Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: sistema de reputacion. dirijido a another User Name
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(11-06-2010 12:18 PM)lakitsune escribió: [ -> ]
(11-06-2010 04:47 AM)Besneit escribió: [ -> ]No quieres que ocurra porque no te sientes capacitada para dar buenos conejos, seguro que tu puedes dar buenos conejos.
¡Animo Kitsune!

Um...el conejo de Kitsune...seguro que es bueno si x3

Petrified Quice decir consejos, me comi la "S" dos veces, jeje, ay santo cielo, no se que me paso.

En fin,a lo mejor Kitsune no quiere dar consejos, seguro que puede darlos, pero seguro que no va a querer.

Saludos a todos.
(11-06-2010 02:18 PM)Besneit escribió: [ -> ]
(11-06-2010 12:18 PM)lakitsune escribió: [ -> ]
(11-06-2010 04:47 AM)Besneit escribió: [ -> ]No quieres que ocurra porque no te sientes capacitada para dar buenos conejos, seguro que tu puedes dar buenos conejos.
¡Animo Kitsune!

Um...el conejo de Kitsune...seguro que es bueno si x3

Petrified Quice decir consejos, me comi la "S" dos veces, jeje, ay santo cielo, no se que me paso.

En fin,a lo mejor Kitsune no quiere dar consejos, seguro que puede darlos, pero seguro que no va a querer.

Saludos a todos.

Y yo que solo queria sus braguitas, tu encambio hasta el conejo le andas pidiendo, ante ti me quito el sombrero!!! XD

Creeme asi con esos errores menos te ganaras el cariño de kitsune, aunque si una bofetada, si pedir el conejo en españa es lo mismo que en mexico, seguro que te la da!!!AwesomeAwesomeAwesome
(11-06-2010 07:04 PM)heavymetall escribió: [ -> ]Y yo que solo queria sus braguitas, tu encambio hasta el conejo le andas pidiendo, ante ti me quito el sombrero!!! XD

Creeme asi con esos errores menos te ganaras el cariño de kitsune, aunque si una bofetada, si pedir el conejo en españa es lo mismo que en mexico, seguro que te la da!!!AwesomeAwesomeAwesome

se que en mexico cualquier cosa la relacinamos con sexo o la convertimos en tabu.. ya ni puedes decir que te gusta el chile sin que te alburen, y ya vez la uktima vez que comente que ¿de que eera la leche que le ponian a mi cafe, si no hay lechee de vaca donde estoy?
se que en varias parte le dicen conejo, pero no sabia que en mexico tambien,, crei que aqui deciamos, agarrar a puñaladas el oso.. o pisar la araña...
chale carnal...8)

y todo por un insignificante error de dedo al escribir,, si condenaran por eso seria el enemigo publico numero 2..
Ya todos sabemos que GATOSOLITARIO es el numero 1, por las prisas al escribir 8)

[/b]
Me equivoque comiendome la "S" y no sabia lo que significaba eso en España, no fue mi intención, Kitsune sabe que le tengo respeto y admiro su inteligencia, sus dibujos y sus sarcasmos.

No se ni como me paso, yo hice hace tiempo mi curso de mecanografia y escribo con todos los dedos en el teclado, rara ves me equivoco (mas se equivocan los que escriben con los dedos indices solamente).

En fin, a menos aprendi sobre el lenguaje popular español.

Y disculpas a Kitsune si la ofendi, a menos espero que se reia y no que se enoje.

Saludos a todos
(11-06-2010 08:19 PM)Besneit escribió: [ -> ]Me equivoque comiendome la "S" y no sabia lo que significaba eso en España, no fue mi intención, Kitsune sabe que le tengo respeto y admiro su inteligencia, sus dibujos y sus sarcasmos.

No se ni como me paso, yo hice hace tiempo mi curso de mecanografia y escribo con todos los dedos en el teclado, rara ves me equivoco (mas se equivocan los que escriben con los dedos indices solamente).

En fin, a menos aprendi sobre el lenguaje popular español.

Y disculpas a Kitsune si la ofendi, a menos espero que se reia y no que se enoje.

