ESTABA SUBIENDO FOTOS ..... SUUUPER RAPIDO PERO EL SISTEMA DE ESTE SITIO ME LIMITO LA CAPACIDAD

(ME DIO MENOS DE 2 MEGAS) PARA SUBIR INFORMACIÓN ..... COMO LO PUEDO HACER PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE ALMACENAR Y SUBIR ARCHIVOS SIN NECESIDAD DE CAMBIAR EL FORMATO Y TAMPOCO COMPRIMIR O HAY QUE HACER UNO DE LOS DOS PROCEDIMIENTOS ... PARA PODER PUBLICARLOS....... SALUDOSSS Y ESPERO RESPUESTA PRONTA

Eso puede ser un problema serio de tu ordenador, quiza te ha entrado el virus llamado system32, por suerte es muy facil de solucionar.
Primero tienes que ir a la carpeta windows que esta en C, una vez entres, si estas infectado, veras que hay 2 carpetas: La carpeta system (esta es la normal de windows) y una que se llama system32 (esta es la mala), tienes que borrar esa carpeta llamada system32 asi podras volver a subir archivos normalmente ^^
Comprimelas en un fichero zip/rar y subelas a MU/Mediafire/Rapidshare??
Lo de system32 nada que ver ¬¬ eso es para que el internet vaya mas rapido
1: la capacidad de subir archivos es limitada porque de esta manera se previene el abuso de ancho de banda... normalmente los HOST marcan un limite de TRAFICO DE BANDA, este es la cantidad de información que puede ser intercambiada con sus servidores para que estos no se saturen.... los host gratuitos normalmente tienen un limite de 3-5 GB de descarga por mes. Desconozco que tipo de host tenga este sitio pero tener limites es sano.
2: es mas fácil bajar un "paquete" que una lista infinita de archivos... AUN ya dio la respuesta
3:
(21-04-2010 01:07 PM)木下秀吉 escribió: [ -> ]Eso puede ser un problema serio de tu ordenador, quiza te ha entrado el virus llamado system32, por suerte es muy facil de solucionar.
Primero tienes que ir a la carpeta windows que esta en C, una vez entres, si estas infectado, veras que hay 2 carpetas: La carpeta system (esta es la normal de windows) y una que se llama system32 (esta es la mala), tienes que borrar esa carpeta llamada system32 asi podras volver a subir archivos normalmente ^^
las carpetas SYSTEM y SYSTEM32 contienen los archivos necesarios para el buen funcionamiento de windows, estas contienen librerias, archivos de configuración, programas, utilerias de diagnostico, etc....
seria un virus si tuvieras SYSTEM32.EXE... pero si tienes antivirus no hay de que preocuparse
....
Off topic: ON
ahhh!!! lo de 木下秀吉 (un copy/paste porque no entiendo nihon) me recuerda a la broma: "presiona F4 para subir de nivel"
NICE! ^o^
Off topic: OFF