Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Cita con una loli O_o
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Bueno tal y como dice el tema una cita con una loli, pero mas concretamete el motivo para el que abri es tema es ¿que harian si tuvieran una cita con una loli?, ¿donde la llevarian? , ¿que le regalarian?, ¿que le dirian? ¿que le dirian a alguien si les pregunta que hacen con ella? etc...

tambien pueden decir que loli seria, alguna de su gusto por ejemplo sumi chan, pero mi respuesta es general, sin importar mucho que loli sea. A menos que sea loli gotica y no le guste lo que ami jejeje.

sean crativos con su respuesta, hasta podria funcionar si lo hacen alguen dia Awesome

ps yo por ahora paso no estoy muy seguro de donde la llevaria pero si de que haria y le diria, despues de varias respuestas vere que puedo tomar de ejemplo para la mia XD

En el caso de las chicas seria un shota pero haya ustedes si lo quieren hacer con una loli y si tienen mas imaginacion y libertad de orientacion sexual (aplica para chicos y chicas) si seria una cita con loli & shota.

Dejemos aparte lo de hablar de la ley y el detalle de si lo van a hacer algun dia o no, asi que solo dejen fluir su imaginacion.

Recuerden el tema ve de ello piensen como si hicieran una historia basada en su personalidad asi que usen su:
[Imagen: imaginacion.jpg]

salu2 espero sus respuestas.
Lo pondre de este modo:

Menores de 18 = muchos problemas
Con esa simple ecuacion en mente me ahorro muchos dolores de cabeza...

Tal vez por tu edad te sea mas viable pero para mi edad ya no, asi que lolis... solo en dibujos nada mas...
Cierto cuenta mucho la edad pero tambien del pais incluso siendo menores si eres mucho mayor que la loli puedes alcanzar la prision para menores!!!

Y al igual que Dark yo tambien tengo una "ecuacion un tanto grafica"

o + negro de la prision = O

que quiere decir bueno la "o" es como tenian aquello al principio y lo demas es facil de deducir!!!AwesomeAwesomeAwesome
es obvio que tienen razon en ese punto, asi que les dejare una simple preguntilla y nada mas, si lo hicieran que excusa le darian a alguien que les preguntara? en mi caso diria que la estoy cuidando. me parece una respuesta creible ¿no? ademas voy a corregir el primer enunciado.
Elijo un shotafem (un jovencito femenino que parece chica)

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿que harian si tuvieran una cita con un shotafem?,
Me emociono, respiro profundo para controlarme, l@ saludo con un besote y abrazo apasionados..

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿donde lo llevarian? ,
L@ llevo a una playa solitaria, así puedo apreciar mejor su femenino cuerpo (gracias al traje baño) y bañarlo con el agua marina

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿que le regalarian?,
Un poema escrito por mi, un hermoso vestido, unas sandalias para damas, pulseras, collares y demás accesorio para damas

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿que le dirian?
Le digo así: “Que es un verdadero sueño lo que estoy viviendo y que solo tenerte a mi lado me hace sentir en el cielo”Shake

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿que le dirian a alguien si les pregunta que hacen con ella?
La playa es solitaria, así que no abra nadie que pregunte nada Smoke

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]etc...

....Después de un lindo día de pasarla bien, de tener relaciones sexuales. Va cayendo la noche y empezamos a observar las estrellas, a acariciarnos, a abrazarnos mientras nos dormimos juntitos y calientes.

Amanece y siento una apasionada lengua que me despierta en la mañana, es mi perrito que lame mi rostro y me arruina el sueño que tuve en la noche.

En el spoiler dejo unas hermosas imagenes de una shotafem, es preciosa, seguro que se van a enamorar (y desviar) apenas abran el spoiler.

Spoiler:
[Imagen: thump_972890zzzzzzzz.jpg] [Imagen: thump_97289220.jpg]

Spoiler:
Al igual que Heavymetall y Darktemplar no haria eso con shotas o lolis reales, no me me llama la atención la carcel ni ningún problema con la ley.Petrified

Algunas palabras de la cita que te hice las cambie porque se supone que mi cita es que con la shotafem.
Saludos a todos.
(22-04-2010 11:40 PM)Darktemplar escribió: [ -> ]Lo pondre de este modo:

Tal vez por tu edad te sea mas viable pero para mi edad ya no, asi que lolis... solo en dibujos nada mas...

I agree.

Cita:o + negro de la prision = O

Yo lo pondría más asi:}

. + negro de prisión = O

LOL
La verdad no se, aunque la unica cita que tendria con una loli tal vez solo seria en un juego de simulacion de citas!!!

La verdad es que si alguien me viera con una menor nadie me creeria si les digo que solo la cuido ya que mi edad si es de consideracion +28
me creerian mas si les digo que es mi hija!

Recorde el caso de un japones al que acusaron de acoso a menores solo por acercarse preguntarle la hora a dos colegialas.
hmm... pos ami no me parece tan grave... mientras no pase nada que la loli no quiera... u,u aunque lo de la excusa depende mucho de las edades... si caso algo como "le hago de canguro" pasaria perfectamente o "sus padres no pueden y su hermano mayor me ha pedido que la acompañe a X sitio)
Si no eres mucho mayor que ella pasa por hermano y si lo eres mucho pues por padre o tio... o pariente lejano... no se
¡mientras no salga nadie lastimado yo te apoyo!

PD: Shake cuanta imaginacion llego a tener...
PD2: >,< yo quiero saber como va la citaaa!!!*que maruja que soy*
(08-05-2010 01:55 PM)Kinku-Chan* escribió: [ -> ]hmm... pos ami no me parece tan grave... mientras no pase nada que la loli no quiera... u,u aunque lo de la excusa depende mucho de las edades... si caso algo como "le hago de canguro" pasaria perfectamente o "sus padres no pueden y su hermano mayor me ha pedido que la acompañe a X sitio)
Si no eres mucho mayor que ella pasa por hermano y si lo eres mucho pues por padre o tio... o pariente lejano... no se

te apoyo totalmente si no pasa nada que la loli no quiera por mi esta bien mucha gente clasifica a todos los que tiene uan relacion con una menor de pedofilicos y que siempre estan es violando a la chic@ nunca se detienen a preguntarse asi mismos " y si la chic@ esta de acuerdo?" si ven a un mayor con una menor instantaneamente piensan el la retiene a ella contra su voluntad si yo tubiera una cita con una loli siempre seria con su total aprovacion y no haria nada que ella no quisiera hacer

y una excusa muy utiliada es los chicos no saben lo que realmente quieren... mmm esa excusa seria valida hace 20 años que la infancia era una etapa muy alejada de la degeneracion del mundo pero hoy en dia los chicos maduran muy rapido ya que crecen en un ambiente acelerado y aprenden muchas cosas que hace unos años no se tocaban ni insinuaban para mi desde pequeño todo tema relacionado con el sexo siempre a sido muy normal y hasta ahora que tengo 14 años sigue siendo algo muy normal para mi.

este es solo mi punto de vista no apoyo a la violacion ni secuestro de menores porq mi parte solo tendria uan relacion con una menor si es que ella esta de acuerdo jamas contra su voluntad
(11-05-2010 02:48 PM)Jhonatan escribió: [ -> ]
(08-05-2010 01:55 PM)Kinku-Chan* escribió: [ -> ]hmm... pos ami no me parece tan grave... mientras no pase nada que la loli no quiera... u,u aunque lo de la excusa depende mucho de las edades... si caso algo como "le hago de canguro" pasaria perfectamente o "sus padres no pueden y su hermano mayor me ha pedido que la acompañe a X sitio)

te apoyo totalmente si no pasa nada que la loli no quiera por mi esta bien mucha gente clasifica a todos los que tiene uan relacion con una menor de pedofilicos y que siempre estan es violando a la chic@ nunca se detienen a preguntarse asi mismos " y si la chic@ esta de acuerdo?" si ven a un mayor con una menor instantaneamente piensan el la retiene a ella contra su voluntad si yo tubiera una cita con una loli siempre seria con su total aprovacion y no haria nada que ella no quisiera hacer

y una excusa muy utiliada es los chicos no saben lo que realmente quieren... mmm esa excusa seria valida hace 20 años que la infancia era una etapa muy alejada de la degeneracion del mundo pero hoy en dia los chicos maduran muy rapido ya que crecen en un ambiente acelerado y aprenden muchas cosas que hace unos años no se tocaban ni insinuaban para mi desde pequeño todo tema relacionado con el sexo siempre a sido muy normal y hasta ahora que tengo 14 años sigue siendo algo muy normal para mi.

este es solo mi punto de vista no apoyo a la violacion ni secuestro de menores porq mi parte solo tendria uan relacion con una menor si es que ella esta de acuerdo jamas contra su voluntad

Pues en parte tiene razon, normalmente alguien mayor con una loli es igual a un sin numero de criticas, opiniones, pedradas etc, etc, pero en si, yo digo que si tienen una cita con una loli, lo mas adecuado es tratar de pasarla bien con ella, y si, se acepta el punto en que "Si el/la chic@ esta de acuerdo", personalmente llevaria a mi loli a pasear o a ver una pelicula, como una cita normal, no veo nada malo en eso, pero ya ven como es esto, es mi opinion, y respeto la de los demas. Saludos
Pa empezar debería de ser porque ando delirando en fiebre o porque me cargó la flaca y estoy en un loli-paraíso:
Primero estaría de incrédulo una media hora hasta que me caiga el veinte de hallarme en alguna de las 2 situaciones de arriba...luego me pondría muuuy feliz, en especial si dicha loli es Rin Kokonoe o Kuro Kagami, o alguna flat-chest de animes recientes, a dónde la llevaría sería a dónde ella quisiera Smile, le regalaría lo que quisiera, le diría puras palabras amables con un poco de seducción disimulada (no sé ni como es eso, pero serviría), si me preguntan qué hago con ella, les respondo tranquilamente "paseando...perro metiche!" ya en la noche, si mi delirio o muerte lo permiten, me la llevo a los juegos infantiles de un parque, saco aquellas cuentas que tanto me laten (anal-beads), y a darle gusto al cuerpo (suyo y mío)...Seguro que varios piensan lo mismo, anímense a contarlo!
Estoy de acuerdo con Kinku-Chan* Jhonatan y deathdemonb respecto a la loli y no esta demás repetirlo si no haces nada que ella no quiera, ahora si te preguntan que haces con ella pues depende de la edad si tienes no se -18 y ella + 9 solo di que están saliendo te miraran raro pero no pueden hacer nada pues según la psicología una niña de 9 años es capas de decidir si algo que le sucede en el momento le gusta o no. si eres mayor o ella menor te tocara pasar de pariente preferiblemente de otra ciudad. ahora sobre que hacer mi novia era una loli cuando nos cuadramos ella tenia 12 y yo 17 es recomendable que juegues con ella como en un parque de diversiones o en un parque de tu barrio es una niña todavía así que le gustara que juegues con ella. Algo necesario es gastarle un helado. y no la lleves a comer. Si eres mas del tipo cine una película adecuada para su edad tampoco es mala idea trata de divertirla y hacerla reír. Regala-le un peluche o dulces y globos. y de que hablar esa responderla tu pues tu la conoces. algo que le guste y de lo que tu sepas eso servirá.
Suerte Smile
[/color]
(23-04-2010 11:10 AM)Besneit escribió: [ -> ]Elijo un shotafem (un jovencito femenino que parece chica)
Spoiler:
(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿que harian si tuvieran una cita con un shotafem?,
Me emociono, respiro profundo para controlarme, l@ saludo con un besote y abrazo apasionados..

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿donde lo llevarian? ,
L@ llevo a una playa solitaria, así puedo apreciar mejor su femenino cuerpo (gracias al traje baño) y bañarlo con el agua marina

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿que le regalarian?,
Un poema escrito por mi, un hermoso vestido, unas sandalias para damas, pulseras, collares y demás accesorio para damas

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿que le dirian?
Le digo así: “Que es un verdadero sueño lo que estoy viviendo y que solo tenerte a mi lado me hace sentir en el cielo”Shake

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]¿que le dirian a alguien si les pregunta que hacen con ella?
La playa es solitaria, así que no abra nadie que pregunte nada Smoke

(22-04-2010 12:12 PM)sharpshooter escribió: [ -> ]etc...

....Después de un lindo día de pasarla bien, de tener relaciones sexuales. Va cayendo la noche y empezamos a observar las estrellas, a acariciarnos, a abrazarnos mientras nos dormimos juntitos y calientes.

Amanece y siento una apasionada lengua que me despierta en la mañana, es mi perrito que lame mi rostro y me arruina el sueño que tuve en la noche.

En el spoiler dejo unas hermosas imagenes de una shotafem, es preciosa, seguro que se van a enamorar (y desviar) apenas abran el spoiler.

[spoiler] [Imagen: thump_972890zzzzzzzz.jpg] [Imagen: thump_97289220.jpg]

Algunas palabras de la cita que te hice las cambie porque se supone que mi cita es que con la shotafem.
Saludos a todos.

esto realmente me llego Besneit, me daban ganas de llorar cuando lo estaba leyendo, no se como lo captaron los demas pero yo senti un amor sincero con tu shotafem.

bueno en mi caso una loli con el complejo de onii-chan
lo primero que me pasaria por mi mente seria, ahhh que lindaaaa, posiblemente me tardaria asi como unos 7 a 10 min, luego me imagino que la llevaria a un parque si hay cerca sino la cargaria en mis hombros hasta llegar, despues de un buen rato de jugar en los columpios, la resbaladilla y la estructura de barras que nunca falta en un parque (vendito seas estructura de barrasWant ) iriamos por un helado donde posiblemente eliga el mismo sabos que ella solo por si ocurre una desgracia con el suyo darle el mio, mientras comemos helado ir caminando hacia un campo ya imaginando que va a tardeciendo comenzar a ver juntos como van saliendo las estrellas diciendole que todo el dia de principio a fin ha sido el mas feliz (sin bromas) de mi vida

no creo llegar a 3 base con ella en la primera cita pero si llegara a suceder ese seria el broche de oro el mi cita con una loli

evito lo de toparme con gente que anda de metiche que pregunte que hago con ella por q casi nadie nota mi precencia (ni los maestros cuando toman lista
(22-04-2010 11:40 PM)Darktemplar escribió: [ -> ]Lo pondre de este modo:

Si ya veo... espero que algun dia me presentes a esa mujer que trabajaba contigo y con la cual sucedieron tantas cosas.. Oh!Oh!ByeHopeFrozenSarcasticXDYellowWhyWhisperWryyySweet
LOL si fuera un agente encubierta del FBI ya tendria suficiente material aqui como para mandar a mas de uno el resto de sus dias a la prision!!! XD

Aunque quien dice que no nos vigilan? =?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia