Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Auto-Wallpaper
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta no es la imagen en si
[Imagen: kjpqwrj4ik4lifyhhzs4.png]
Wallpaper Automatico

Hola a todos, cansados de tener la misma imagen de Wallpaper. Bueno estuve investigando si era posible crear un fondo de pantalla animado, y si encontré, asi que me puse a trabajar y les traigo este pequeño Wallpaper, en total no se muy bien si son 5 o 6 imagenes en uno.

http://www.mediafire.com/?nyoyoygdnwz

Cómo ponerlo?

Vamos a escritorio, damos click de derecho>propiedades>escritorio.

Una ves hecho esto buscamos el archivo y lo seleccionamos.

veremos que la pantalla de muestra se hace blanca. Seleccionaremos un color que no sea blanco y listo se pondrá la imagen y después de unos cuantos segundos cambiara.

Por que poner un color que no sea el blanco? Bueno la mayoría de las imágenes son blancas y al elejir un color diferente a este quedara una barra en la parte izquierda de la pantalla. Para cambiar de Wallpaper o Configuracion daremos click derecho en la barra y listo

Si quieres otro Wallpaper con tu imagenes preferidas mandamelas por un M.P. Tambien se pueden videos.

Bueno pues espero que lo disfruten
yo usaba otro soft para que se cambien solas cada x segundos, minutos u horas, pero me canse de cambiar fondos y ya ni lo hago XD
URLs de referencia