Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Robot 1 de Range Murata? ¿ya esta ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien,

Soy una ferviente admiradora de las ilustraciones de range Murata Sama.

Ademas de que son lolis.

No entiendo como es que no estan sus ilustraciones en este foro en el que las lolis es el principal alimento de todos los dias.

Tal ves no lo he encontrado dentro del foro o no he buscado muy bien, o algo .

Correcto

He logrado (despues de mucho tiempo, buscando) descargar el tomo 1 del manga robot 1. Pero no quiero quedarmelo para mi sola, quiero compartirlo con este maravillosso foro y con todo el mundo que lo quiera, pero no se como.

Debido a que estais viendo estas letras escritas por mi, pueden ver que he logrado el primer paso.

1 paso. Aprender a crear un nuevo tema.

Debido a que antes no sabia como crear uno.

Ahora, no se como llegar al paso dos y al tres.

Paso dos. subir la carpeta con todas las subcarpetas de los diferentes doujinshis de los que esta compuesto (el magnifico!) robot1
... osea, con todo su contenido.

A algun lynk de descarga hubicado en alguna pagina de (preferiblemente) megaupload, rapidshare, mediafire. y todos los otros share y fire y load.

Despues, de aprender ello y aquelo

parte tres. Como hacer para que el lynk de descarga aparesca en mi nuevo tema (con el nombre que corresponde claro, {se aceptan sugerencias}) y que sirva como hiperlynk para llegar a la pagina que contiene mi carpeta (que quiero compartir con todo mundo"!)

Creo que tengo una nocion de como hacer la parte tres (pero creo que lo se hacer en word {como si fuera una pagina de internet} pero quisiera hacerlo bien debido a que es mi primer aporte si es que claro ustedes los jefes y mandamases me lo permiten postear.

Lo "muy bueno" de esto es que el libro de ilustraciones e historias esta completamente subtitulado al español""" !oh yea !!!

y por ultimo utilizo este espacio para saber si debo tener permisos especiales para postear o cualquiera puede hacerlo, claro , con autorisacion de ustedes.

Y para saber si puede hacerse esto que estoy planteando o si ya esta hecho, para saber.

y por si fera mucho pedir , que alguien me guie en el proceso de subirlo y postaearlo, puede ser escrito los pasos , no tiene que estar la persona ahi , en persona, para indicarme.

Me despido de ustedes con mucho cariño

Henrietta Hemunie

posdata: mi correo (para cualquier cosa) es

henrietta@hotmail.es
Bueno,decir que estoy ansiosa por el robot 1 de Range Murata, puesto que soy una ferviente admiradora de su arte.
Segundo,¿ que hay que hacer para subir un archivo ?
Nada díficil , no hay más que subir ese archivo a un servidor,por ejemplo megaupload.
El archivo tiene que estar en winrar para que el servidor lo pueda subir!!,una vez subido lo único que tienes que hacer es colocar el link de descarga aquí,¿sencillo,verdad?, realmente no hace falta nada más, es suficiente con ver el link,que inmediatamente nos llevaría a la página de descarga.
También puedes colocar una imágen de referencia,para que los usuarios lo identifiquen, esto sería de la siguiente manera:
igual que hemos subido a un servidor nuestro archivo, subiremos una imágen(preferiblemente portada o una jugosa ilustración) a un servidor de imágenes, por ejmplo,imageshack, es muy intuitivo,asi que es fácil de usar.
Una vez tengamos la imágen subida, hay que copiar el link de la imágen y en las opciones a la hora de escribir un mensaje veras un icono que dice insertar imágen, coloca allí el link y listo.

Por supuesto el foro existe para que CUALQUIERA colabore con sus aportes, asi que obvio que puedes compartir tu material
alguien hizo una peticion de esos volumenes hace tiempo aqui http://foros.factormoe.com/showthread.php?tid=2384.
Al final creo recordar que encontre algunos, si encuentro donde estan los pongo. Big Grin
URLs de referencia