11-04-2010, 06:00 AM
11-04-2010, 12:28 PM
Tal vez sea buena idea retomarlo =/
Para los que no sepan ese era el blog donde antes colgaba enlaces a /mangos/doujin/CGs/Juegos/Otrascosasmiscelaneas/ loli y fue el antecesor de este foro
Para los que no sepan ese era el blog donde antes colgaba enlaces a /mangos/doujin/CGs/Juegos/Otrascosasmiscelaneas/ loli y fue el antecesor de este foro

11-04-2010, 12:47 PM
Tengo un vago recuerdo de haber pasado por hay
11-04-2010, 02:26 PM
(11-04-2010 12:28 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]Tal vez sea buena idea retomarlo =/
eso o cambiar de una puñetera vez la definicion de anuncios que aun hace referemcia a las noticias y novedades del foro y EL BLOG xD
ya va siendo hora xD
11-04-2010, 08:44 PM
ja no lo havia visto ese
ahora lo miro a fondo O_o
_______
oftopic
Oftopic:
respondiendote a una pregunta . ja " es porque digo que el es "mente" " <---- el troll de FM
seguro que lo conoses :3
y estoy casi seguro de eso, solo que no lo admite >_>
<_< ... y por eso ademas que no me interesa en meterme en todos los problemas de FM
xD
bue lamentablemente hoy es el ultimo dia en el que estoy en FM T.T la razon . en un rato voy a crear un tema para despedirme . espero tus saludos bye
ahora lo miro a fondo O_o_______
oftopic
Oftopic:
respondiendote a una pregunta . ja " es porque digo que el es "mente" " <---- el troll de FM
seguro que lo conoses :3
y estoy casi seguro de eso, solo que no lo admite >_>
<_< ... y por eso ademas que no me interesa en meterme en todos los problemas de FM
xD
bue lamentablemente hoy es el ultimo dia en el que estoy en FM T.T la razon . en un rato voy a crear un tema para despedirme . espero tus saludos bye