Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Blog sobre lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.lolitron.org/
Encontré por casualidad (lo bueno es que no andaba buscando loli xD) este blog que me pareció interesante, sobretodo por sus loli battle, me llamó la atención un Sasami VS Chibi usa , y Sasami es una loli que no esta de moda, pero que todo lolicon debería conocer (L)
bueno en cuanto a loli battle... tachohentai lleva años haciendo torneos entre lolitas... pero ya que la recomiendas, debe ser una muy buena pagina...
la pondre en mis favoritos, mientras me doy una oportunidad de explorarla
Oh es buena pagina, otra mas para favoritos y para amplliar mas el conocimiento sobre el lolicon y todo lo que le rodea.

Gracias Lakit por el link Good Job!
ok... creo lakit ahora si te fallo..
la pagina en efecto es interesante...
y probablemente con nuestra presencia mejoraria (no es egosentrismo, es que es nueva y son pocos los que opinan)

se me hizo muy pequeña, ya me acabe los temas y creo que me ganare un premio por reconocer la imagen bifulminada.... 8)

ose.. creo que tienes razon.. tiene potencial para discutir tematicas y mas por que no es nesesario inscribirse para opinar..
pero esta en ingles...
en todo caso vuelvo al comercial... tengo mucho de no entrar, pero lolikon more tiene esto y mucho mas y en español...
URLs de referencia