Busco todas las figuras existentes de Riyugu Rena (apelo a la sabiduria de Kitsune respecto al tema, si no lo sabe Kitsune, nadie lo sabe xD)
Yo solo he encontrado dos modelos, y me gustaría saber si existen más que estas dos, y si existen donde encontrarlas, no me valen versión chibi o nendoroid.
Estas son las únicas que he encontrado:
![[Imagen: renaryuuguu750y.jpg]](http://img210.imageshack.us/img210/5906/renaryuuguu750y.jpg)
LOL
Me encantan cuando reafirman mis afirmaciones

Bueno,yo quería que te sintieras útil a la comunidad, pero en fin
Siguiente,por favor
Prefiero sentirme... divertida POR la comunidad xD
huuuuy... cuanta pasion.... creo que hasta me exite

beso... beso.... beso....
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
me dolio en el corazon, que dijieras que si no pede kitsune nadie puede 8)
se que es la que mas sabe sobre articulos japones y muchas cosas mas ...
aun asi recuerda lakitsune, que si existe en la red, lo encuentro...
si no existe lo invento y luego lo subo a la red...
y si no puedo inventarlo. lo diseño y le pago a alguien para que lo construya 8)
![[Imagen: 26395886866072906424.jpg]](http://imageshentai.com/imagenes/26395886866072906424.jpg)
![[Imagen: 33430993027219802256.jpg]](http://imageshentai.com/imagenes/33430993027219802256.jpg)
busque por la red, es dificil con una serie que no conosco, pero tener el nombre facilita las cosas.. me tope muchas,, pero en la siguente pagina estan casi todas o tal vez todas las que me tope, son como 27, varias son estilo puzzle (aun que nunca hay que olvidar que en los concursos de modelismo se topa uno los mejores modelos echi)
ejemplo(las remarque)
![[Imagen: 13232692775007257107.jpg]](http://imageshentai.com/imagenes/13232692775007257107.jpg)
te paso la pagina por si quieres verlas con mejor detalle
http://myfigurecollection.net/search.php...value=rena
pd: ya estrañaba mi linea de internet, lastima que solo sea por 2 dias y regreso a la sierra...
Uy, faltan muchas inmuno y le has metido casi todos los SD, debes esforzarte mas, esta busqueda es bastante cutrilla...
aunque intenta no cagarte encima de tanto esfuerzo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(09-05-2010 05:58 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]Uy, faltan muchas inmuno y le has metido casi todos los SD, debes esforzarte mas, esta busqueda es bastante cutrilla...
aunque intenta no cagarte encima de tanto esfuerzo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si me imagino que la lista a de ser larga,
las figuras no son mi area,
estoy seguro que has de te tener hasta catalo de presios y proximos lanzamientos...
sin embargo, ahi me planto... me tomaria mucho tiempo conseguir mas.
aunque si me hubiera gustado posatear alguna de las versiones hentgai que de seguro han de andar por ahi,,,,
![[Imagen: pro_pic%5C6039%5CFIG-MOE-1535_01.jpg]](http://www.myzhoubian.com/pro_pic%5C6039%5CFIG-MOE-1535_01.jpg)
PD: me agaraste en curva (es decir tu conocimiento me supera por mucho en este tema), no comprendi que es SD----
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo consigues las imagenes de las producida en masa, nada que no se pueda obtener con 2 minutos de Google, mal, muy mal xDDDDDDDDDDDDD
Para ser alguien que se define como "aun asi recuerda lakitsune, que si existe en la red, lo encuentro... " eso es de lo mas pobre, incluso en las comunidades abiertas te encuentras con mas modelos (ni que decir de la calidad xD)
Como veo que te gustan yo tambien te dejare una...
PD: Por la boca muere el pez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno pero que conste en actas que no he mentido...
es verdad me tomo 2 horas encontrar algo que cualquiera hubiera encontrado en 2 minutos...
pero lo encontre como prometi...
si esta en la red lo encuentro, (la administracion no se hace responsable por el tiempo ni por la calidad de los articulos obtenidos)
y si no esta lo subo yo (ahi esta el video de sakura) (repito la administracion no se hace responsable por la calidad...
y si no lo puedo hacer pago para que lo hagan...
no tengo tantos modelos como tu, pero dado que hace 20 años no era posible ver algo asi en mexico, contrate a un amigo para que me hiciera a mi personaje de anime favorita en bikini... 8).
y si lo especifique arriba, en una pagina me encontre un par.. en otra otros tantos y en otra mas otros tantos... y se repetian una y ota vez, y son pues las figuras comersiales, las de los concursos de modelismo han de ser de lo mejor.
esto fue lo mejor que me tope ya que tenia todas, para una mejor visualizacion...
no digo que bien... pero si digo... PETICION CONTESTADA 8)
en cuanto a lo de que por la boca muere el pez... le digo que le dije.. ¿no pos... que le dije? a si....
ni como defenderme, me cae que si soy bocon y medio lento. ¿pero apoco no soy simpatico?
despues de todo Hideyoshi, me has regalado algo de tu valioso tiempo.
