Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hi... ^^... Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, me presento, soy Mina, de Colombia... y pues, estoy explorando y me ha gustado lo que he visto en este foro, así que... espero conocer y aprender mucho de ustedes, (estoy dispuesta a recibir cualquier consejo o recomendación Tongue) y llevarmela super con todos ^^...
Sayoonara ^^...
Bienvenida, disfruta del foro y postea, me alegra ver a alguien de colombia.

saludos!

PD: :lagrimas:
Bienvenida al foro!

:happy2:
Bienvenida a FM Mina-chan, espero que disfrutes mucho tu estadia ^^
y como recomendación... lee las reglas, no hagas mucho spamm, no revivas posts demasiados viejos y cuando puedas agradece los aportes Big Grin

y por ultimo una imagen de regalo por presentarte de unas lolis-vaquita que espero lleguen a gustarte!!!
y tambien espero que ciertos usuarios no traten de convertirlas en hamburguesas ¬¬

[Imagen: f_tr7qs38x78mm_17849a1.jpg]

:bye: :bye:
Bienvenida al foro :3

Espero seas activa y participes con la comunidad, la cual verás es muy agradable.

Disfruta tu estadía en el foro~nya!

[offtopic]Por cierto Alex-kun, tienes tantas imágenes de loli-vaquitas que podrías subir un Pack de ellas[/offtopic]
~~~
Feles
[offtopic]en realidad no tengo tantas xD por eso siempre tengo que hacer una busqueda cuando doy una bienvenida ...pero cuando junte las 100 imagenes de verdaderas loli-vaquitas lo subo en un pack Big Grin[/offtopic]

y bienvenida de nuevo Mina... me gusta el nombre del nick que usastes =3
Bienvenida a la comu Mina jeje espero te la pases bien por aca y te diviertas mucho jeje que bien que hayas decidido quedarte con nosotros en el foro y con las lolis que solo aqui encontraras!!!

Ahora unos consejos muy utiles y nada que ver con las reglas del foro!! (prrrr.....como si las obedecieran) XD

Primer consejo Se tu mismo en el foro y si quieres comentar algo o decir algo hazlo

Segundo consejo y mas importante no te acerques nunca a Kacto ni tampoco agas caso a lo que te diga creeme es mejor que no le mires!!! n_nu

Jeje en fin bienvenida a la comu y espero te la pases bien nos leemos hasta la proxima!!! :beautiful: :beautiful:
hola y bienvenida y aparte colombiana me encantan^_^
Hola! bienvenida al foro, que lo disfrutes y que la pases bien aqui xD
Bienvenida y no les hagas caso, yo soy una buena persona... que quiere mucho a las neko-lolis es todo...
bienvenidaaaaa!!! un perv mas en el foro me alegro que te hayan agradado los contenidos del foro y pasala bien!!

eso es todo

si puedes mandame un mensajito para conocernos O_O

byebye !!

enjoy!

yuuki
bienvenida =) pasalo bien por el foro
J.O:3 escribió:hola y bienvenida y aparte colombiana me encantan^_^

Go Go! colombianas!!! Go Go! :love:
Arigatoo... Haré mucho caso a sus consejos... y si, seré lo más activa posible... gracias por el recibimiento XD...
Saludos
Bienvenida Mina Big Grin esperamos verte postear seguido por el foro

Caulquier duda no dudes en decirnos a cualquiera =D

Saludos Cool

[offtopic]Esta genial tu avatar :3[/offtopic]
Páginas: 1 2
URLs de referencia