Yo no entro en posts-basura
mentira...te he visto en webones más de una vez ;3
entonces quedate con ganas de saber porqué se quitó la reputación
Encuentrame un solo mensaje en ese basurero y te pongo una foto de mis bragas en el thread de fotos de usuarios -.-
Y ya me imagino que sera por alguna gilipuertez rollo "es que la gente lo usa para molestarse y blah blah blah" o alguna chorrada de " es que no es bueno para la convivencia en el foro..."
Pues si el foro esta lleno de niñatos, que se jodan, que en teoria hasta los 18 no se puede entrar -.-'
Quiero mis puntos negativooooooooos!!!!!
(10-04-2010 06:01 AM)Mr. Desu escribió: [ -> ]MODFAGGOTRY
Si

Cuenta este de tu antiguo nick kitsune!?!?
(04-06-2007 06:40 AM)Nanuchan escribió: [ -> ]¡¡¡Es la hora de mis machichisteeees!!!
¿Que es un papel en blanco?
Los derechos de la mujer
Dios creó al hombre y al ver tanta perfección creó una sirvienta
¿Sabéis porque las mujeres no saben esquiar?
Porque en la cocina no hay nieve
Cuando Dios creó a Adán le dijo:-Te voy a hacer a una mujer... pero a cambio me tienes que dar: 1ojo, 1oreja, 1brazo, 1pierna... -¡¡¡Para, para!!! ¿Qué me das por una costilla?
Las mujeres dicen que los hombres somos machistas, pero.......más machista era Dios que las hizo inferiores.
Hasta aquí por hoy, mañana mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LOL las braguitas las braguitaaasssssss!!!!!

Tche tche tche, que yo vea mi nick no es nanuchan xD
Ademas, en esos tiempos no habia tanto niñato en el foro
Que no se convierta esto en un nido de spam o cerramos el tema ^__^
Efectivamente, la mentalidad de muchos usuarios no esta preparada para el sist.reputación.
Ya sabía que echarias en falta tus puntos negativos u_u, pero asi es la vida.
ta bueno u.u
bueno ire a buscar mas braguitas a otro lado!!! XD
PD: Yo tambien quiero mis puntos eran pocos pero apoyo tu causa Kitsune eran especiales para mi!!! u.u
>_> No se si considerar eso como algo bueno o malo
Eran bueno ya que de alguna forma esos puntos tambien me los gane a mano al igual que tu los tuyos, aunque de distinta forma pero el perderlos de cierta forma que reflexiono no duele pero se sintio mal y todo por que los demas no pudieron hacer buen uso de esta herramienta!!! u.u