Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Mi ultimo trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, aquí está mi ultimo trabajo que he hecho.
Por cierto, os aviso que he cambiado mi nick así que en todos los trabajos aparezco como zangetsu y no como ichipu.
Es más, pido que alguien me ayude para que pueda cambiar mi nick aquí porque no sé a quien pedirlo ni donde debo pedirlo.
Esperemos que se solucione, mientras tanto os pongo aquí el link donde podéis ver mi ultimo wallpaper.
Ha sido un trabajo muy grande porque he pasado en ello mucho tiempo; digamos que días , muchos días.
Espero que os guste.......
Aquí el link: http://chipu1.deviantart.com/art/Neko-Girl-161523539

Comentar no cuesta nada así que animo!!! Big Grin

PD: no puedo subirlo aquí porque es muy grande.....
Excelente, el fondo y el render me parecen estupendos, la técnica es simplemente majestuosa. Lo unico que no me gusta es el rostro de la neko, pero bueno, supongo que nada podemos hacer xD

Y ya sabrás quienes son los únicos que pueden cambiar tu nombre de usuario, ya que tienes experiencia en la administración de este tipo de foros.

Un saludo socio.
otra vez el tema de las sombras se ve que le pusiste pero te faltaron algunas partes y detalles y tambien agregale mas detalles graficos a la persona entre otra cosa, lo veo muy liso, el rostro de la persona hay que mejorarlo un poco mas.

fuera de eso queda bien XD
Huy que pesadilla con las sombras.
Están bien puestas y las quise así. No sé si te refieres a más contraste; en este caso también quise hacerlo así. Cual es el problemas contigo con las sombras?
Tal vez necesitas unas gafas para ver mejor.....Big Grin
Bueno, de todas formas se agradece el comentario.......
En cuanto a la cara, admito que debo mejorar; de hecho me he propuesto hacerlo en el proximo trabajo que haré. Es mi primer trabajo utilizando esta técnica así que tengo más margen de mejora...¿no crees?
sep, y sobre las sombras solo las veo como de donde proviene la luz y como se refleja esta en un cuerpo u objeto, es solo cuestión de ver la realidad y pasarla a 2D u 3D.
ok me toca decir algo a mi, ^.^U desde mi punto de vista estos son tus posibles errores...

1. como que la cara le quita lo sexy a laneko, los otakus estamos acostumbrados que cuando se dice NEKO solo se le agrega una cola y orejas de gato al personaje pero ponerle una cara de gato...mmmm como que no funciona.

2. los brazos, estan muy robustos....se ven muy masculinos.

3. la cintura, se ve muy gordita, quiza si hubieras bajado un poco el volumen de su espalda se hubiera visto mas quebradita lo cual se veria mucho mas sexy

4. al parecer hay luz al frente de ella no?, lo cual haria que ella tuviera mucha mas sombra y brillo en la piel.

desde la cintura para abajo (sin mencionar lo de las sombras) te quedo super, el trasero y las piernas incluso la posicion y proporciones de las piernas estan muy bien hechas, me encantaron su botas...espero no haber sido muy duro...pero tomalo como un consejo para que mejores tu estilo. saludos!! ^-^
Bueno, se hace lo que uno sabe hacer....
Pero en cuanto al personaje debo añadir unas cosillas:
El personaje lo hice de una persona real por lo que las proporciones están respetadas aunque no os lo creáis....es así. Así que lo de los brazos robustos y de la cintura como crítica no pega ni con cola, Esto es al gusto del consumidor, si os gusta un cuerpo así o no es cosa de cada uno pero he respetado las proporciones por lo que no puede haber fallo en esto.
En cuanto a la cara de gata, bueno, no quería sexualizar demasiado a la persona y sí intentar mitificar y omenajear un personaje de manga/anime como las nekos que a mí también me gustan.

Por cierto, el trasero está cambiado un poquitín ya que no llegaba a esa redondez; lo redondeé un poco para quedar mejor (me gusta más así... :XD)

En cuanto al todo en general .....bueno, me gustaría que alguien hiciese algo parecido o que intentase superar lo que yo hago en lugar de criticar tanto para demostrarme que losaben hacer mejor que el menda. Si sois capaces de superarme....pues bien.....así sin quererlo lanzo un reto a quien se atreve a diseñar, pero con la misma técnica que utilizé.
Mmmm, tal vez necesitemos un thread para eso :XD

Pero bueno osdoy las gracias de todas formas por intentar mejorar, según vosotros, lo que hago. Gracias otra vez porque en el fondo....muchos ojos ven mejor que solo dos....
Voy a mejorar lo que pueda en mis proximos trabajos.
Gracias.

Edito:
Bueno, esto es para responder a MuErTo.......el render no es tan render porque el dibujo lo hice enteramente con la pluma y otras herramientas especialmente el degradado que es como hice todas las sombras que tiene. Osea que no es un personaje que recorté y pegué sino que todo ello está hecho en vectores. Bueno es volver una imagen en vectores y esto lleva tiempo y dedicación si se quiere hacer bien. Osea, días trabajando en ello. Hasta la cara quise cambiarla para no desvelar la identidad de la persona que hay que preservar.
En fin, ya estoy preparando otro y a ver si esto sale mejor.
URLs de referencia