Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: T.T una despedida temporal T.T
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bue como dice el titulo y como todos "los spamers" y amigos de FM

saven por cuestiones de estudio me voy a tener que retirar

de factor moe por un tiempo Wryyy (para mas informacion visite "webones sin nada que hacer")

espero que no me extrañen mucho . que hagan mucho mucho spam Good Job!
donde se deve Wink

grandes recuerdos me quedan de este foro n_n ...

NomenojoX : solo te queda kitsune para peliar . ha era tan lindo

tatari <--- lol no voy a poner el nombre completo: con su gran obsecion con luichinni Big Grin

nikki : gran amiga y siempre supo escucharme y yo a ella

kuu : ja nos llevamos bien desde que empesaste en FM Good Job!

inmuno : gran amigo . por uno de los pocos que pondria el pecho . para parar las balas n_n .

kaiser kacto : sorry mi jefaso creo que no voy a estar cuando conquistes el foro con las nekos T.T

laia : gran emperatris y amiga :3

J.O:3 : ja siempre lo considere una amigaso y una persona re buena n_n

AnotherUserName : tambien = que J.O:3 . siempre me escucho en todas las cosas que le dije a pesar que solo soy un "spamercito"

heavymetall: gran spamer. lastima que solo al final logre conocerlo

Darktemplar : otro grande un ejemplo a seguir con el spam para mi = que inmuno pero no se si tanto n_n tambien al final te conosi man

Fantasma : man no voy a poder seguir ayudandote con el manga de KNJ

Lakitsune : una gran mod . siempre atenta y buena con los usuarios comunes Blush

Fede-kun : je saludos man . a pesar de nuestras muchas peleas te considero un amigo n_n

y kitsune : nos vemos ... por lo menos al final creo que logre hacerme amigo tuyo n_n ... suerte con tus aportes retorcidos y segui haciendo que
se registren lechers para pedir un pass que no le vas a dar Tongue
_________
como veran me tome el tiempo de despedirme de todos ust n_n
espero que tambien pasen a despedirme

sorry por no ponerlo ordenado pero los fui poniendo mientras se me ocurrian las cosas Good Job!
no me extrañen y hagan mucho spam . espero que webones llegue al 2500
o + en estos meses que me voy
Bueno magik, pues la verdad fué un placer conocerte man. Si te vas un tiempo creo que se extrañara un poquito tu mini spam xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (porlomenos era algo y reconozco que estaba entretenido... mantenias los temas spammeros activos Awesome )

*pensamiento de Tatari: shit, ahora de quien me reiré cada dia?* XD

Pues nada, espero volverte a ver por aqui pronto, suerte con tus estudios. Good Job!
Asi que te vas por un tiempo eh!
Fuiste uno de los primeros usuarios que conocí en el foro y me caiste bien desde el principio, a si que te deseo lo mejor para tus estudios.
Como sos un usuario muy activo en Factor Moe seguro que se va a notar tu ausencia, aunque sea temporal.

Volvé cuando puedas, las puertas de Factor Moe siempre estarán abiertas.

Saludos de corazón amigo (^_^)
hasta nuncaaa~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pues nos vemos, un placer aver platicado con tigo, tambien gracias por tus aportes, etc...
sabes creo que yo tambien me voy a retirar dentro de unas cuantas semanas por lo mismo, nos vemos y sayonara
Espero regreses pronto
que las lolis y nekololis te estaran esperando con los brasos abiertos " y otras cosas tambien"

cuidate men..
Suerte con eso, y estudia no seas boludo Awesome
FM no se ira a ningun lado, aunque la gente si, va y viene x)
suerte en tus estudios y ps aki vamos a estar cuidando el lugar jejej te esperamos^_^
A los otros les engañaras con la chorrada esa de estudiar... pero a mi no!

Di la verdad, te han detenido por rapto y violacion de lolis

[Imagen: ladies-versus-butlers-3.jpg]

PD: De "amigo" nada >_>
Como dice Fede, no seas boludo y estudia, que Factor Moe no se va a mover, y puedes regresar cuando quieras,si es cierto que se echará de menos tu spam, mantenías vivo webones xD, pero tarde o temprano te tendremos de vuelta ;3
Suerte Magik!
Es un lástima, vamos a extrañarte, pero mejor esfuerzate en tus estudios, para que despues puedas regresar cubierto de gloria
Bueno man una lastima no averte conocido mas si no hasta el final como dices y suerte con los estudios que te vaya bien y a estudiar cabron no quiero saver que nos dejo pa pelarsela!!! XD

Mis mejores deseos y animos para usted cuidese y cuando decida volver o tenga tiempo aqui estaremos esperandolo para darle una cordial bienvenida como se merece bye man hasta la proxima!!! n.n
Maje ta vergon que te vayas a estudiar y no seas un burro e ignorante, echele ganas cabron y no te aflijas que aca te cuidamos esta mierda como dice mi buen compa Fede factor moe no se va y solo nosotros somos los que vamos y venimos Cool
Echale muchas ganas en tus estudios, haz que valga la pena tu ausencia, y aqui esperamos verte de vuelta muy pronto =)
Igualmente esperare con ansias tus grandes aportes...
Pero por el momento asta el final con el estudio...
Ya te han de esperar las lolis con una calurosa bienvenida en FACTOR MOE...
Páginas: 1 2
URLs de referencia