Para ver como alguien intenta hacer algo dandose aires y fracasa en el intento? Te regalo el tiempo que quieras, pocas cosas hay que sean tan divertidas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿enserio lo consideras fracaso Hideyoshi?
en serio soy lento
crei que la peticion estaba contestada, segun las espesificaciones de quien la pidio...
se que dijo todas, pero pues eso es algo muy relativo sin un numero esacto de lo que busco...
pero como dijo que solo habia visto 2, creo que 5 seria una buena meta y pues 27 supero mi espectativa...
osea que ademas de lento soy conformista,,, 8)
aun que pensandolo bien no solo logre un objetivo.. logre 3.
1- conteste la peticion de lakitsune
2- te diverti un rato Hideyoshi
3- y me diverti un rato... ya tenia un buen sin escribir tan agusto aca en factor moe...
Te has leido la peticion? en especial las partes de "todas las figuras" y "no me valen versión chibi o nendoroid" xD
Tu... cutrebusqueda no llega ni a 2 sobre 10 xDDDDD
Ahora, lo que si te doy es la parte de divertirme, para hacerte un símil que puedas entender, cuando veo tu "magnifica" busqueda que tanto te ha costado, me produce la misma sensacion que el tipico post noob en descarga y aportes que sube dos imagenes y cree que ha hecho el gran aporte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero haberte ilustrado y que asi te des cuenta del bajo nivel de tus resultados xDDDD
(09-05-2010 03:58 PM)木下秀吉 escribió: [ -> ]Te has leido la peticion? en especial las partes de "todas las figuras" y "no me valen versión chibi o nendoroid" xD
Tu... cutrebusqueda no llega ni a 2 sobre 10 xDDDDD
Ahora, lo que si te doy es la parte de divertirme, para hacerte un símil que puedas entender, cuando veo tu "magnifica" busqueda que tanto te ha costado, me produce la misma sensacion que el tipico post noob en descarga y aportes que sube dos imagenes y cree que ha hecho el gran aporte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero haberte ilustrado y que asi te des cuenta del bajo nivel de tus resultados xDDDD
vamos... una sonrisita por lo menos Hideyoshi...
que se que te gusto que no puedo ganarte este debate y estas trapeando el piso conmigo....
¿de verdad ni una sonrisita de tu parte me he ganado?
¿de perdido la tipica de laschicas al ver a un hombre que ya no sabe como hacer para contentarla...? (por que la verdad no pienso ponerme a buscdar mas pvc en este momento)
por que no creo que el estilo inmuno eroticus funcione contigo...
entosces... ¿alguna eperanza de haverte divertido aun que sea un poco?
Lo siento, pero no consideraria la desidia, el desden y el desprecio como algo bueno, me has divertido, si, pero no creo que sea de la forma en que pretendias xDDDDDDDDD
(09-05-2010 04:10 PM)木下秀吉 escribió: [ -> ]Lo siento, pero no consideraria la desidia, el desden y el desprecio como algo bueno, me has divertido, si, pero no creo que sea de la forma en que pretendias xDDDDDDDDD
no importa con que seas feliz soy feliz...
aun que creo que lo he hecho lastimosamente.
![[Imagen: 73487750582170107990.png]](http://imageshentai.com/imagenes/73487750582170107990.png)
por favor Hideyoshi, dulcecito... pequeña... una pequeña sonrisa...
que si no logro contentar a un usuario y mas si es una chica, me siento perdido... tal vez mi orguyo me evite reconocer que mi aporte no llena los estandares requeridos... pero el echo de que no me digas que por lo menos te saque una sonriza sinsera me destroza el alma...
me siento insuficiente como hombre, y peor aun como persona...
busca en lo mas profundo de tu corazon,..
Por favor se que por lo menos un sonrisita de "pobre tipo" por ensima de rango lecher habre logrado
o por lo menos una esperanza....