Abro este thread, para aquel que lo desee, tenga mejoras que indicar para el foro, las propuestas serán consideradas.
Se aceptan propuestas y críticas constructivas.
se podría agregar un panel lateral con los emoticones a la respuesta rápida, seria muy útil para los que usamos esta opción antes que "Responder".
yo la mayoría de veces uso respuesta rápida ya que algunos códigos básicos recuerdo pero no de todos los emoticones de FM, no por algo casi nunca pongo emoticones en mis mensajes, hasta opte por crear un panel en el opera de los emoticones de FM, muy útil pero lastima que no deja hacer clic y que se coloque solo, tengo que copiar el code XD
por ahora eso es una cosa que pido.
el boton de sarcasmo y spoiler T,T
______
antes de que nos mudaramos y cambiara de formato FM
los temas en la parte de abajo de cada tema.
decian la fecha de creacion de ese tema y el ultimo post de quien y
la fecha...
pues lo que queria saver es si se puede poner eso haci como estaba antes...
no se si me explique bien sorry . si no me entendiste
(09-04-2010 01:27 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]el boton de sarcasmo y spoiler T,T
______
antes de que nos mudaramos y cambiara de formato FM
los temas en la parte de abajo de cada tema.
decian la fecha de creacion de ese tema y el ultimo post de quien y
la fecha...
pues lo que queria saver es si se puede poner eso haci como estaba antes...
no se si me explique bien sorry . si no me entendiste
Estoy completamente deacuerdo con lo que el puso.
Absolutamente todo eso, sobretodo lo de las fechas de los temas.
Ya que así era mas facil saber que tema era reciente sin tener que ver de uno por uno, por lo menos en descargas y aportes...
Y si se puede poner mas emoticones de los anteriores ya que me encantaba usarlos.
quisiera mas compatibilidad con el navegador opera, hay algunas cosas que no me deja hacer, como subir imágenes al post, cambiar avatar también es otro problema si no se usa URL.
Después mas videos de Youtube por post, hay algunas cosas que es necesario poner mas de uno, ya que no se puede hacer doble post y esperar a que postee alguien y poner la segunda parte del mismo post queda medio mal.
Propongo a los admins, que piensen alguna forma para tener más a mano todas las fotos de los usuarios, porque lo que sucede es que las fotos antiguas, van quedando muy atrás debido a las nuevas fotos y más que nada por los comentarios. Una idea que se me ocurrió, fue la de crear un nuevo espacio en el perfil de los usuarios donde cada uno pueda colgar las fotos que se le antoje, y bajo cada una que tenga un lugar donde admitir comentarios sobre cada foto.
Es obvio que esto si se quiere hacer se puede, pero también es seguro que conllevaría bastante esfuerzo para los administradores, por lo que por ahora solo pongo la idea, por si más adelante se quiere llevar a cabo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias nomenojox por recomendar poner mi recomendación aquí. ¿Por qué no mejor borran el thread que yo había hecho en Sugerencias y Opiniones para que no esté al pedo en vez de cerrarlo?.
Yo lo que propongo es que los temas vayan en su correspondiente seccion...
Por ejemplo si tenemos un subforo llamado:
Sugerencias y Opiniones
Para que Factor Moé sea una mejor comunidad.
Pues este tema deberia estar hubicado ahi como sticker

pero si el bar es para charlar sobre el foro ?
bue no importa
________
lo que estaria bueno para poner en donde estaba el coso de reputacion . en ese lugar vacio
es una imagen de un shota o una loli para saver quien es mujer y quien hombre

como para ocupar ese lugar vacio que no me gusta como queda n_n
si no me explique bien solo diganme que lo explico mejor . que me estoy llendo

(10-04-2010 12:50 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]pero si el bar es para charlar sobre el foro ?
bue no importa
________
lo que estaria bueno para poner en donde estaba el coso de reputacion . en ese lugar vacio
es una imagen de un shota o una loli para saver quien es mujer y quien hombre 
como para ocupar ese lugar vacio que no me gusta como queda n_n
si no me explique bien solo diganme que lo explico mejor . que me estoy llendo 
en todo caso quedarian bien en ambos lugares, yo solo creo que vendria bien poner los bb codes faltantes y agregar el a la caja de respuesta rapida (aunque no es primordial esto ultimo pero lo de los codigos si, es tedioso tener que estar copiando el code una y otra vez)
sobre lo de la propuesta de fantasma, podrian ser igual una seccion para fotos de los usuarios poniendo mas ordenado fotos de mascotas, de amigos y demas (aunque admito que seria medio al pedo)
oftopic : yo a lo de las fotos no le veo sentido ...
psss es solo para facilitarle el trabajo al F.B.I <-----sarcasmo *lo necesito T.T
ademas creo que ver nuestras caras no le veo nada interesante ni saver quien es nuestra familia
lol soy de los que mas activos son en ese tema... pero bue . si se quieren pasar fotos porque no usan el mensengger?
Y entonces porque colgo tantas fotos suyas señor dark magik

, no se contradiga! :-$
Y lo que dice kitsunee es verdad, y yo había hecho mi propuesta de las fotos allí, en sugerencias y opiniones, pero me cerraron el tema y encima no lo borraron Cuak ¬¬
porque soy un spamer y haci sumo post ademas que tengo cientos de fotos
jajajajajaja xD
nos vemos me despido u_u
no se supone que para esto exsiste esta seccion:http://foros.factormoe.com/forumdisplay.php?fid=9
no veo chiste que se habra un tread cuando hay un lugar exclusivo para este tema,aqui como dice su titulo es para lo que pasa en el foro.
no hay que poner mal ejemplo.
(13-04-2010 03:53 PM)demonperes escribió: [ -> ]no se supone que para esto exsiste esta seccion:http://foros.factormoe.com/forumdisplay.php?fid=9
no veo chiste que se habra un tread cuando hay un lugar exclusivo para este tema,aqui como dice su titulo es para lo que pasa en el foro.
no hay que poner mal ejemplo.
Por si no se han dado cuenta y veo que NO PORQUE MUCHOS USUARIOS LLENAN DE MIERDA EL BAR, el bar esta para hablar sobre cosas relacionadas al foro, y realizar cambios, es algo que pasa en el foro.Se abre en este thread,porque pido la colaboración de los usuarios, en ningún momento es una sugerencia directa, del tipo :creo que habría que cambiar esto y aquello. Eso es una sugerencia u opinión.
Y como no veo que el tema esté mal ubicado, aqui se queda, por otra parte, SOLO se admiten críticas constructivas,si no deseas realizar ningún cambio, no hace falta que postees,igual va para Kitsune,que hizo el mismo comentario que DemonPeres.
Si no teneis nada que añadir de interés, no os molesteis en postear.
Tenemos el foro de
Sugerencias y opiniones
(09-04-2010 12:40 PM)lakitsune escribió: [ -> ]Abro este thread, para aquel que lo desee, tenga mejoras que indicar para el foro, las propuestas serán consideradas.
Se aceptan propuestas y críticas constructivas.
Y si entramos en:
http://rae.es/rae.html
encontramos...
sugerir.
(Del lat. suggerĕre).
1. tr.
Proponer o aconsejar algo. Le sugerí que no trabajara tanto.
Y la diferencia donde esta?
Se han cerrado muchos temas por ser "repetidos" pero es que esto es directamente un tema que
repite un subforo entero