Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: CR3ACI0N3S -INFECTED- *¨kumichan etc.etc^*
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos, Al ver tantos artistas que hay en enste foro no falto la motivacion, la moral,, eso me llevo a querer intentar hacer buenos dibujos Aunque no lo logre XDDD! bn, traigo aca fan-arts, espero le gusten.Personajes propios o eso creo

Spoiler:
[Imagen: th_47044_final_123_15lo.jpg] [Imagen: th_47048_lolicopiacopia_123_340lo.jpg] [Imagen: th_47058_HombreloboyVAMPIRA_123_490lo.jpg]
este no tiene nada que ver,, pero no aguante las ganas de subirlo XD [Imagen: th_47539_Aruthar_122_442lo.jpg]

wow estan muy buenos o.o me encantan las 2 lolis primeras >w<

aviso: Te las robo xDDDDD no te importa verdad? jajajaja!!! xDDDD

En serio, muy buenos ^^
me prestas la 3ra para una firma ????

estan muy buenas todas las imagenes Good Job!

la segunda la mejor en mi opinion
la segunda y la tercera estan geniales..
no que las otras esten mal..
pero las que comente estan especiales...
muchas gracias por los coments, y si quieren esos personajitos ps agarrenlos Igual no tienen All rigths XD....
No estan nada mal, me gusta como coloreas también.
Quisiera ver más lolis tuyas Smile
bonitas lolis, me gusta el tercer dibujo ya que usaste colores dificiles de combinar...
La carita de la vampirita del 3er dibujo es... argg... Kawaiii So HappySweet
oye infec.. una preguntota...

una amiga me conto sobre los liblros de crepusculo...

y esa tercer imagen como que me recuerda a algo sobre la historia..

te vasaste en algo de eso o es solo casualidad la de unhombre lobo con una loli vampiro
heemm, es casualidad, ademas nunka me gusto crepusculo ya que no pintan lo que es realmente un vampiro, se salieron demaciado de la mitologia real..

ADEMAS amo los contrastes, estoy pensando hacer una elfa con un elfo oscuro.. GRAN CONTRASTE!!
GRax a todos por los coments, que bueno que les halla gustado... Bien, Aqui otros, no son explicitos disculpenme.

el ultimo no tiene nada que ver, pero no aguante las ganas de subirlo XD Big Grin *-*....ShakeShake

Spoiler:
[Imagen: th_29236_chicadarkcopia_122_532lo.jpg][Imagen: th_29241_Warrior_122_473lo.jpg][Imagen: th_29245_Lipsiscopia_122_129lo.jpg]
la ultima me encanto Big Grin

esta muy buena... que bien dibujas infected.... que envidia tambien...
la verdad no te podria decir nada malo de esos dibujos Good Job!
nuevamente la segunda es la moe..
pero la 3 sencillamente sin palabras esta genial-..
:O me encanta >w< la segunda es tan moe la loli *¬* y la tercera me encanta! muy buenos tus dibujos.
me agradan tus trabajos, sigue asi n_n
Páginas: 1 2
URLs de referencia