Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Borrar posts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay alguna forma rapida para borrar los posts o me tengo que currar ir uno por uno borrandolos? PetrifiedPetrifiedPetrified
que yo sepa es 1 por 1 ... lo mas facil es que te fijes en todos tus mensajes y vallas
biendo cuales post spamers quieres borrar Good Job!

suerte con eso kitsune que no creo que sean muchos :3
LOL una vez que son creados no se pueden borrar y si quieres buscarlos hay maners rapidas de hacerlo pero de nada sirve ya que solo se pueden borrar siempre y cuando otro user no postee enseguida de ti!!! n.n

Por cierto por que la pregunta nanuchan ahora kitsune enrealidad no creeo que tengas nada que borrar esos post spammer si que eran agradables y es curioso ver como eras antes icluso ponias el pass a tus aportes y discutias con los viejos aunque siempre igual peleaban pero mas light creo haha!!! >.<

En cuanto a las braguitas como ya dijiste que no entonces para que borrarlos!!! XD

PD: I see what you did there!!! O_O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No son "esos" posts a los que me referia, ah, por cierto, desde que se cambio el modo del foro he notado que aunque postearan despues de ti te puedes cargar igualmente los posts, y si es el post de inicio del thread, te lo cargas enterito xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero me da pereza ir buscando esa burrada de posts, bueno, cuando me aburra un poco
LOL OMFG cierto cierto no me habia dado cuenta creo que mañana ire a ver a mi oculista enserio!!!

Si se pueden borrar dios mio y pensar que pude borrar tantas cosas!!! u.u

Pero bueno ya que y gracias por la ayuda kitsune ahora se que y como borrar cosas!!! XD

Te daria +1 point por el aporte por que me sirve de mucho como spammer pero ya saves no nos dejan ya!!! >:3

Por cierto si no me equivoco tenias un blog de braguitas de casualidad no no creo verdad? n.nu
shep, uno de bragas y otro con mis fan art, por?
no por nada solo hasia memoria de cosas!!! XD

como vi que tenias un blog de dibujos recorde aver visto otro blog de bragas que tenias antes cuando checaba la seccion de link buscando unos aportes del pasado!!! n.n

por cierto no importa lo que digan mis compañeros bonitos dibujos me gustaron unos!!!

Yo no se dibujar pero me gusta y admiro a todos a quienes dibujan asip!!!
Quien dice que? que yo sepa no posteo en el area de fan arts de este foro xDDDD

asi que me parece que nadie puede decir nada... xD
buen punto pero tus admiradores ya saves corren la voz!!! XD

De todas formas hubo unos que me gustaron en especial de shana y la loli esa de strikers que no recuerdo su nombre!!! n.n
xDDDDDDD

Admiradores xDDDD

Mas que admiradores lo que tengo son detractores cosa que ya me va bien xDDDDDDDD

Pero bueh xD Fue eliminando ese hilo lo que me hizo notar que si borrabas el post principal te cargabas la discusion enterita xD
Bueno si tu lo dices y te hace feliz que mas da!!! n.nu

Por cierto este tema lo empezaste preguntando como borrar post pero al final fuiste tu quien averiguo y dio la solucion a borrar post y temas con esta nueva interfaz!!! XD

Pero como tuto me sirvio asi que creo que al final encontraste lo que buscabas por tu propia mano, y nos diste la idea de como borrar temas a los demas!!! n.n

Y de nuevo gracias por la info que nunca biene mal saver cosas asi!!! >.<
xDDDDDDDDDDDDDD De nada

Aunque lo que yo busco es na opcion para borrar temas en plan massivo, no seria tan dificil, solo que te saliesen tus posty como os mensajes privados con una casilla para marcarlos y entonces tubieras la opcion de "borrar marcados" o algo parecido xDDDDD

PD con eso de "la loli esa de strike witches" te referias a Erika?

xD
si a ericka!!! XD

mmm supongo tener idea de lo que buscas algo asi como si estubieras en tu bandeja de mp o en un correo seleccionar todos los mensajes y borrar solo que en este caso serian temas o post pero de momento con esta interaz y hasta donde se no es posible, pero bueno seria cosa de proponer a AUN aunque tampoco me extrañaria que ellos si pudieran hacerlo digo ver las cosas desde el panel de un Mod o Admi es otra cosa diferente de la que tenemos los users!!! n.n

si en pocas palabras no seria dificil desde ese punto de vista pero habria que ver si esta version la permitiera, pues no quedara mas que como decias borrarlos de uno por uno pero como que da pereza en todo caso mejor dejalos para cuando estes realmente aburrida!!! >.<
URLs de referencia