Hola a todos
Bueno tengo la curiosidad de como ustedes descubrieron Factor Moe, yo lo descubrí navegando por google buscando un doujin que por cierto ya no me acuerdo cual era, pero bueno. De una ves les mando un saludo a todos los miembros. Nos vemos.
hace mucho mucho tiempo ... buscando una cancion "loli pop"
aparecio una imagen de una niñita que me encanto
era la de rin chan de KNJ . por ese entonsesno saviaa que era el lolicon , mucho menos el hetai

.
no savia que havia una serie de knj y menos un manga tambien
debajo de la imagen de la dulce niñita aparecia el nombre de kodomo no jikan
y yo me puse a buscar mas de esa niña
y encontre una pagina que era "factor moe" pero sin la palabra "foros"
bue havia conseguido muchas imagenes y despues veo en youtobe un video de ella
me entere que era una serie y me puse a buscar a factor moe . lamentablemente no lo encontre pero encontre a "foros factor moe"
capas que son las mismos :F ... y me registre por el aporte
de
alex_xela que por esa epoca era el que seguia de serca el manga y la serie

...

ke tiempos aquellos pues bueno yo tampoco sabia mucho del loli pero gracias a alguien me empezo a interesar y buscaba pag loli y tadam me aparedio factor moe en el primer momento que lo vi me volvi adicto y me registre

en una noche de copas con los amigos uno saco su lap y tenia un juego un tanto curioso que jugaba con cierto recelo y al verlo me di cuenta que era hentai pero mas aun era lolicon asi que me dije WTF y bueno eh pasamelo dijo no el ojete dije esta bien y luego oigan chicos miren lo que tiene el compa aqui y bueno todos vieron se rieron un poko pero nada no me lo paso!!! XD
Luego busque el maldito game por internet y di aca casualmente este lugar es de donde lo descargo y asi conoci el foro!!! n.n
Que loco no y el juego era una animasion flash de avatar!!! XD
Buscando en google "Lolicon Games"
Bueno yo hará ya mas de 4 años estaba investigando por internet sobre esto del loli para saber de que hiva todo y no es sinó cuando supe de la existencia de este genero que me di cuenta de que siempre me gustó el lolicon XD! casi se podria decir desde que nací lol!! XDDDDDD
bueno, pues hará cosa de 2 años mas o menos... buscando por internet material lolicon mira por donde, como no, me encontré con Factor Moe
Y hasta octubre del año pasado que es cuando decidí registrarme de una vez por todas, desde que me encontré con el foro estube leecheando en descargas y aportes pero también seguia los temas de discusión en el foro de Discusión ya que me interesaban y aún me interesan ^w^
Yyy bueno, Discusión y Descargas y Aportes era lo que mas frecuentaba en mi tiempo de "leecher" XD apenas pasaba por el Chit Chat y otros aunque recuerdo haber pasado por lo menos una o dos veces.
Así que decidí registrarme porque me gustó mucho esta comunidad, el buen ambiente que se respira, en general los users que desde entonces y antes llevan participando en el foro, etc etc ^_^
Era una tarde de domingo del mes de mayo y me dispuse a realizar algo que ya venia siendo casi un ritual, buscar hentai y sobretodo juegos hentai y así tope con
Descargas & Aportes. Después de buscar y de descargar varios me encontré con una desagradable sorpresa, "los temidos pass" del malvado
demonperes asi que como no estaba dispuesto renunciar a los juegos no me quedo más remedio que buscar en el foro, después de leer varios mensajes del malvado
demonperes respondiendo a otros lecher, descubrí cual era el pass.
Como eran muchas cosas las que quería descargar me pase por el foro los días siguientes y mientras descargaba me dedique a pasearme un poco por el foro (todavía no me había fijado que era solo de lolicon) y como vi que la gente era activa y los MODs no parecían tiranos ni crios sedientos de poder y la manera de escribir y de opinar de ciertas personas me llamo la atención, semanas después me anime a registrarme.
En resumen, la gran mayoría de culpa de que yo este aquí es de
demonperes y sus contraseñas.

me invito uno de los que aportan aca... y se desaparecio ¬¬ pero aun asi le agradezco por invitarme a este genial foro ^^
sencillo... aun anuncio en su blog, que queria hacer un foro, y puso el link en su pagina 8)
me acuerdo que en un principio como no la tenia en mis favoritos, tenioa que entrar al blog de aun para encontrar el link... y si lo buscabas en google no aparecia...8)
a que buenos tiempos los inicios de factor moe, yo llegue aqui cuando la caida de renchan por el admin konoko bipolar jajaj decidio cerrar ese foro, y pense habra comunidades de lolis que sean en español??? y ps di con FM donde empezamos los antedeluvianos del foro el buen wolf, tacho que sin su pedo mundial que se armo entre AUN y el no habria nacido lolicon blog de kien mas me acuerdo, el buu jaja me acuerdo de las peleas con esta evangeline en el chat jajaj muchas cosas an pasado desde esos tiempo, he conocido mucha gente y pasado muy bueno ratos......FACTOR MOE RULZ^_^
Mi memoria es pesima! y eso que todavía soy medio nuevo (o_o)
Averr...... Creo que fue cuando descubría el término "Lolicon", buscando información en google, porque era obvio que me llamó mucho la atención, y más por el hecho de que era legal y bonito

Pero digamos que siempre fui lolicon, pero inconcientemente ja.
Y bueno, fue después de verme todo el animé y casi todo del manga de Kodomo No Jikan. Porque como que me quedé insaciable, entonces comenzé a buscar y me topé con Factor Moe. Y creo que al encontrarlo, empezé a descargar algunos packs de imágenes (sin registro, como todo leechers claro está

) y bueno hasta que me registré por un post de imágenes que tenía pass, dije "me registro para de vez en cuando pasar por el foro y descargar todo lo que se me antoje" (típico de un leecher jajaja), o sea, me registré sin la idea de aportar ni de conocer gente ni naa... Entonces (

) con la idea de que iva a obtener mi pass, entré como caballo y nada
ya se imaginarán de quién se trataba el post xD. Pero después como que empezé a conocer los usuarios y a los mods y como me cayeron bien, empezé con un poco de spam por allí... otro poco por allá... y después se me dió de buscar imágenes lolicon que no estén en el foro, y encontré un par de páginas, pero me quedé con una que tiene miles de este género, y como me gustaron mucho, empezé a hacer mis propios packs y decidí compartirlos ya que estaba... y así hasta ahora jeje...
¬¬ Medio largo el comentario....
Pues al parecer yo también fui uno de los muchos atrapados por el encanto del lolicon sin siquiera saberlo.

Una bes que buscaba imagenes de anime y hentai di con un enlace

que se llamaba Lolicon master
pero con el tiempo cerro

y buscando imagenes lolicon en google

di con Factor Moe

y eso apenas ase 2 años 1/2 creo...

Gracias a Google?! xDD estaba buscando imagenes a lo wey y psss cuando vi ya estaba en el foro, entre, me uni y aca ando xDU.. creo ya lo habia dicho o ni se.. pero para el que no lo leeyo ya lo dije de nuevo xD.. bleeeee~