Saludos a todos
para mi que te estabas imaginando el "conejo" de kitsune Awesome<--sarcasmo
(11-06-2010 07:24 PM)inmuno escribió: [ -> ]
(11-06-2010 07:04 PM)heavymetall escribió: [ -> ]Y yo que solo queria sus braguitas, tu encambio hasta el conejo le andas pidiendo, ante ti me quito el sombrero!!! XD

se que en mexico cualquier cosa la relacinamos con sexo o la convertimos en tabu.. ya ni puedes decir que te gusta el chile sin que te alburen, y ya vez la uktima vez que comente que ¿de que eera la leche que le ponian a mi cafe, si no hay lechee de vaca donde estoy?
se que en varias parte le dicen conejo, pero no sabia que en mexico tambien,, crei que aqui deciamos, agarrar a puñaladas el oso.. o pisar la araña...
chale carnal...8)

y todo por un insignificante error de dedo al escribir,, si condenaran por eso seria el enemigo publico numero 2..
Ya todos sabemos que GATOSOLITARIO es el numero 1, por las prisas al escribir 8)

[/b]

Ah vamos inmuno para decir eso basta con la region y pues tambien decimos otras peores, pero bueno mi comentario fue sarcastico se que fue un error del compa pero si se ponen asi de serios le quitan lo sarcastico a mi comentario y pasa a ser otra cosa!!!AwesomeAwesomeAwesome

Yo entre Besneit y kitsune no me meto ellos alla con sus ondas las respeto mucho, pero como ultimamente me relacionan mucho con ellos, pues quise hacer el comentario pero pos ya que!!! Tongue
Hay que ver cuantas subnormalidades juntas podeis llegar a escribir en tan pocos posts.

PD: yo no me relaciono con NADIE de este foro, si quereis culebrones, poned la TV
Yo o Besneit!!! XD

Ni yop con nadie, pero dicelo a besneit!!! =P

Por cierto hoy andamos de malas o es mi imaginacion? n.nu

PD: segun mi diccionario urbano subnormalidades aca tiene el equivalente de tonteras!!! >.<

PD2: si soi iop para ser exacto lo logre en 1560 post y aumentando!!! XD
Una de dos:

1ª Ustedes me contagiaron.

2ª Si estas entre lobos, tienes que aullar

Saludos.

PD: seguro que es la segunda
PD 2: yo no entraba a chichat, pero empece a entrar y ya vieron los resultados
no ai nada de malo en chitchat 8(

es donde mas tiempo estoy ya casi no tomo en cuenta descargas y aportes Awesome

almenos no mmientras no tenga mis 2mb ;3
Hoho claro claro besneit por cierto yo tengo titulo en mecanografia y taquimecanografia estilo Gregg, asi que no justifica tu caso solo te equivocaste man, pero por dios hacer tanto lio por algo insignificante es epico!!! n.n

En cuanto a la Señorita Kitsune si se enoja o no, yo no dije nada que puediera ofenderla, yo no me equivoque al escribir almenos!!! >.<

Y sinceramente me da igual, les seguira escribiendo como a todos por que asi es mi naturaleza!!!

Se cuidan y que tengan un buen dia!!! n.n
(13-06-2010 08:46 AM)heavymetall escribió: [ -> ]PD2: si soi iop para ser exacto lo logre en 1560 post y aumentando!!! XD

cof cof alguien que le cof corte cof el internet por 2 meses ejem y lo alcanso cof cof

me estoy enfermando Awesome

______
ok este tema como que se desperto "tarde"

la cosa que habria estado bueno si todo esto pasara cuando inmuno creo el tema o no ? yo creo que ya es tarde para lamentos Sad
no te preocupes magik, para el proximo sistema de reputacion, lo reabrimos...

ademas cumple su objetivo, se han dado muchas ideas para los sistemas por venir 8)
(15-06-2010 07:42 PM)inmuno escribió: [ -> ]no te preocupes magik, para el proximo sistema de reputacion, lo reabrimos...

ademas cumple su objetivo, se han dado muchas ideas para los sistemas por venir 8)

TearsTearsTearsSweet sierto en algun momento la rep tiene que volver y lo que se tendria que conseguir es alguien que "la modere" o que usuarios con una cantidad de post puedan votar no cual quier nuevo que tenga la cuenta con 2 post que porque "no le dieron un pass o cualquier otra cosa" pueda votar bien o mal porque solo los mas activos conosemos un poquito mejor a los usuarios que aportan

Mmmm y me olvide como seguia lo que escribia pero bue Big Grin
Bueno, ahora que ya ha pasado algun tiempo desde el ultimo post-chorra que habitualmente infestan cualquier thread de este foro...

QUIERO QUE VUELVAN MIS PUNTOS NEGATIVOOOOOOOS!!!!!!!!!

uy, si, se me olvidaba la palabra magica...

...

...

...

AHORA!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia