto en los numeritos que aparecen en el perfil, que no sirven para nada.

Más que este tipo de sistema, a mi me gustan los foros donde esta implementado una especie de "Libro de Visitas" en el perfil de cada usuario. De esta manera los demás pueden escribir en él, y el usuario en cuestión tiene la libertad de eliminar los comentarios que desee y dejar aquellos que lo dejen satisfecho. De esta manera rescatariamos lo unico bueno que tiene este sistema, los comentarios. Pero bueno, eso es otra historia xD!

Volviendo al tema de la rep, yo voto poque se quite de manera definitiva, ya que modificarlo para que trabaje bajo ciertas especificaciones como las que han descrito va a ser realmenet difícil, estoy seguro. También trabaje con phpBB y sé masomenos como va la cosa (A menos que tenga un módulo en el panel de administración, si es así sería cuestión de dar un par de cilcks, y voilá!!).

Si lo dejan se va a ver lo mismo una y otra y otra y otra vez... puntuaciones injustas, usuarios molestos, insatisfechos y blah blah.

Bueno eso es masomenos lo que opino, no me extiendo más porque tengo mucha hambre y me voy a comprar un par de jugosas y enormes chuletas de res, lo malo es que la carnicería está como a 8 pinches cuadras y tengo que ir caminando.. :/

Yeah!

deja vu...
escactemente lo que yo comentaba en los debates pasados, que por cierto perdi 8)
todo es escactamente como dices..

Lakitsune, lo que dices de los aceptar criticas constructivas esta bien...
pero checa por que razon le quitaron los puntos a fede...
(08-03-2010 04:22 PM)MuErTo_ escribió: [ -> ]A ver, por donde empiezo...

Un sistema de reputación es tan inútil como tratar de lamerse un codo. En primer lugar la mayor cantidad de puntos se han dado de manera arbitraria, sin fundamento alguno y sólo para complacer o molestar a determinado usuario. En segundo lugar, tener excelente reputación no te hace necesariamente un buen user por punto expuestos anteriormente (Cuentas secundarias echas exclusivamente para agregar/quitar rep, usuarios caprichosos.. etc. etc.) Yo creo... que la reputación que nosotros tenemos en el foro es "imaginaria", es decir, cada uno de nosotros sabe cuán importante/aportador/serio/amigable/indispensable es el usuario que tenemos en frente... aportando, participando, siendo altruista es como podemos ganarnos esa "Reputación", ese respeto y demás sentimientos por parte de la comunidad, y deberíamos sentirnos satisfechos con ello. Así pues, un sistema de rep sale sobrando totalmente, no sirve para nada más que crear conflictos... absurdos por supuesto.

Para ser honesto a mi no me importa cuantos puntos tenga, ya sean negativos o positivos. No sé porqué algunos usuarios le toman tanta importancia, deberían fijarse en los comentarios que les dedican al puntuarlos y no tanto en los numeritos que aparecen en el perfil, que no sirven para nada.

Más que este tipo de sistema, a mi me gustan los foros donde esta implementado una especie de "Libro de Visitas" en el perfil de cada usuario. De esta manera los demás pueden escribir en él, y el usuario en cuestión tiene la libertad de eliminar los comentarios que desee y dejar aquellos que lo dejen satisfecho. De esta manera rescatariamos lo unico bueno que tiene este sistema, los comentarios. Pero bueno, eso es otra historia xD!

Volviendo al tema de la rep, yo voto poque se quite de manera definitiva, ya que modificarlo para que trabaje bajo ciertas especificaciones como las que han descrito va a ser realmenet difícil, estoy seguro. También trabaje con phpBB y sé masomenos como va la cosa (A menos que tenga un módulo en el panel de administración, si es así sería cuestión de dar un par de cilcks, y voilá!!).

Si lo dejan se va a ver lo mismo una y otra y otra y otra vez... puntuaciones injustas, usuarios molestos, insatisfechos y blah blah.

