Bueno, despues de haber resuelto muchos de mis problemas (25 de 40) considero que ya es tiempo de reanuarme en FM, empezare de nuevo y espero que los pueda acompañar esta vez con mas tiempo y dedicacion.
saludos a todos y gracias.
Saludos Caleb, que bueno que regresas

poco a poco se van reintegrando los veteranos del foro, espero que acaben pronto esa historia que quedo pendiente.
Nos estamos leyendo

genial ... otro veterano que regresa ...(si me puse a buscar sus post pa ver quien era xD) ... pues que decir ..tu estas aca desde mucho antes que yo asi que es un honor estar en tu precensia men ... rebienvenido seas
PERO QUE DEMONIOS!!!!!!!!!!!!! :omfg: :roca: :dies: :grou: :dead:
Compa en verdad es un gustazo el verlo nuevamente por aca integrarse nuevamente al santuario de lolis, en verdad ya se le extrañaba en estos lares con su acostumbrada frescura y buenos comentarios
Sea Bienvenido nuevamente compa!
![[Imagen: stencilmetaldc5.jpg]](http://img208.imageshack.us/img208/5668/stencilmetaldc5.jpg)
hell yeah!!!
ya tengo mas tiempo y menos cosas de que preocuparme asi que porque no regresar???? XD
un veterano!!! :dies:
una prueba de que no se puede abondar por completo el foro ... y bienvenido seas camarada :happy:
wiiiii estas de regreso..... han pasado muchas cosas desde que te fuiste.... por ahora recuerda dar tu apoyo a la Horda Neko
que les digo todos vuelven todos muajajajaja somos mas adictivos ke la lolijuana, bueno verte de regreso^_^
gracias jefe, a mi tambien me da gusto regresar!
Rebienvenido tocayo, nos leemos eh!
wow!!
eso de que vuelvan los pesos pesados del foro me entusiasma :3
Y también hace pensar que factor moe es una adicción XDD
Bienvenido de nuevo al foro!!