estheee 
me
explico 
me refiero a que ya descargaste
uno de los tantos aportes 
luego que?
lo hace en grande para VER
MEJOOORRR 
O lee yy reeeleeee
hasta memorizas todo 
o que hacess??!

contemplar lo que bajo, nada mas, es muy entretenido
si es un manga me gusta leerlo primero muchas veses antes de ponerme a mirar las imagenes para
poder entenderlo
de vez en cuando me quedo tildado o_o por mucho tiempo hasta que reacciono de vuelta :F
la mayoria de cosas que descargo (ya sean doujin, juegos etc) normalmente ni las miro después de bajarlas... xD así que suelo mirarmelo cuando tengo mas tiempo para verlo mas tranquilo.
Manga (99%): Leo (si aplica), y evalúo el dibujo. Si satisface el criterio de elección, se clasifica en carpetas de acuerdo a su estado (RAW o traducido).
De no hacerlo, se borra de inmediato.
La verdad me parece un tema un poco... aham.

~~~
Feles
ahmmm... pues lo que hago mientras lo bajo es escuchar musica .____.
estar en el msn y ya luego cuando termino de bajar como uso gestor se me olvida ahi se pueden kedar dias y dias xD u horas

hasta que recuerdo que habia bajado algo...
ya luego lo veo y si me gusta pues se keda =D y se va a la carpeta invisible D: y si no me gusta pues lo borro asi de simple...
(18-03-2010 07:29 PM)NomenojoX escribió: [ -> ]contemplar lo que bajo, nada mas, es muy entretenido
Totalmente De Acuerdo =D
(18-03-2010 10:07 PM)Feles escribió: [ -> ]Manga (99%): Leo (si aplica), y evalúo el dibujo. Si satisface el criterio de elección, se clasifica en carpetas de acuerdo a su estado (RAW o traducido).
De no hacerlo, se borra de inmediato.
La verdad me parece un tema un poco... aham.

~~~
Feles
A mira... yo hago lo mismo, lo bajo, lo miro y si me satisfase lo clasifico y archivo en la carpeta correspondiente. Hell yeah lol..
Aunque para sentirme satisfecho el material debe ser de excelente calidad, no me gusta tener lolicon de baja/media calidad en mi pc.
no quieres saber lo que hago..... huhuhu...
ntc
La verdad es que es incomodo hacer *eso* al ver manga, preferible videos donde no ocupas tus manos.... me callo....
Asi que me pongo a leerlos y me parece interesante. Aun que hay algunos que dan verguenza de veras....
(20-03-2010 01:44 AM)manuelrobles escribió: [ -> ]no quieres saber lo que hago..... huhuhu...
ntc 
La verdad es que es incomodo hacer *eso* al ver manga, preferible videos donde no ocupas tus manos.... me callo....
Asi que me pongo a leerlos y me parece interesante. Aun que hay algunos que dan verguenza de veras....
todo lo que necesitas manuel es tener un buen programa para poder visualizar las imagenes con comandos de teclado sencillos y asi tener la otra mano libre...
no habia opinado, por que queria ver quien era el primero que no le sacaria la vuelta a la respuesta (despues de todo, ni el que inicio el hilo lo dijo abiertamente)
pero es verdad, es mas facil con un video...
(21-03-2010 03:41 PM)inmuno escribió: [ -> ] (20-03-2010 01:44 AM)manuelrobles escribió: [ -> ]no quieres saber lo que hago..... huhuhu...
ntc 
todo lo que necesitas manuel es tener un buen programa para poder visualizar las imagenes con comandos de teclado sencillos y asi tener la otra mano libre...
no habia opinado, por que queria ver quien era el primero que no le sacaria la vuelta a la respuesta (despues de todo, ni el que inicio el hilo lo dijo abiertamente)
pero es verdad, es mas facil con un video...
je con una mano tienes el mause en cerrar un ojo vigilando que no te vea nadie y con la mano que tienes libre la usas para lo que se te ocurra

y si es un poquito dificil entender de que se trata el tema . yo lo veo un poquito incompleto
fapearme ke mas.... ni la analizo ni veo cuantas paginas tiene ni esto ni lo otro, fap fap fap y ia ^_^
Ja ja ja.
Lo que quieres es que te digamos que nos masturbamos. Yo cuando descargo lolicon lo guardo en su respectiva carpeta , luego cuando tengo tiempo y ganas lo subo en un servidor y luego lo posteo en este y otros foros (y en un blog), XD eso es lo que hago con el lolicon que descargo.
De masturbarme, casi nunca con lolicon, a veces con shotafem, trap, vomit, scat, yuri, etc.
Saludos
lo pongo en grande pa ver MEJOOOR y luego el *fap fap fap* xD
Me pregunto como le harán las chicas para fappearse..