Bueno eso es masomenos lo que opino, no me extiendo más porque tengo mucha hambre y me voy a comprar un par de jugosas y enormes chuletas de res, lo malo es que la carnicería está como a 8 pinches cuadras y tengo que ir caminando.. :/

Yeah!

Ahi lo has dicho todo men, mas de acuerdo no puedo estar con vos, yo estube siempre en contra (y lo ironico es que en el anterior sistema fui uno de los que mas tenia), pero como digo siempre AUN es quien tiene la ultima palabra asi que el dira si se queda o se elimina.
Bueno, creo entonces que le falta una opción a la encuesta: Eliminar el sistema de reputación.

Personalmente no me molesta ni afecta en lo absoluto el sistema. El que te den puntitos o te dejen en números rojos pasa a segundo plano una vez que se degrada la novedad.
Lo interesante es, como ya mencionaron, los mensajes que pueden dejar los usuarios. A mi parecer éste aspecto del sistema es bastante interesante como para quedarse, y es una lástima que tenga que ir atado al juego de "dame y te doy".

Mis dos centavos.
~~~
Feles
(09-03-2010 07:49 PM)Feles escribió: [ -> ]Bueno, creo entonces que le falta una opción a la encuesta: Eliminar el sistema de reputación.

Personalmente no me molesta ni afecta en lo absoluto el sistema. El que te den puntitos o te dejen en números rojos pasa a segundo plano una vez que se degrada la novedad.
Lo interesante es, como ya mencionaron, los mensajes que pueden dejar los usuarios. A mi parecer éste aspecto del sistema es bastante interesante como para quedarse, y es una lástima que tenga que ir atado al juego de "dame y te doy".

Mis dos centavos.
~~~
Feles

esque el debate de eliminar el sistema de reputacion ya se dio 2 veces,,, yo estaba de parte de eliminarlo, con los mismos argumentos que espuso muerto... y al final las 2 veces ganaron, el dejar el sistema...
por eso dije "ok, sistema se queda... ya entendi"
¿entonces?... mejorenlo,,,

por eso solo puse las 2 opsiones...
Entiendo.

El problema es que, a mis ojos, ambas opciones pueden ser abusadas. La habilidad que tenemos los usuarios de dejar comentarios en el perfil de otros es la parte que en realidad me gusta del sistema.

En mi humilde opinión, si se mantiene el sistema de puntos, es mejor dejar los positivos y neutros.
Los puntos negativos dejan de existir para evitar ataques sin sentido.
Elijo la primera opción.
~~~
Feles
pequeña opinion: pienso que los mod deberian poner pass a las votaciones y enviar por pm el pass a quienes crean que deben votar, pienso que ellos sabrian diferenciar mejor a un leecher y esas cosas...

saludos
psss si le tuviéramos que mandar un MP a un mod pss se les llenaria de mensajes de lechers
y perderian su tiempo en ves de hacer alguna otra cosa en el foro...
no me entendiste :3

digo que los mod sin que nadie se los pida les manden el pm a quienes crean que se ganaron el derecho a voto

cosa que los leecher no estorben
Acaso has visto un solo punto de reputacion dado por leecher? Por noobs casi todos pero los leecher tienen cosas mejores que hacer... como descargar archivos xD
(27-03-2010 03:29 AM)Kitsune escribió: [ -> ]Acaso has visto un solo punto de reputacion dado por leecher? Por noobs casi todos pero los leecher tienen cosas mejores que hacer... como descargar archivos xD

bueno de entra creo que por lo menos 3 de tus puntos de reputacion son de leecher que se inscribieron solo para pedir el pass 8)

osea los que son buenos leechers no se inscriben ni andan molestando, solo mantienen el foro vivo...

el proble es los que se apuntan solo para votar sin haberselo" ganado", como dice crane, ahora tampo digo que solo unos cuantos puedan votar. el boto es un derecho... pero es aun mas un privilegio...
pero entiendo bien el concepto de crane, y la idea en principio es buena,,, solo un poco dificil de realizar en la practica, pero es un punto de partida de nuevas ideas...

admito que hasta la fucha son contados los votos mal empleados...
creo que me pude preocucar de mas...
(27-03-2010 12:57 AM)crane escribió: [ -> ]digo que los mod sin que nadie se los pida les manden el pm a quienes crean que se ganaron el derecho a voto

cosa que los leecher no estorben

¿Y si se decidiese permitir votar y recibir votos solo a los que han aportado material (dou, packs, ovas, hgames, etc)?

A muchos no les gustaría, seria discriminación, pero lo que tú dices también discriminaría a otros usuarios, no me parece esa opción, es tu opinión, te la respeto, pero no la comparto.

Mi sugerencia en el spoiler:
Spoiler:
Sugiero:

1) Un usuario publica un tema en descargas y aportes.

2) Conforme le comenten dicho aporte y le den votos a su tema, aumenta su reputación.

3) Con mas aportes, comentarios recibidos en aportes, votos recibidos en aportes, tendrá una reputación mayor

4) Eso podría motivar a la gente a aportar para tener mayor reputación colaborando con el foro (si no se motivan, por lo menos la reputación será para el que colabore con este foro de Lolicón)

5) Seria similar a taringa (mas bien poringa)

6) libro de visitas para que los amigos se comenten, se dejen mensajes de aprecio y esas cosas. Y así contentos.

7) No me parece que nadie sea más o menos que nadie por votos, pero hago la sugerencia basándome en lo que considero sería un sistema de reputación justa.

Saludos a todos.
@besneit

como lo explico ammmm...

la idea es que los mods vean que usuarios merecen el dar puntos... osea tenga o no post, que sea un usuario que se ve frecuentemente, no solo en D&A (descargas y aportes).

asi se disminuye las puntuaciones de los leechers y los noobs tendrian que ganarselos, despues de todo, todos fuimos noobs.

osino podria ser que las personas que tengan positivas puedan votar y si tienen negativas y aportes tmbn puedan (no lo tomen a mal algunos es solo una sugerencia :3)

eso. si aun no se entiende, tendre que aprender a redactar mejor T_T
Bah, lo mejor es dejarlo como esta, hay muchos que tienen puntuacion por simples chorradas, pero cuando lees los comentarios que vienen con la reputacion se ve rapidamente cualas son poco mas que basura.

Creo que los unicos que deberiamos quejarnos por el sistema son los que tengamos puntuacion negativa y precisamente somos los que lo estamos defendiendo mas, porque la puntuacion negativa, dada por los noobs/leechers es mejor que cualquier punto positivo ^_^
lo dices por que te gusta hacerlos sufrir xD!!!

creo que te lei por ahi que los puntos en contra eran tus trofeos o algo asi xD me mori de la risa con eso.

como sea, tambien podria ser que se haga limpieza de puntuacion dependiendo si el usuario lo quiere no? el usuario podria pedirle a un mod sin nada entretenido que hacer, ya que se exploro todo el D&A y no ai nadie en chitchat ni en off tonces podria hacer la limpieza, decidiendo el / la mod que puntuaciones se quedan. asi cada quien decide pos seria mejor no?

aun que asi como esta no le veo lo malo
como dije anteriormente no hay nadie que modere los puntos negativos, esta bien que limitaron a 1 votación por día bueno aunque me molesta un poco esperar a otro día para premiar a alguien, pero ¿puntos negativos sin razones? eso es lo que no me agrada de este sistema, uno simplemente te da negativo solo por no caerle bien, puedes que no le hayas echo nada pero ya por el simple echo de caerle mal te da la negativa o simplemente por idioteces es un capricho de niño pequeño.

El sistema puede quedarse pero moderen los puntos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia