Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Que les parece?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
una ilustracion loli de mi pekeña compu n.n, espero comentarios[Imagen: Aspire_2920_by_Neoqwerty.jpg]

Creo que me falto poner la imagen para ke vean como es la compu, la idea fue hacer un personaje a mi actual laptop.....no se.....asi como cuando hacen lolis..de amm....aviones creo....o cosas raras.....en fin, aki hay una imagen de la laptop para que comparen....XD[Imagen: AE63E_3.jpg]
jo de primera bienvenido . recien te registras y ya estas aportando algo Good Job!

no la entiendo muy bien a la imagen ._. pero la loli esta buena Big Grin

los colores son muy neutros .. "mucho gris" para mi punto de vista... pero de gusto no puedo decir nada :X
=O Me gusto

=D

Pero No llego a captar del todo el mensaje Confused
Exelentes detallesGood Job! y muy linda loli Tongue.

Saludos y suerte.
jeje que linda loli-computadora, me gustaria tener una asi para tocarle todos sus botoncitos :awesome: JEJEJe,, Exelente trabajo amigo, no recuerdo haberte dado la bienvenida,,,, ASI QUE BIENVENIDO!
la primera img esta genia *---* la segunda.. no entendi el msj xD
:O bonita loli xD me gustó Tongue
si te refieres a comprara como..
comparar la laptop con la acer aspire-tan

como que..

aspire-tan esta muy negra comparada con tu laptop xD

pero.. si no era asi..
de todas maneras buen dibujo

me mató el mouse xD
pues si a lo que entiendo y considerando la seccion en que estamos. la imagen la hiciste tu..
tienes grandes esperansas de ser contratado para marketing en alguna empresa,,.
muy bueno el dibujo, y muy imaginativo...
y combinado con tu laptop
me llaman mucho la atención las ilustraciones basadas en laptops o videoconsolas Big Grin
y la tuya me parece muy trabajada,felicidades!
Me encanta el detalle del ratón, que mueve la colita ^^
Parece que ninguno entendio el mensaje XD

La loli es bonita =3
Mmmmmm......no sé cual es tu nivel de verdad pero el trabajo te delata. No está mal la idea que diste, de hecho hacer una loli personalizando tu laptop es genial. Digamos como hacer de tu laptop toda una loli y personificandola con tu diseño. No está mal.
Teniendo en cuenta tu nivel te salió genial aunque necesitas tener más experiencia para, digamos hacerlo mejor.
Muy bien si es tu primer trabajo serio. Es un esfuerzo enorme y te lo valoro por lo que es.
Muy bien, me gusta...... XD
oh esta bonita tu laptop-loli, me gustaria tener una asi...y poder usarla muuuuuucho....ojala vendan alguna en el futuro xD...(se le podrian hacer muchas cosishas como insertarles nuestra memoria USB xD)
pues esta muy resimpatica te dire

un saludo
ja ja ja me agrado, buen dibujo. Que linda compu traes je je je
URLs de referencia