Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¡Culto Neko!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Bueno caballeros, ante los constantes comentarios acerca de que no se hace absolutamente nada en el Culto Neko, lo cuales son de hecho ciertos, Yo, Lord Kacto, Supremo Káiser Neko he decido hacer algo al respecto...
...

Como ustedes saben proposíto del Culto Neko Además del hecho de que secretamente tratamos de dominar el foro es encontrar el camino hacia el paraiso, hacia la Legendaría Tierra Neko... un Lugar Maravilloso poblado por miles de pequeñas neko-lolis tiernas, inocentes y completamente viola... que diga tiernas, inocentes y completamente adorables, que corren completamente libres
Pero para encontrar el camino a tierra Neko necestamos una inconmensurable Cantidad de Poder-Nekoso (sic)
Por ahora el Poder Nekoso se obtendrá reuniendo la mayor cantidad de imagenés de neko-lolis que se puedan reunir.
Cada imagen nos acercará un paso más hacia la gloría eterna.
Pero primero haré una lista para saber quienes son...
Les pido a los actuales miembros del Culto que se busquen en esta lista, y si no están me avisen por mp
Spoiler:

Esta es la maravillosa vida que les espera a todos los seguidores del culto en cuanto encontremos el camino a Tierra Neko
Spoiler:
[Imagen: attachment.php?aid=88]
[Imagen: 39bee2a037fe427f074c2e7.jpg]
[Imagen: 1106062647669.jpg]
¿Quieres estar entre nosotros y compartir este destino?
Si alguien quiere unirse al Culto avíseme por mp,
La firma oficial del culto fue diseñada por OcRaM y la pueden encontrar aquí
Primeras imágenes del culto
Spoiler:
[Imagen: 418e4486d86715cc2e28457.jpg]
[Imagen: 1221ee89ba29d00a0c9f71e.jpg]
[Imagen: 1114223517077.jpg]
[Imagen: 107395589289710lg.jpg]
[Imagen: catz168.jpg]
¡Larga vida al las Neko-Lolis!
¡Larga vida al Culto Neko!
¡Larga Vida al Kaiser Neko!
Apoco todavía existe el culto neko[Imagen: thump_1862111thhappy4.gif] yo pensé que este se había extinguido tan rápido como mi salario de cada semana [Imagen: thump_3121614jfbq00233070817a.gif]honestamente no se mucho sobre dicho culto de que se trata cual es su Jovi … eso me suena como encontrar la tierra prometida de la leche y la miel [Imagen: thump_3006666thlove2cj3ha5pv2.gif] y valla que me gusta ser muy incrédulo
no es sierto me parese vien hadelane chicos pasenle a la barata de nekos
te falto inmuno... checa mi firma 8)
incluso soy seguidor de moekko
LARGO LARGA VIDA A CULTO NEKO!!! *---------------------* wiiii me uno!!!!!!!!!!!~
vote por la segunda opcion...................
Yo tambien, espero signifique algo como "No, el culto neko es gay"
larga vida al culto y que el keiser deje de ._. nada

bue si vamos a juntar imagenes de nekos . Big Grin

Spoiler:
[Imagen: animalearsblondehairblu.jpg]

heeeee. cuantas imagenes quieres juntar kacto . como para tener un ??
nose limite o final

EDITO: no vote . tengo weba de traducirlo .... Big Grin
(11-03-2010 09:29 PM)fedekun escribió: [ -> ]Yo tambien, espero signifique algo como "No, el culto neko es gay"

si no lo he traducido mal significa... nel, es que estas loco???

Asi que esa opción elegi yo... muerte al culto neko, arriba la oscuridad y la JIHAD!!!

[Imagen: ittehad2.jpg]
Quizá me una.... luego te mando un MP Kacto.... y cuelgo un par de neko-lolis por aquí.
Voté por la segunda opción XD nose, al ser mas dificil de pronunciar y eso... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno eres el lucchini lover...
pero haz notado que la francesca de tu firma, trae disfras de neko?
(12-03-2010 12:39 AM)inmuno escribió: [ -> ]bueno eres el lucchini lover...
pero haz notado que la francesca de tu firma, trae disfras de neko?

SIp, y me encantan las nekos *¬* pero eso no quiere decir que me una al culto neko ¬¬

edit: ya lo estube una vez y me aburrí... no le veo nada interesante... nekos puedo conseguir en cualquier sitio xD
(12-03-2010 12:44 AM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]SIp, y me encantan las nekos *¬* pero eso no quiere decir que me una al culto neko ¬¬

Es una verdadera lástima compañero... muy pronto tendremos el control de TODAS las nekos, asi que si quieres una deberás unirtenos de nuevo [risa malvada]
Nein, du bist verrückt!* es igual a "No, estas loco"
(12-03-2010 03:09 AM)Kacto escribió: [ -> ]
(12-03-2010 12:44 AM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]SIp, y me encantan las nekos *¬* pero eso no quiere decir que me una al culto neko ¬¬

Es una verdadera lástima compañero... muy pronto tendremos el control de TODAS las nekos, asi que si quieres una deberás unirtenos de nuevo [risa malvada]

NO de Lucchini. Porque solo es mia y punto.

Además... Lucchini no es neko del todo... es humana lo que pasa que con sus poderes mágicos le salen orejitas y colita de gatita ¬¬ xDDDDD

Así que NO podreis tener el control de TODAS porque Lucchini ya tiene amo y ese SOY YO MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia