Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Kuu Style~ [Midori&mas] //Personajes Originales\\
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno pues.. observando la gran gama de arte de algunos usuarios de este foro, vengo a colocar mis gabaratos de niño de kinder xD.. es que quede perpleja y admiraba en algunos trabajos que.. mis dibujos quedan cortos y bajos .-. pero bueno.. [se da animos] espero les agrade y pues.. sin mas aqui estan

Midori Odin [Personaje original!]
Spoiler:
[Imagen: midoriwtf.png]
[Imagen: Midori_Almohada.png]
[Imagen: MidoriPenita.png]
[Imagen: MaidMidori.png]
[Imagen: MidoriBaby.png]
[Imagen: MidoriBD.png]
[Imagen: Midori_Smile.png]
[Imagen: Midorigrrr.png]

Algunos Gifs
Spoiler:
[Imagen: midori_caramelldance_by_kuu_100x100.gif]
[Imagen: MidoriEyesKawai.gif]
[Imagen: Midori_Dancing.gif]
[Imagen: Midori_Eyes.gif]

Creaciones locas mias xD
Spoiler:
[Imagen: Kodoku_Pose_Sexy.png]
[Imagen: KodokuKurai_ColorRed.png]
[Imagen: Pleinair_Midori_Kuu.jpg]
[Imagen: Utzukushi_Dolls.png]
[Imagen: lihvyMidori_OnlySmile.png]
[Imagen: M_L_CantandoenelbaoxD.png]
[Imagen: AnimePaperToysMidoriOdin.png]
[Imagen: MidoriLehvyKiss.png]

Luego coloco mas.. es que son un resto xD.. por lo mientras opinen que les parece ne ?! nwn

KuuOFF~
Oye tengo que felicitarte SON EXELENTES,, me gusto mucho el shota neko pelirrojoSweet, esta muy lindo!!,,, eres genial!! Wink
Espectacular! xD me gustan tus creaciones ^^ muy buenos :b y tienes buen estilo dibujando :3

Te felicito :b Por cierto, la versión toddler con el biberon es monisima >w<
l..lehvi?....XDDD

bueno.. no entienod porque me llamas Kamisama si es que tu dibujas mucho mejor que yo xD
y sabes hacer mejor cg que yo x_x

y asdasdasdad anatomia posiciones etc etc etc

lo unico que si quedaria mejorar los linearts, de ahi todo esta bien :B

adsdsadass debo dibujar asi >_<
muy buenos trabajos todos... el primero como que me saco de onda, por que seme hizo un estilo muy conocido..
y alguna vez le dije a charly, que el estilo es como una firma...
pero ya biendo tus demas trabajos, veo que tienes un muy buen estilo y variado...
muy buena galeria
*----* thx por sus comentarios y bueno, les debo 2 dibujos mas a ver que les parece.. despues del domingo ya instalare el Jothoshop y le dare duro x)

Spoiler:
[Imagen: LihvyMidoriGrrrLogo.png]
[Imagen: midorilihvy_Chibis.png]
TearsTears:tears:hooo sin duda quiero ser como tu!!!
genial galeria, te falta pulir un poco mas tu estilo pero eres por mucho mejor que yo e.e
sigue asi ^^
me encanta ver que tienes la seguridad y la mente bien puesta, como para poner a tu personaje en posiciones sexuales...
hay quienes de pronto se la creen, y no les gustan esos dibujos...

estos ultimos muy buenos...
raro que no alla dejado mi opinion aqui... bue..

que envidia le tengo a todos los que saven dibujar T.T

estan fantabulosos esas imagenes ._.

haber haber haber con quien tengo que hablar para que me cambie las manos y el cerebro para
tener imaginacion y dibujar lindo n_n

estan muy lindas tus imagenes kuu Good Job!
*---* muchas gracias a todos por sus buenas opiniones y bueno.. aqui les dos imagene de una secuela de 5 imagenes que quiero hacer de.. "Lihvy acosa las boobies de Kuu" xD solo que no tomen mucho en cuenta la 2da.. necesito editarle el brillo x__x me quedo muy oscura D:

Spoiler:
[Imagen: LihvyxMidori-acoso.png]

Spoiler:
[Imagen: LihvyxMidori-acoso2.png]
jmm muy lindas.... muy buenas...

Oye,, le has puesto un mensaje subliminal a ese gif que tienes como foto cierto?? me quede como 5 minutos observandolo... baila,baila,baila,,,,,*o*
y asi dice que sus dibujos son basura comparado con los de nosotros ¬.¬*...soy incluso capaz de decir que eres mejor que yo...asi que solo te felicitare por tu excelente trabajo y espero ver mas...saludos!! (sus dibujos basura JAH!! ¬..¬*)
(12-03-2010 05:18 PM)KuuMidori escribió: [ -> ]*---* muchas gracias a todos por sus buenas opiniones y bueno.. aqui les dos imagene de una secuela de 5 imagenes que quiero hacer de.. "Lihvy acosa las boobies de Kuu" xD solo que no tomen mucho en cuenta la 2da.. necesito editarle el brillo x__x me quedo muy oscura D:

Spoiler:
[Imagen: LihvyxMidori-acoso.png]

Spoiler:
[Imagen: LihvyxMidori-acoso2.png]

porque me hizo pensar en mi esos dibujos ????? AwesomeAwesome
cha con brillo o sin brillo estan muy buenos... Smile
segui haci . con fuerza y bien duro Awesome
awww me encantan... necesito practicar en los mios buuu TwT

sigue asi jeje n-n
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia